• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Programa "Café cargado" de Checho Hirane marcó 0 puntos de rating en su estreno

Segun tengo entendido es un aparato que colocan en las casas de distintos estratos sociales, pero son cantidades limitadas y no en todas las regiones, onda, santiago, valpo y otros sucucho mas, con eso sacan datos "representativos" y definen weas como: 1 punto de rating equivale a n televisores prendidos sintonizando un determinado canal. Ni idea si esa wea sigue siendo asi, esto que te digo lo supe por alla por los 90.

EDIT: Aqui encontre un dato interensate, cito a https://www.kantaribopemedia.cl/preguntas_frecuentes.php



Con esos datos 0.8 , siendo bajo, igual es caleta de gente que vio la wea, pero claro, son datos representativos.
Si tomamos en cuenta los datos que das, multiplicando los 0.8 puntos de rating por las 77.027 personas, da un total de 61.622 personas aproximadamente... Más o menos un poco más que la población de Rengo (región de O'Higgins), entonces tan mal no le fue :zippylol2:

Ahora, eso es mucho más que la cantidad de zurdos viendo a @Derbemag haciendo propaganda política :lol2:
 
Personalmente creo que el problema es el, sus invitados no eran peores que los que tenía Alfredo Lamadrid o Tomás Cox en sus cagas de programa y marca más q el. Ahora lo raro es que en la radio al weon lo escuchan harto, puede ser que no le quieren ver la cara de weon que tiene.
todavía miden el rating con las cajas antiguas, con cuea son 300 familias, dudo que su público objétivo las tenga
 
su publico objetivo no puede verlo a esa hora porque tiene que manejar el taxi-colectivo

O radio taxi, antes de la llegada de uber la empresa donde trabajo tenia convenio con una empresa de radio taxi y todas las veces que tuve que usarlo los conductores se iban echandole chuchas a la entonces presidenta chanchelet, no habia chofer en esa wea que no fuera un facho recalcitrante :lol2:
 
O radio taxi, antes de la llegada de uber la empresa donde trabajo tenia convenio con una empresa de radio taxi y todas las veces que tuve que usarlo los conductores se iban echandole chuchas a la entonces presidenta chanchelet, no habia chofer en esa wea que no fuera un facho recalcitrante :lol2:
Puta, no se necesita ser facho recalcitrante para putear a :monomeon: mierdalet ni tampoco ser marxista-leninista para hacerlo con el mate we@ de :monomeon: Piñera.
En cuanto a la cagá de programa, no puedes pretender que te vean harto si llevas a weones pencas como :monomeon: palta Meléndez, ni a chantas, cafiches y corruptos como :monomeon: ME-O que se a paseado por todos los programas con la misma cara de raja de siempre.
 
Puta, no se necesita ser facho recalcitrante para putear a :monomeon: mierdalet ni tampoco ser marxista-leninista para hacerlo con el mate we@ de :monomeon: Piñera.
En cuanto a la cagá de programa, no puedes pretender que te vean harto si llevas a weones pencas como :monomeon: palta Meléndez, ni a chantas, cafiches y corruptos como :monomeon: ME-O que se a paseado por todos los programas con la misma cara de raja de siempre.
Si, teni razon, no hace falta, pero fue mas como ejemplo, la mayoria ya cacha los discursos de los ex pacos o ex milicos que andan weando de choferes.
 
El mejor chiste del checho, la cago!
Post automatically merged:

Personalmente creo que el problema es el, sus invitados no eran peores que los que tenía Alfredo Lamadrid o Tomás Cox en sus cagas de programa y marca más q el. Ahora lo raro es que en la radio al weon lo escuchan harto, puede ser que no le quieren ver la cara de weon que tiene.

Pero Cada dia mejor, el programa yeta. Tenia que llamarse cada dia peor.
Compadre que iba de invitado, pasaba al patio de los callados :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Última edición por un moderador:
Con Netflix y Amazon, no se si es tan malo tener 1 de rating

es malo, ningún auspiciador va a sostener a un programa con menos de 1 punto promedio. y a las 11 am la gente que ve netflix debe ser poca, la mayor demanda de streaming es de 20 a 23 horas.


Si no repunta en 3 programas, lo cancelan o cambiaran de conductor.
seguido, el tipo es muy prepotente para entrevistar y corta frecuentemente las respuestas de un invitado, sumado a su necesidad de poner su punto de vista en la mesa a cada rato. creo que le iría mejor con un podcast que haciendo un programa televisivo en donde hasta la ambientación esta mal pensada.

y claro, a menos que los taxistas tengan una tele en el auto, difícil que tenga audiencia :b_muerta:.
 
El mejor chiste del checho, la cago!
Post automatically merged:



Pero Cada dia mejor, el programa yeta. Tenia que llamarse cada dia peor.
Compadre que iba de invitado, pasaba al patio de los callados :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Lamadrid ql, lo mejor que he visto son joyas de este calibre.

Invitado: Y así fue como mi hija falleció de Cancer en 1998....
Lamadrid: Bueno una pena la verdad, VAMOS CON OSTEOARTRIT!!!

:lol2: CTM jajajajajajajajajajajaja


Si no repunta en 3 programas, lo cancelan o cambiaran de conductor.
seguido, el tipo es muy prepotente para entrevistar y corta frecuentemente las respuestas de un invitado, sumado a su necesidad de poner su punto de vista en la mesa a cada rato. creo que le iría mejor con un podcast que haciendo un programa televisivo en donde hasta la ambientación esta mal pensada.

ayer justo lo puse un ratito, fui uno de los que marcó el 1 pt de rating jajajaja, justamente el problema de Hirane es que no se comporta como en la radio, fue absolutamente una seda con MEO, lo dejó hablar y usó un correctismo politico increible digno de 1998, tratando de no incomodar. Nada que ver con su personaje en la Agricultura, quizas en los 90 nos tragabamos esto, pero ya sabiendo como es el tipo puta, se nota todo falso. MEO fue mucho más entretenido conduciendo la conversación
 
Lo empece a ver , pero los invitados eran mierda pura , se cayo feo Hirane invitando esa clase de weones a su primer programa sumando que el wn se comportó como un Eduardo Fuentes cualquiera.
 
Que vuelva la Tetarelli mejor.


Checho, si estas leyendo esto, tienes que ser igual que en la radio wn, al menos pa creerte un poco
 
Volver
Arriba