• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a leer esta triste historia (opiniones)

Tu familiar no te dijo antes de juntarse que la loca era luchona? Ya al saber eso debiste haber terminado todo el tema. Las luchonas ricas son las que más maracas son y buscan a un padrastro lo mas rapido posible. Yo conozco una rica y con todas las redflags en la cabeza, que se casó, hasta tuvo una hija con el, lo muestra por todos lados cada vez q puede y cuando este se va a trabajar por la semana, va a buscar al ex d su primer cacho y no precisamente para conversar de su retoño.

En tu caso, como vivías lejos, la maraca tenía una liana agarrada y mas cerca que la tuya para moverse y por comodidad te soltó a ti. por eso te dio la plr.

vuelve a alta mar pescador que peces no luchones todavía quedan.
 
PAPIRO CULIAO, HIJO DE PUTA, RESUME CONCHETUMADRE.
Es huea de leer las primeras palabras de cada párrafo pa cachar el nivel de aweonamiento.

Sobre el tema, treintón y te andan buscando pareja? XDD
Patético, fuiste la segunda opción todo el tiempo. La viste por primera vez y empujaste moco inmediatamente.
No vengas con la del winner que no la piensa ni weas, el cartel de beta lo llevas en la frente.

¿Qué pasa antronianos? ¿Tanto les cuesta identificar baldes de semen de reales prospectos de mujer?
Voy a tener que abrir un consultorio solo para quitarles lo beta.
 
te lei por que enconter coherente tu manera de redactar o me pueden warnear por lo reportines
debste darte cuenta: la gente que habla abiertamente de responsabilidad afectiva son tremendos enfermos, la conceptualizacion de cosas denota lo enfermo que una persona, mira a los sociologos por ejemplo.

no te amargues por esa weona es como la tipica fiona promedio
 
Tenía al otro tipo de antes en la mira

Iba a escribir exactamente lo mismo ; y más que en la mira, parece que ya había probado puntería con él por lo menos un par de veces ...




-No serás ni el primero, ni el único @Tio_Ernie. Se empotó más rápido que cacha de conejo nomás po.

aprenda y grábese :

- lo que fácil llega, fácil se va.

Es ley de la vida hermanos , en todos los asuntos, órdenes y por los siglos de los siglos y en todo el universo, amén.
 
Última edición:
Pero esta historia no es triste, es alegre, alegre porque usted obtuvo lo que quería y fue esta misma tipa la que le cortó el hilo y se libró de tremendo lastre. Usted solo fue un vaso de bebida muy helada en un caluroso día de verano, estas mujeres jamás olvidan al padre de sus hijos, jamás, puede ser el hijo de puta más grande de la historia pero ahí están de vuelta, no por amor, sino por control.

Espero que bajo ninguna circunstancia vuelva a dirigirle la palabra, es más, si la ve de nuevo, no existe, es una desconocida.
 
Qué es eso de responsabilidad afectiva ? El tema es simple, no hay nada serio si no se pide compromiso.

Eso no quiere decir que vas a ir por la vida de callampa en callampa, si ves que la persona con la que estás saliendo sale con alguien más, no eres nadie para hacer show, pero sí puedes decidir si seguir saliendo con esa persona o no, yo no lo haría.

Con algo serio/ compromiso uno cambia el switch de "si la empezamos a pasar mal, chaito no máh", porque ya hay algo más, entonces cuando las cosas no van bien y hay un compromiso de por medio, ahí recién uno pone de su parte para arreglar las cosas y llegar acuerdos.

Antes no, es calentarse la cabeza por algo que no tiene futuro.
 
Puta cipa que lata. Las minas luchonas suelen ser rewebiadas y más todavía si te hablan de responsabilidad afectiva y esas weas. Yo creo que si no la pescas en un tiempo dola va a volcer hablarte, perooo demás que te va volver hacer algo parecido. Mejor que no te hayas involucrado mas con ella
 
ya te dijeron, tuviste suerte de arrancar a tiempo. es mejor cortar cuando ves que la wea va mal encaminada a hacerse el weon cuando la wea te explota encima :sisi3:

igual no falta que te digan que al menos tienes cacha segura, pero si es pa cagarse la siqui y que despues te anden pidiendo plata pa pañales o pal pasaje, no vale la pena.
 
Wena wena cilantritos!

Ok soy un usuario muy antiguo con apenas posts, pero esta cuenta me la hice hace mucho tiempo para preguntar algo, y me he seguido metiendo para informarme y me cago de la risa.

Me interesa contextualizar bien la cosa así que alerta de papiro...

Tengo entre 30-35 años, wena pega estable hace algunos años y depto en la gran ciudad, soltero sin hijos. Tengo una familiar bastante cercana que llevaba años hablandome de una amiga, como para hacerme el gancho, yo ok con eso. Pasó el tiempo porque somos de ciudades distintas, ambas viven en el litoral central, aunque tampoco lejos. La cosa se fue postergando, entre otras cosas, por la pandemia y porque al parecer a ella le daban bajones (red flag?) y "no era el momento". Entre eso ya se me fue olvidando la wea jaja, hasta que prácticamente de la nada llegó el dia. Me la presentó en un local y hubo mucha química de inmediato, y me encantó, muy de mi tipo y temas y humor en común (y no está de más decir que hermosa wn). De mi misma edad, y luchona (supongo que esto tb es relevante).

