• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Pase a dejar odio] venezolano en chile se burla de las costumbres chilenas.

Lo gracioso de todo esto, es que mañana se integra un estudiante venezolano a mi curso.
Por lo que sé, en su familia no tienen ni para comer, y como profe jefe, me tengo que mover por todos lados para
asegurarle que tenga todo lo necesario para ir al colegio.

Solo espero que no sea un barza de mierda.
Debes estar agradecida de que por lo menos no te tocó una vinchuca...
 
Yo igual tuve alumnas colombianas en Antofagasta, que mierdas más nefastas negras culiás a lo precious, que eran nulas mentales, con el CI por debajo del un simio con retraso mental, y más encima, maracas. Se creían el hoyo del queque por que el el colegio las trataban como pigmeos intocables por ser negras.

Las tapaba en rojos.
:clapclap: bien ahí sisterita, implacable con los primates.
 
Lo gracioso de todo esto, es que mañana se integra un estudiante venezolano a mi curso.
Por lo que sé, en su familia no tienen ni para comer, y como profe jefe, me tengo que mover por todos lados para
asegurarle que tenga todo lo necesario para ir al colegio.

Solo espero que no sea un barza de mierda.
Para que se sienta en casa, Pinta tus tetitas una con la bandera chilena y la otra tambien:lib:
 
Fome el culiao y con ese acento de mierda tiene todo mi desprecio:grito:
 
Bueno al final el weon esta haciendo algo muy chileno: tirarle mierda a las costumbres de los extranjeros.
 
me da igual, que se pegue con la mano en el pecho que esta mejor que en su pais. Por ultimo, que omita comentarios por respeto al pais que le esta dando una mejor calidad de vida.
 
los wns que se ofenden con esta wea....son tan aweonaos como los que alegaron por que unos wns le enseñaron a unas chinas a decir pico ctm
 
Lo gracioso de todo esto, es que mañana se integra un estudiante venezolano a mi curso.
Por lo que sé, en su familia no tienen ni para comer, y como profe jefe, me tengo que mover por todos lados para
asegurarle que tenga todo lo necesario para ir al colegio.

Solo espero que no sea un barza de mierda.
Excelente bodrerita :clapclap:
 
Volver
Arriba