• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Venecos le quitan la casa a una abuela y amenazan a su nieto comunista con pistolas y granadas

Si habrías llegado antes habrías visto el nivel de incongruencia del cuck -por algo borró casi todos los tweets y empezó a re-editarlos de mil maneras para no quedar como aweonao-

En otras palabras: Se cachó altiro que no tenía una opinión clara no pre fabricada

''El bien común'' puede interpretarse de muchas formas, por ejemplo, no puede ser que alguien que tenga familiares con casa propia (la abuela en este caso) deje sin vivienda a parte de la población migrante que no tiene :menanihands:

a-Sin-t-tulo.png




Postdata: No es necesario investigar lo evidente, es sabido que la mayoría de la gente vandálica que normaliza el robo ordinario tiene fuertes afinaciones con la izquierda, por algo los informes parciales de Carabineros -al mes del estallido- demostraron que gran parte de los detenidos tenía antecedentes o detenciones previas.


A un mes del estallido social: 66,6% de los detenidos por saqueos registran 5 o más arrestos
"El bien común'' puede interpretarse de muchas formas, por ejemplo, no puede ser que alguien que tenga familiares con casa propia (la abuela en este caso) deje sin vivienda a parte de la población migrante que no tiene "

Pta la interpretación pa mañosa ni que estuviéramos en el maoísmo donde te escogían donde y con quién vivir ahahah, vi las capturas que pusiste atrás y el mensaje hace referencia a casos como los por ej no puedan apropiarse del derecho de aguas o que no puedan expropiar un bien que sea de interés nacional, cosa que por cierto ha estado en debate en TODA la izquierda, para que hablar por ej del tema del lucro en la educación o las Isapres, donde prima en las discusiones el "derecho a la propiedad".

La ideología del pc hace referencia a la ideología del marxismo clásico referente a la expropiación de los medios de producción, no que te quiten tu casa, tu pc, tu iPhone o lo que sea porque eso es tuyo se supone que en teoría lo "ganaste" sin explotar a nadie (conseguir algo por medio de un mercado por si solo no cuenta como explotación).

Durante Frei y Allende la única expropiacion a la propiedad privada si esta es entendida como "vivienda" o parte de esta se podría decir que se llevó a cabo con el latifundio, pero nunca obligaron a los ricos a alojar en su casa a campesinos.

Sobre lo segundo que mencionas no haré mayor mención porque es un prejuicio más que estupido. De hecho las bandas capturadas pasado noviembre no tenían relación en las manifestaciones y solo aprovechaban el pánico, yo mismo fui testigo en Valpo cuando salían a correrlos y amenazaban con cuchillas diciendo "que no taban ni ahí con niuna lushah"
 
Última edición por un moderador:
una vez un fumador que yo conocia dio una larga explicaciòn de por que el fumador consumia menos humo que el no fumador. obviamante era un discurso insostenible, pero ahi me di cuenta que una larga explicación esconde una sencilla verdad.
la verdad sencilla es que era adicta al cigarro pero no lo podia dejar, pero como no admtia eso empezó con papiros.

ahora con este tipo sus largas retoricas de por que sus creencias comunistas no tienen nada que ver con lo que pasó ocultan algo muy sencillo
" quiero que los problemas de mi ideologia se lo banquen otros no yo"
claro como el agua
 
Última edición:
El soyoide esta en tremendo estado de negacion, yendose por las Ramas con la constitucion o weas que rayan en el ridiculo como la moralidad de la izquierda :lol2:

La verdad es bastante simple, pelmazo: el pais està tan al lote que entran putos venecos por la frontera como si nada, repletan las ciudades con su mendicidad y terminan tomandose casas, mientras ninguna puta institucion puede tomar acciones drasticas pues precisamente al soyerio como voh cualquier decision fuerte les ofende.


Ustedes destruyeron las instituciones , cayendo en un estado selvatico.Cometela con mayo ahora.
 
Volver
Arriba