• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a leer esta triste historia (opiniones)

bueno cimpa ya lo dijeron todo.

te salvaste weon, ve mas lo positivo que lo negativo, en realidad es pura ganancia.

desde el momento que te dijo que ella no hablaba con nadie mas es porque su inconsciente la delato weon.

cuando le dijiste que para ti era muy especial, dijiste que ella se sorprendió ???

otra prueba mas que no te tenia de titular.

agradece que se asusto o no quiso hacerte daño (probablemente por tu familiar que es amiga) porque hubiera sido otra, te tendría comiendo de su mano mientras te psicoseaba por teléfono en el día.

por ultimo va a volver weon, por uno u otro motivo va a volver y quizás tu familiar es la escusa, solo le basta decirle que pregunto por ti y empezarás de nuevo con la weaita.

así es que cuando eso pase acuérdate de melqui y dile que estas de lo mas bien que tienes tu pareja y estas la raja, que no quieres conocer a nadie ni tampoco tienes tiempo, si te escribe lo mismo de la forma mas ganadora posible, eso la va a hacer retorcerse en sus ets por andar maraqueando y no haber apreciado un antroniano de tomo y lomo.


no le hagas caso a los que te dicen que te la tires de nuevo, eso es caer en su juego, no tener amor propio, nada de andar tropezando con la misma piedra weon, que después vienen a llorar acá su problemas y uno tiene que dejar la pega para tirarlos para arriba jajajajjajaja
 
a todo esto cilantritos, cuando les pasen este tipo de cosas JAMAS LEVANTEN LA VOZ, LLOREN, SUPLIQUEN, NEGOCIEN O DIGAN QUE "SE LA VAN A JUGAR" busquen minas que sumen, no discapacidades con bastardos que se creen la ultima cocacola con hielo en el decierto
 
¿Qué pasa antronianos? ¿Tanto les cuesta identificar baldes de semen de reales prospectos de mujer?
Voy a tener que abrir un consultorio solo para quitarles lo beta

Sería bueno un redpiller antroniano.

Todos pagaríamos con fokimoney, así que saldría a cuenta la sapiencia antroniana.


Pero esta historia no es triste, es alegre, alegre porque usted obtuvo lo que quería y fue esta misma tipa la que le cortó el hilo y se libró de tremendo lastre. Usted solo fue un vaso de bebida muy helada en un caluroso día de verano, estas mujeres jamás olvidan al padre de sus hijos, jamás, puede ser el hijo de puta más grande de la historia pero ahí están de vuelta, no por amor, sino por control.

Buen giro de la situación. Me gusta.

@Gilgero , Cipadrito aldeanito, más respeto con la comunidad, por favor.

@FuelForMyHATE , me gusta su forma de pensar. Voy a averiguar a quién está reemplazando... espero.
 
Hubieron muchas redflags. Luchona, solterona sobre los 30 años (como dijiste que estaba en tu rango de edad, así que 35 en el rango máximo que diste), tu familiar te quiso hacer gancho con ella por años por lo que se infiere que todo ese tiempo estuvo de pico en pico cabalgando desesperadamente viviendo la vida libre y loca, solicita responsabilidad afectiva (ya de por sí el término es una redflag y se suma de donde lo aprendió). Y como guinda te ghostea, ese era el momento de mandarla a la chucha, desde ese punto tu comportamiento fue de un simp, fue el punto de inflexión en donde debiste hacerte respetar eliminándola de tu vida.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Estaba llena de redflags, te mintió y manipuló todo el tiempo y lo peor es que caiste redondito

En fin te hizo un favor al irse de tu vida, te zafaste de una maraga sin valores, ni sentimientos

Espero hayas aprendido la lección
:santa:
 
Sería bueno un redpiller antroniano.

Todos pagaríamos con fokimoney, así que saldría a cuenta la sapiencia antroniana.




Buen giro de la situación. Me gusta.

@Gilgero , Cipadrito aldeanito, más respeto con la comunidad, por favor.

@FuelForMyHATE , me gusta su forma de pensar. Voy a averiguar a quién está reemplazando... espero.
reemplazando?
Post automatically merged:

aca hay un video de Wojak que lo explica todo...

 
luchonas culias cilantrito :nonono:

esquivó una bala amigo, sea agradecido por eso :sisi:

ahora con calma y a seguir pa adelante, si la maraca vuelve ignorela con elegancia, tampoco como maricon dolido pero dejando en claro que ella ya tuvo su oportunidad y la perdio :buenaonda:

siga en su pega, siga haciendo las cosas bien y el resto llegara solo, ni ahi con maracas culias inestables :buenaonda:
 
Algo tiene que ver el papá de bendición, volvió o le dio color a la maraca por estar saliendo contigo.

Toda las luchonas son depresivas, porque las dejaron o porque se cagaron la vida teniendo una bastado con quien no querían.

Esquivó la bala compadrito a brindar la salvada.

¿Cuál es tu teoría?
 
Wena wena cilantritos!

