• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a leer esta triste historia (opiniones)

Primero que todo, nunca hay que ponerse serio con luchonas, andar criando larvas ajenas es siempre lo peor .
Segundo, la única herida que quiere sanar es la reventada de culo que le pegó otro.
Tercero, esas minas van de pico en pico, no perdió nada, comió los fines de semana.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Fuiste usado para calmar las ansias de pico.
A todos nos ha pasado en algun momento de la vida toparnos con estas luchonas que abusan de nuestros sentimientos. :sm:

Bueno a dar vuelta la página.
 
1. Hacerse un test de its.
2. Independiente de que te hayas empotado, la mina hablo de responsabilidad afectiva y no lo cumplió, el drama fué ella, asi que tranquilo cipadrito.
3. Fué una mala experiencia no más, no por eso vas a meter a todas las minas en el mismo saco, hay mejores.

4. Eliminar todo rastro de la wna y evitar las recaidas, aunque sea solo culiar, lo vas a pasar mal.
 
Este es el ejemplo perfecto de una mujer cualquiera.
El vincular emociones al punto de frotar los pliegues es motivo suficiente para darle un valor agregado a la relación que se está creando.
Un hombre que se respeta y cuida su tiempo, cuando llega ese punto de por sí cierra las puertas a estímulos foraneos (no es tu caso broderito).Las mujeres de poco valor necesitan "certeza" para involucrar su propio tiempo. No hablo de respetarse a ellas mismas porque claramente no lo hacen.

Aprendiste a la mala que todas son maracas. Las mujeres sin valor carecen de honor.

PD: la responsabilidad afectiva es un invento woke creado como escudo para las mujeres sin valor. Se puede alegar resp. afectiva en cualquier caso a conveniencia.
Una mujer loquita queriendo retener, una mujer maraca queriendo cambiarte por otro. Es el comodín para no hacerse cargo de nada.

Te vamos a ponerte un tema

A veces solo quieres frotar pliegues, sin querer algo serio; por calentura, soledad o para olvidar al otro weta. Lo negará ?

Ahora, claramente llegar a ese punto es un gran avance para tener algo, pero para que eso ocurra deben estar los dos en las mismas. No puedes asumir que la otra persona ya quiere estar por siempre contigo en la primera noche.

Porque para eso empiezas una relación, no ? No empiezas una relación pensando que terminará.

Y si tu intención no es tener una relación, de qué vínculo emocional hablas ?

Pura hipocresía ...
 
Edicion : mi tia es un ejemplo de mujer loca que termino como mama luchona

La verdad es que mi tía fue una de esas : 9 hijos de 6 diferentes padres
Se casó con el primero , le dejó 2 y anularon matrimonio. El weon se fue a Alemania arrancando del golpe y nunca más se supo de él hasta ya viejo que volvió buscando a los hijos porque se estaba muriendo. Lo mandaron a la chucha.
Se casó con el segundo y este le chantó 3. Este se fue porque mi tía le coqueteaba al tercero.

Tercero, cuarto y quinto todos unos magos
Aparecía una guagua y desaparecía el papá.

El último era un borracho de mierda , le chantó elultimo ,el weon murio de borracho a los 48 y no le dejó nada cómo herencia a su hijo.

Cada vez que le preguntaban porque no demandaba a los papás que estaban vivos les salía con el ‘ yo me la puedo sola ‘

Se metio con el último weon, este no le chantó ningún hijo pero fue con quien mas duró. Fueron diez años donde por fin fue feliz y le pidió perdón a los hijos. El weon se murio y ella falleció al año siguiente de cancer ( pena Talvez? )
 
Última edición:
Este es el ejemplo perfecto de una mujer cualquiera.
El vincular emociones al punto de frotar los pliegues es motivo suficiente para darle un valor agregado a la relación que se está creando.
Un hombre que se respeta y cuida su tiempo, cuando llega ese punto de por sí cierra las puertas a estímulos foraneos (no es tu caso broderito).Las mujeres de poco valor necesitan "certeza" para involucrar su propio tiempo. No hablo de respetarse a ellas mismas porque claramente no lo hacen.

