• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reírse: Novia de Dip. Hasbún (UDI) lo patea por Twitter y lo pela a destajo

La weona picada, la cagó.

Yo creo que hay que ser harto weon y confiado, para andar haciéndose el galán cuando a la tarada de turno le de por abrir el tarro.
 
¿qué hace esta mierda acá?

puta que ha caído el nivel, preocupándose de mierdas de minas histéricas y políticos, paren la weá.
 
aplausos-013.gif
Como lo hace este turco rqlo?????

Yo con cuea puedo con una y el chuchesuamdre tenia tres !!!!

:monomeon: udi ctm
 
Todos los PERROS que ladran a causa de la colocación del tema en la vitrina del sitio son los mismos que hacen la vista gorda cuando @doctorshakal mueve, cierra, mezcla o borra todos los temas relacionados a la derecha de general con agilidad y presteza. Me cago una y mil veces en ustedes, fachos de block cínicos. Además el sitio está carente de noticias en portada y el toque político excede a la farándula común de SQP o PP :hands:
chucha, ahora porque alego que esta MIERDA de tema pasado a farándula twittera esté en portada (mostrando lo DECADENTE de no solo el antro, sino la sociedad en si) soy facho? :lol2: :lol2:
ni me había dado cuenta, gracias por el dato comunacho conchetumadre :buenaonda:
---
El tema es una mierda y punto, no es necesario ser facho, comunacho o cualquier wea para darse cuenta.
:monomeon: alto impacto en redes sociales

Sigo afirmando que lo único relevante de la no-noticia es lo rica de la mina. Aún sigo esperando más fotos
 
igual bien weonas las 3 minas,hay que tener media neurona para andar con un saco weas como hasbun aunque sea por la plata
 
chucha, ahora porque alego que esta MIERDA de tema pasado a farándula twittera esté en portada (mostrando lo DECADENTE de no solo el antro, sino la sociedad en si) soy facho? :lol2: :lol2:
ni me había dado cuenta, gracias por el dato comunacho conchetumadre :buenaonda:
---
El tema es una mierda y punto, no es necesario ser facho, comunacho o cualquier wea para darse cuenta.
:monomeon: alto impacto en redes sociales

Sigo afirmando que lo único relevante de la no-noticia es lo rica de la mina. Aún sigo esperando más fotos
Quizas no sea tan relevante como el caso penta o el "prestamo" exorbitante a la yerna de la chancha pero aun asi es importante pues demuestra la doble moral de la udi ,o la triple mas bien :jijiji: . Estos weones son los defensores de la "vision tradicional de familia" y de los moralismos conservadores absurdos estilo llegar virgen al matrimonio,sin embargo el care camello que es uno de los rostros de esa coalicion nefasta demuestra que en persona es un conchadesumadre hipocrita.
 
Quizas no sea tan relevante como el caso penta o el "prestamo" exorbitante a la yerna de la chancha pero aun asi es importante pues demuestra la doble moral de la udi ,o la triple mas bien :jijiji: . Estos weones son los defensores de la "vision tradicional de familia" y de los moralismos conservadores absurdos estilo llegar virgen al matrimonio,sin embargo el care camello que es uno de los rostros de esa coalicion nefasta demuestra que en persona es un conchadesumadre hipocrita.
nombrame 1 político (de cualquier partido) que no sea doble estandar. Esta wea no va por partido siquiera. Izquierda, derecha, centro, todos son igual de hipócritas.
 
chucha, ahora porque alego que esta MIERDA de tema pasado a farándula twittera esté en portada (mostrando lo DECADENTE de no solo el antro, sino la sociedad en si) soy facho? :lol2: :lol2:
ni me había dado cuenta, gracias por el dato comunacho conchetumadre :buenaonda:
---
El tema es una mierda y punto, no es necesario ser facho, comunacho o cualquier wea para darse cuenta.
:monomeon: alto impacto en redes sociales

Sigo afirmando que lo único relevante de la no-noticia es lo rica de la mina. Aún sigo esperando más fotos

:besito:
 
viendo la reacción de la mina y la clase de persona que es Hasbún... la única conclusión es: "tal para cual" :hands:
 
Yo lo encuentro weon amigo, es preferible conquistar o hacerla mas humilde. No gastarse el sueldo a los 50-60 años en pendejas de 20 y tanto que si no fuera por la plata te pelarían por feo.
jajaja cada quien con sus estrategias, sin embargo, el fin es el mismo pussy :sconf_ass_by_duke:
 
Oye indigente culiao, me importa un pico lo que hagan o dejen de hacer los honorables.

Dedícate a trabajar, muerto de hambre.
Como le arde a los fachos de pobla lo que hace un diputado udi :lol2: es increible hasta donde lo defienden.

jajaja cada quien con sus estrategias, sin embargo, el fin es el mismo pussy :sconf_ass_by_duke:
Si es q buscai eso, pero el weon al final va a quedar mas solo que la chucha :jijiji: la plata no te compra cariño ni fidelidad ni nada
 
Última edición:
simplemente la mina descubrio que el weon andaba con otras peucas mas, y ahi cacho que perdio la exclusiva. y pisarle el ego a una mina ( y mas a una sin principios, como la presente) es similar a manipular dinamita.
Es lo primero que pensé, sin embargo es sabido que Hasbún siempre ha sido jote. En los mismos tuits, la susodicha cuenta como Hasbún salía con las jugadoras de Colo Colo femenino después de los entrenamientos.
 
Última edición:
Es lo primero que pensé, sin embargo es sabido que Hasbún siempre ha sido jote. En los mismos tuits, la susodicha como Hasbún salía con las jugadoras de Colo Colo femenino después de los entrenamientos.

dejemoslo en que la mina es interesada, puta, y weona. combinacion ganadora para que solo vea lo que quiere ver, escuche lo que quiera oir, hasta que el papito corazon la deje por otra de las tantas que tiene. ahi le viene el berrinche

en resumen SIMPLEMENTE UNA GOLFA.
 
esta wea me da mas vergüenza por la mujer chilena y me demuestra cada día mas lo cagadas y decadentes que son las mujeres de este pais.
 
Como le arde a los fachos de pobla lo que hace un diputado udi :lol2: es increible hasta donde lo defienden.


Si es q buscai eso, pero el weon al final va a quedar mas solo que la chucha :jijiji: la plata no te compra cariño ni fidelidad ni nada
jakajkaj Díle lo mismo a Hugh Hefner y a ver el maaaaanso PFF que te pone en la cara bro.
 
No está mal andar con tres minas, lo malo está que te pillen . Así que bien funado el " honorable ".
 
Volver
Arriba