La misma semana empezamos a hablar por wsp, y al cabo de pocos dias empezó el coqueteo (ambos sabíamos cual era la idea), asi que no pasó mucho tiempo para acordar una junta, o cita derechamente. La fui a visitar a su ciudad, fuimos a tomar algo y terminamos en grado 1, luego 2 y 3 en un hotel (si, quizas muy rapido todo pero it is what it is). Al otro dia me devolvi y hablamos por telefono, me dijo que a ella le gustaba la responsabilidad afectiva y me preguntó que buscaba yo con ella, si un webeo o algo serio, yo le dije que queria seguirla conociendo pero que me gustaba mucho para tenerla para algo casual, que vieramos que pasaba, y ella estuvo muy de acuerdo.

Seguimos en la misma, hablamos todos los dias por wsp con la tipica dinamica de empotamiento, harta selfie, tallitas, conversa, uds entienden cipas, tb sus llamadas por telefono de vez en cuando, mas de una hora en ocasiones. Solíamos vernos los fines de semana, casi todos (siempre con follón incluido), en una conversacion presencial me dice que queria hablar conmigo... me dice expresamente que ella no estaba hablando con nadie mas que conmigo, asi como "por si acaso", yo le agradeci y le dije que por mi parte lo mismo y que no me interesaba conocer a nadie mas, que estaba bien con ella, asi que quedamos ok... para una fecha especial le dije que ella era muy importante para mi, me responde que si bien le sorprendia eso la hacia muy feliz... me sentia en las nubes cilantritos! jajaja como volviendo a los 17.

Weno habiamos hablado de irnos un fin de semana al sur (llevabamos 2 meses "saliendo"). La semana acordada no se pudo porque la mina un dia me hizo ghosting casi el dia entero, yo no entendia nada y algo nervioso.... al otro dia hablamos por telefono y me dijo tuvo un altercado familiar, que no estaba en condiciones de hablar ese dia, y tampoco para viajar ese fds y se puso a llorar, puta yo obvio traté de consolarla, pero brigido el cambio.

Luego de ese episodio la wea se fue enfriando, algunos dias con mas onda, como antes, pero otros la mina muy distante, y yo respeté eso, no la presioné ni nada, esa wea puede ser contraproducente y quedar como simp. Al cabo de semana y media de lo anterior que les comenté, hablamos por telefono y la mina ya totalmente fría conmigo, yo no queria pensar mal wn pero me termina diciendo que le empezó atraer alguien más (WTF!!!!!! qué chucha, como tan inestable wn?? en menos de un mes, osea valio corneta todo lo anterior... quede hecho pico cilantritos :/) no le falte el respeto pero tampoco reaccioné con calma, entre medio me dijo que yo tb habia contribuido a que se enfriara todo (en serio??), que necesitaba sanar una herida muy grande que tenía y que a partir de mis acciones presumió que era algo mas bien superficial (de nuevo: WTF????), de nuevo con llanto incluido de su parte. Penca porque lógico esperaba mas compromiso de su parte, antes de ella tuve igual una wena racha sin buscar nada serio ni afectivo porque perdí un poco la esperanza, y esto lo confirma (para otro tema). O alguien me dirá que yo me pasé el rollo? :oops:

Obviamente no habia mas que hablar, pero me sentí como el orto, yo tengo un diagnostico de su situacion pero no quiero influenciar la opinion de la elite...

PD: Por si acaso, no busco precisamente consejos, ya ha pasado tiempo y en otra. Sorry lo extenso.

PD2: Paso a editar solo para aclarar que hace tiempo ya la eliminé y bloqueé de todo, tampoco la sapeo el insta ni ninguna mierda, la paz mental es lo primero. Aparte ni tengo redes soyales :bacan:
Nada más pos wn, te salvaste del medio cacho, ni se te ocurra dirigirle más la palabra. Minas así es mejor tenerlas de lejitos.
 
Luchonas muchas veces son locas
Pienso que al menos la mayoría, no todas, pero la mayoría, ya que no fueron capaces de mantener una relación decente y duradera con el padre de la bendición.
Y andan siempre con la “maldad” de esa mezcla perversa de deseo de placer con deseo de venganza del género, siempre y cuando no anden con el vestido de novia en el bolso.



Una mierda tu wea yo descarto de una a las con bastarditos xD
Son un cacho, pero especialmente si el bastardito es pre adolecente, especialmente si le bastardito es mujer y ya tiene 13-15 años y le salió terriblemente puta, me pasó por andar “luchoneando” un tiempo (experto en cazar cervatillos heridos). Un cacho soportar la pendeja con los atados que le hacía a la mamá, además yo igual me enteré antes que su madre que la pendeja se comía el pico atravesado.

Además en el caso del cilantro del tema, pienso que desde el día 1 anduvo revolviendo esperma de uno o más sujetos.
 
es facil tu caso
la mina busca al beta proveedor, pero ella todavia no supera sus trancas emocionales
tu solo buscabas entretencion y ponerla
el enojo en su momento vino porque pasaron dos meses y tu todavia no te decidias a nada
pa la otra busca una mina soltera sin hijos
 
hablamos por telefono y la mina ya totalmente fría conmigo
cuando detecto eso yo digo: mmm ok, queria saber como estabas, voy a colgar

cuelgo y NO LE HABLO MAS

como lo hiciste tu, a la primera que se pone weona de la nada no se le habla mas
hay weas mas importantes que las mujeres, como tener ingresos y escuchar musica o jugar

edit: le atraia alguien mas? ahi la interrumpo le digo: VOY A COLGAR
no vale la pena escuchar nad mas
 
Volver
Arriba