Aprendiste a la mala que todas son maracas. Las mujeres sin valor carecen de honor.

PD: la responsabilidad afectiva es un invento woke creado como escudo para las mujeres sin valor. Se puede alegar resp. afectiva en cualquier caso a conveniencia.
Una mujer loquita queriendo retener, una mujer maraca queriendo cambiarte por otro. Es el comodín para no hacerse cargo de nada.

Te vamos a ponerte un tema

Puta si bien malo el mensaje de la cipa, todas las relaciones empiezan livianito , y de ahí uno va como haciendo más formal la relación
 
La verdad es que mi tía fue una de esas : 9 hijos de 6 diferentes padres
Se casó con el primero , le dejó 2 y anularon matrimonio. El weon se fue a Alemania arrancando del golpe y nunca más se supo de él hasta ya viejo que volvió buscando a los hijos porque se estaba muriendo. Lo mandaron a la chucha.
Se casó con el segundo y este le chantó 3. Este se fue porque mi tía le coqueteaba al tercero.

Tercero, cuarto y quinto todos unos magos
Aparecía una guagua y desaparecía el papá.

El último era un borracho de mierda , le chantó elultimo ,el weon murio de borracho a los 48 y no le dejó nada cómo herencia a su hijo.

Cada vez que le preguntaban porque no demandaba a los papás que estaban vivos les salía con el ‘ yo me la puedo sola ‘

Se metio con el último weon, este no le chantó ningún hijo pero fue con quien mas duró. Fueron diez años donde por fin fue feliz y le pidió perdón a los hijos. El weon se murio y ella falleció al año siguiente de cancer ( pena Talvez? )

¿Y que tiene que ver la historia de tu tía buena pal pico? Pero de está entrete está entrete.
 
Ya cimpas, leí todas las respuestas, se agradecen las opiniones y una que otra puteada :jijiji:

Claramente el concepto más recurrido ha sido el de red flag, yo antes de conocerla nunca proyecté nada, pensaba que en el mejor de los casos su cachita loca y chao, por lo que se ha comentado (salud mental, distancia, luchonismo), y en vola' ni le gustaba a la mina, pero weno nos fuimos conociendo y entre salidas, conversa diaria, planes y harto culion uno se engancha, nadie es de fierro, así que se fueron a la chucha mis prevenciones mentales jaja

Entre medio fueron apareciendo otras malas señales (como victimismo de su parte, siempre habia alguien en su vida que le "tenia mala" o la habian dañado), pero me hice el weón y segui disfrutando, no se me ocurrió que de la idealización en tiempo record pasaria a la devaluacion y descarte :O

Pero lección aprendida, vale corneta que te hablen de responsabilidad afectiva o te ofrezcan de propia iniciativa exclusividad, hay personas para las que las palabras no tienen ningún peso.

Así que ahora enfocado en lo mio, la peguita y los hobbies y mucho mas tranqui, total lo comido y lo culeado... :thumbsup:
Post automatically merged:

Algo tiene que ver el papá de bendición, volvió o le dio color a la maraca por estar saliendo contigo.

Toda las luchonas son depresivas, porque las dejaron o porque se cagaron la vida teniendo una bastado con quien no querían.

Esquivó la bala compadrito a brindar la salvada.

¿Cuál es tu teoría?
Concuerdo, creo que lo resumiste bien.

Borderline (TLP) producto de crecer en una familia pésimamente constituida, y un par de situaciones bastante dramáticas que la marcaron.
Post automatically merged:

Se le pasó la calentura contigo (AKA encontró otro pico), que más vueltas le vas a dar.



Al menos fue algo de dos meses por lo que el nivel de empotamiento debe ser bajo.


Vamos a lo importante: ¿te prestó el *?, ¿hubo americana?
Como buen antroniano macho alfa lomo plateado, ambas :bacan:
 
Última edición:
Volver
Arriba