• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Pase a dejar odio] venezolano en chile se burla de las costumbres chilenas.

por lo menos lo hace en dos cosas que la elite no conoce

EL TRABAJO, Y DANDO LA CARA

no vi el video
 
Y puros venecos trabajan ahi???
Yo evito restaurantes de ese tipo, no atienden bien y su altisima amabilidad me enferma, es como que compensan el mal trabajo con el enfermante buen trato.

tambien me enferma esa falsa amabilidad.

Lo gracioso de todo esto, es que mañana se integra un estudiante venezolano a mi curso.
Por lo que sé, en su familia no tienen ni para comer, y como profe jefe, me tengo que mover por todos lados para
asegurarle que tenga todo lo necesario para ir al colegio.

Solo espero que no sea un barza de mierda.

No olvides de entregarle una foto tamano oficio de su amado presidente maduro :sisi: sisterita, es su responsabilidad como profe jefe, para que asi ese muerto de hambre no olvide de donde viene.
 
Ohhh los culiaos millenial del foro weón... me ofende que se rían de mi Chile :lol2:

tumblr_p7ox6z7SfU1vh3ow4o1_500.jpg
 
Irrelefante el mojón qlo, mala cuea nomás si no tienen bolas para sacar al waton bigote :menani:

Fome y sin bolas :lol2:
 
Yo igual tuve alumnas colombianas en Antofagasta, que mierdas más nefastas negras culiás a lo precious, que eran nulas mentales, con el CI por debajo del un simio con retraso mental, y más encima, maracas. Se creían el hoyo del queque por que el el colegio las trataban como pigmeos intocables por ser negras.

Las tapaba en rojos.
Mi vieja también se aburrió de los venecos y masisis , me cuenta que en el colegio donde trabaja hay un negro que es "interprete" de las cucarachitas que tienen ahí , cacha les tienen poco menos que un profesor particular a las plastas , me dice que son mas cuenteros que la xuxa , un primo me contaba que los masisis con quienes trabaja se hacen los weones cuando les hablan en español , pero que cachan toda la mano pa mas son cochinos y barsas
 
Imagínense a ese veneco alaraco en su guetto vertical en medio de un terremoto de 8 grados. Ahí quiero ver si se ríe el culiao.
 
Recien veo ahora este tema:grito::grito::grito::grito: menos mas se fue de exiliardo el mono hdp

Donde chucha esta su coraje los q no les cae mal esto hdps:protesta2:
 
Lo gracioso de todo esto, es que mañana se integra un estudiante venezolano a mi curso.
Por lo que sé, en su familia no tienen ni para comer, y como profe jefe, me tengo que mover por todos lados para
asegurarle que tenga todo lo necesario para ir al colegio.

Solo espero que no sea un barza de mierda.
Qué pasó con el alumno veneco? :orejon:
 
Puros comentarios antronianos en Youtube :retardmmm:

Le ponen mas color los wnes, no hizo nada grave el Veneco, era solo en plan webeo-joda

Aunque personalmente no lo encontré gracioso
 
Parece que esa weà fue grabada en Hambrezuela, los que le animan la caga de vìdeo, tienen el mismo acento de mierda que el weón fome.
En Mordor han deportado venecos por vìdeos de ese estilo
 
Puros comentarios antronianos en Youtube :retardmmm:

Le ponen mas color los wnes, no hizo nada grave el Veneco, era solo en plan webeo-joda

Aunque personalmente no lo encontré gracioso
No, eso lo puede hacer quizas un argentino, quizas un peruano hasta un boliviano pero no puede venir ese mandril reculiao feo reconchesumadre a mi pais a gritar de esa manera mas encima queriendo imponernos "sus" terminos el muy weon, a estas plastas hay que tenerlos bien cortitos mira que uno les da la mano y se agarran hasta el codo los reshushesumares pa grande

Estuve repasando a algunos venecos en youtube y :ohno: , que manera de hablar imbecilidades esos de que tienen las reinas de belleza que a tu pais lo representa una veneca, de que ellos eran los elegidos, si eres peruano practicamente no vales nads porque eres feo, estos rechuchesumadres se merecen todo el repudio del mundo:nonono:
 
Llorones culiaos, cuando se han reido todo el año a costa de los wueones...
 
Jajajajajaja me reí caleta.
Weones amargos, es una joda nada mas,.

Me recuerdo a un venezolano que conocí hace años y el weon fue a comprar empandas y cuando le dijeron que eran de pino el weon quedó más cachudo que la cresta por como le iban a meter un pino a la empanada, se imaginó cualquier cosa.

También me contó que en un taxi iba muy apurado a no se donde chucha y el taxista estaba en un taco, el weon le dice al taxista por que no le tocas la corneta a todos esos weones pa llegar más rápido. JAjajajajajjajajajaj Corneta=bocina
Hora y lugar para deformarte la wea que tenis por cara reconchetumare....
 
Volver
Arriba