• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reírse: Novia de Dip. Hasbún (UDI) lo patea por Twitter y lo pela a destajo

Y pa esta weá querían aumento de sueldo wn? Me imagino por lo menos a 50 diputados más en la misma, esta wea es obvio que no pasa solo en la UDI. Y más encima teniendo a la mansa mina se la caga wn, que weon más rasca

"Candidato" mi pichula :rezo:

:monomeon: Hasbún
 
Todos los PERROS que ladran a causa de la colocación del tema en la vitrina del sitio son los mismos que hacen la vista gorda cuando @doctorshakal mueve, cierra, mezcla o borra todos los temas relacionados a la derecha de general con agilidad y presteza. Me cago una y mil veces en ustedes, fachos de block cínicos. Además el sitio está carente de noticias en portada y el toque político excede a la farándula común de SQP o PP :hands:
 
Hasbun... y ahora ni Jaime Guzman podra defenderte... Igual crack... claro que con las lucas que ganas... minimo 10 minas... en fin...

Gabosians
 
El wn feo, como tanto estomago pa comerse a ese esperpento de ser humano.

Lo mas curioso es que los de la alianza se declaran conservadores en una serie de temas pero se les olvidan las cosas que defienden una vez que entran en su vida privada, estan como el cura gatica :buenaonda:
 
B9hlUTfIIAANyBg.jpg


:awesome:

B9gJ1TvIcAAeM7D.jpg


:monomeon: UDI
 
Hasbun nació en el país equivocado. Su espíritu bananero ya lo habría hecho estrella, líder y hasta presidente en cualquier país de Centroamérica.

No le pongas tanto,... es otro típico zorrón callampero de la unab, udd, etc. Ahora que se haya colgado del pico facho, solo refuerza lo anterior.

:hands:

:yoshi:
 
Otra vez quedando en ridiculo nacional uno de los diputados más aweonaos de la derecha.

hasbun-wea-1.jpg

hasbun-wea-2.jpg

hasbun-wea.jpg

Oye indigente culiao, me importa un pico lo que hagan o dejen de hacer los honorables.

Dedícate a trabajar, muerto de hambre.
 
La culpa no es del chancho...

No pretendo defender al pelafustán de Hasbún, cuyos actos y actitudes son para tirarle mierda durante un buen tiempo. Lo que me llama la atención es que la susodicha siempre supo lo rancio de su pareja e incluso fue advertida antes que tuviera una relación con él.

Ahora bien, exponer públicamente la variedad de turbiedades de Hasbún la deja por el suelo a ella, ya que la hace cómplice y encubridora de esos mismos actos. De paso significa que es muy estúpida, ya que estaba emparejada con un hombre con una asquerosa forma de actuar y pensar. Sería diferente si se hubiera enterado de un día para otro y lo hubiera despachado en el mismo momento...

La pregunta es obvia. ¿Qué chucha hizo el wea de Hasbún para ser pateado? ¿Qué tuvo que hacer un tipo turbio para ser pateado por alguien que lo amaba pese a ser turbio? ¿No le compró el diamante o el auto deportivo que le prometió?

simplemente la mina descubrio que el weon andaba con otras peucas mas, y ahi cacho que perdio la exclusiva. y pisarle el ego a una mina ( y mas a una sin principios, como la presente) es similar a manipular dinamita.
 
No sé si reirme de la mina por el show que esta haciendo o del weon por ser un careraja!
 
Lo bueno de mantener este tema en portada es que mas wns abren sus cagas de ojos llenos de lagañas y se den cuenta que es necesario votar en forma conciente.

Cito a Coelho: "El dinero no hace la felicidad pero te puedes comprar un yate con putas y nunca he visto a alguien triste en un yate lleno de putas"

:maestro: Hasbún
:maestro: El dinero no compra el amor
:maestro: No hay peor infierno que una mina despechada

Las patitas del qlo :lol2:
 
maraga qla que no es capaz de arreglar sus problemas en privado y anda ventilando en redes sociales.
 
jajajajajajajaja wn carerraja la cagó!!!! jajajajajajajajja
 
Volver
Arriba