• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasar de largo ctm se puede?

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
La wea es que estoy durmiendo como el pico .... entonces quiero seguir de largo se puede tomar algo para aguantar después el sueño?
 
acuestate cansado mejor po o vai a pasar dia por medio de largo pa dormir? :ohno:
 
Yo llevo meses durmiendo 2 ó 3 horas ..... últimamente opté por salir a correr en las tardes tipo 20:00hrs u ocupar el gym del edificio para tratar de cansarme y dormir más ....... :jrio:

Como verás .... no está haciendo mucho efecto :sm:

No sé si sea recomendable tratar de pasar de largo, eventualmente te pasa la cuenta igual en todo tu rendimiento en general.
 
Medita... lo digo en serio, es muy buena la meditación, comenzando con ejercicios de respiración....

Y... como dicen hazte una buena pajita, también ayuda :vale:

Un regalito

 
Medita... lo digo en serio, es muy buena la meditación, comenzando con ejercicios de respiración....

Y... como dicen hazte una buena pajita, también ayuda :vale:

Un regalito





Sale ctm :lol2:
esa wea te deja peor.
 
Sale ctm :lol2:
esa wea te deja peor.
te dijo esa wea para dormir po xd

no te conviene pasar de largo, son recién la 1, te creo que tengas que salir a las 6 y ya sean las 4, 4.30

aun que si la vas a hacer, a mi me funcionaba tomarme una redbull al seco... ojo, al seco, por sorbo la wea me dejaba igual

pero igual te cansas mas, he durado como 56 horas despierto pero trabajando con fuerza, quizás leyendo la wea te de mas sueño
 
Son muy explotadores en huawei parece hermanito :lol2:
 
Si deseas tomar algo para dormir relajado y bien, compra agua del carmen en la farmacia, esa weá sirve ene y es natural.
 
Mira en youtube esta lleno de capitulos de Tierra Adentro, ve unos 10 a 15 minutos y sueño seguro!!!!