Ok soy un usuario muy antiguo con apenas posts, pero esta cuenta me la hice hace mucho tiempo para preguntar algo, y me he seguido metiendo para informarme y me cago de la risa.

Me interesa contextualizar bien la cosa así que alerta de papiro...

Tengo entre 30-35 años, wena pega estable hace algunos años y depto en la gran ciudad, soltero sin hijos. Tengo una familiar bastante cercana que llevaba años hablandome de una amiga, como para hacerme el gancho, yo ok con eso. Pasó el tiempo porque somos de ciudades distintas, ambas viven en el litoral central, aunque tampoco lejos. La cosa se fue postergando, entre otras cosas, por la pandemia y porque al parecer a ella le daban bajones (red flag?) y "no era el momento". Entre eso ya se me fue olvidando la wea jaja, hasta que prácticamente de la nada llegó el dia. Me la presentó en un local y hubo mucha química de inmediato, y me encantó, muy de mi tipo y temas y humor en común (y no está de más decir que hermosa wn). De mi misma edad, y luchona (supongo que esto tb es relevante).

La misma semana empezamos a hablar por wsp, y al cabo de pocos dias empezó el coqueteo (ambos sabíamos cual era la idea), asi que no pasó mucho tiempo para acordar una junta, o cita derechamente. La fui a visitar a su ciudad, fuimos a tomar algo y terminamos en grado 1, luego 2 y 3 en un hotel (si, quizas muy rapido todo pero it is what it is). Al otro dia me devolvi y hablamos por telefono, me dijo que a ella le gustaba la responsabilidad afectiva y me preguntó que buscaba yo con ella, si un webeo o algo serio, yo le dije que queria seguirla conociendo pero que me gustaba mucho para tenerla para algo casual, que vieramos que pasaba, y ella estuvo muy de acuerdo.

Seguimos en la misma, hablamos todos los dias por wsp con la tipica dinamica de empotamiento, harta selfie, tallitas, conversa, uds entienden cipas, tb sus llamadas por telefono de vez en cuando, mas de una hora en ocasiones. Solíamos vernos los fines de semana, casi todos (siempre con follón incluido), en una conversacion presencial me dice que queria hablar conmigo... me dice expresamente que ella no estaba hablando con nadie mas que conmigo, asi como "por si acaso", yo le agradeci y le dije que por mi parte lo mismo y que no me interesaba conocer a nadie mas, que estaba bien con ella, asi que quedamos ok... para una fecha especial le dije que ella era muy importante para mi, me responde que si bien le sorprendia eso la hacia muy feliz... me sentia en las nubes cilantritos! jajaja como volviendo a los 17.

Weno habiamos hablado de irnos un fin de semana al sur (llevabamos 2 meses "saliendo"). La semana acordada no se pudo porque la mina un dia me hizo ghosting casi el dia entero, yo no entendia nada y algo nervioso.... al otro dia hablamos por telefono y me dijo tuvo un altercado familiar, que no estaba en condiciones de hablar ese dia, y tampoco para viajar ese fds y se puso a llorar, puta yo obvio traté de consolarla, pero brigido el cambio.

Luego de ese episodio la wea se fue enfriando, algunos dias con mas onda, como antes, pero otros la mina muy distante, y yo respeté eso, no la presioné ni nada, esa wea puede ser contraproducente y quedar como simp. Al cabo de semana y media de lo anterior que les comenté, hablamos por telefono y la mina ya totalmente fría conmigo, yo no queria pensar mal wn pero me termina diciendo que le empezó atraer alguien más (WTF!!!!!! qué chucha, como tan inestable wn?? en menos de un mes, osea valio corneta todo lo anterior... quede hecho pico cilantritos :/) no le falte el respeto pero tampoco reaccioné con calma, entre medio me dijo que yo tb habia contribuido a que se enfriara todo (en serio??), que necesitaba sanar una herida muy grande que tenía y que a partir de mis acciones presumió que era algo mas bien superficial (de nuevo: WTF????), de nuevo con llanto incluido de su parte. Penca porque lógico esperaba mas compromiso de su parte, antes de ella tuve igual una wena racha sin buscar nada serio ni afectivo porque perdí un poco la esperanza, y esto lo confirma (para otro tema). O alguien me dirá que yo me pasé el rollo? :oops:

Obviamente no habia mas que hablar, pero me sentí como el orto, yo tengo un diagnostico de su situacion pero no quiero influenciar la opinion de la elite...

PD: Por si acaso, no busco precisamente consejos, ya ha pasado tiempo y en otra. Sorry lo extenso.

PD2: Paso a editar solo para aclarar que hace tiempo ya la eliminé y bloqueé de todo, tampoco la sapeo el insta ni ninguna mierda, la paz mental es lo primero. Aparte ni tengo redes soyales :bacan:
Me dio lata y leí hasta la mitad, pero te digo que tener entre 30 y 35 y andas preguntando weas aquí como niñita insegura?, resuelve tus weas voh solo...
 
Volver
Arriba