• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reirse de mi 2.0. Quiero una polola!

bueno, si te salieron match puras chanas, piantes y guatonas, adivina :awesomehands:
 
quizá andas con la actitud de Roger de Open Season
ce51b9c01019cf89bb72fe501e7468c9.jpg

quieeeero una nooooviaaaaa!!!!
 
Tienes auto, casa en stgo y en la playa a los 23???:zippyoo: eso lo heredaste, o son aún parte del patrimonio de tus viejos????......si son propias estas cosas, de el dato al resto de la comunidad mira que hay universitarios que se demoran más que ud. en adquirir la mitad:yes:.....HAsle caso a los compadritos que ya te dijeron que no te apresures....tu desesperacion te podría llevar a que caigas en las manos de una femina oportunista...no presisamente lo que andas buscando...que te tendrá amarrado de tu "liana" hasta que encuentre "otra" que tenga mas que ofrecer
 
te ha ido mejor que a mi :lol2:
como e dijeron lo que buscas llega solo. si te molesta ser "chano", no vayas a la delphos, y cambia de ambiente

a modo de experiencia, siento que tienes la vagina en un pedestal. cuando te des cuenta que no debes de agradar a las mujeres (solo ser tu mismo), seras mas feliz.. en esa etapa conoci a mi polola
 
Última edición:
Wena compitas, les cuento mi historia para que pasen a abushear despues.

No puedo conseguir mina. No se como hacerlo la verdad. Trate de seguir varios tutoriales de youtube, ser al choque y leseras. De esa manera sacaba algunas risas y algunos numeros, despues nada.

Hace mucho tiempo que no me agrega ni una mina x "casualidad", esas eran las que siempre caían.

Me meti al tinder, badoo, happn xd, todas esas weas. Me junte con una mina piante, y media mala. Fumamos weed, harta chela y tiramos y chao. Era mala xd. La verdad yo ni queria hacer nada, pero no podia tener el marcador en 0 usando el tinder.

En el tinder tuve como 60 matchs en 1 mes. Le hable a todas, como 2 minas me hablaron primero. La que me tire, y otra weona de como 1,50 que era casi canuta.

Casi todas las minas que tuve matchs, eran puras weonas medio o piantes watonas. Y Casi ni me respondieron los super likes, me llegaron como 3.

Y las que al final metieron un poco de conversa, unas 30, no se daba mucho ni para invitarlas a salir. Aparte que son weonas entera malaas, y nica me voy a andar gastando 20 lucas en una loca asi, y que mas encima le dan un poco de color.
Con 2 me iba a juntar, pero eran goordas, no feas de cara, pero tenia que invitarlas y la wea, asi que me dio paja.

Hace poco fui a la disco y me agarre una mina, aunque cuando le estaba preguntando, me.iba a decir que no, y le agarre la mano y le empece a bailar. Y despues del perreo me la agarre xd.

Pero a la otra semana fui a la misma disco, y el resultado fue pesimo, como siempre en la disco, apenas baile.

Segun esto se encuentra que debo ser entero chano y pelao xd.. Pero lo hago pq estoy re solo y entiendo que para cambiar el.estado actual, hay que cambiar las acciones, y tratar de buscar una mina.

La wea es que me gustaria una mina piola, si se ha tirado menos de 10 wns, en donde 5 eran pololos, no se.. Me da igual. (ojala un poco menos de eso si)
Pero quiero alguien que me acompañe a hacer cosas entretenidas. Tengo hartos planes, sali de la u y tengo un poco de plata ahorrada.
Siempre tengo ganas de salir, conciertos, bar, cerro,tengo casa en la playa, auto,,pero nunca tengo con quien compartir esas experiencias

No se que hacer, obviamente yo hago un monton de ejercicio para al menos poder merecer una mina piola o bonita, no esos waters que me dan matchs en tinder.
Hago como 3 horas de ejercicio, tomo mas de 2 litros de agua al dia, hago artes marciales, troto mas de 80kms a la semana. Tengo un cuerpo casi fitness.

Me estoy haciendo viejo (23 años) y llevo harto tiempo sin joteos, ni nada. Y creo que se me está pasando la moto ya de la juventud. Tuve pololas, pero hace tiempo ya.

En concreto me gustaria encontrar alguna mina que este estudiando, sea piola, le guste harto el deporte y salir distintos lugares, inclusive a chiloe por ejemplo. Y obviamente que no tenga bipolaridad ni se crea la reina del mundo.... Pero todo es chachara, me gustaria una.mina que me quiera, me acompañe y ojala que sea linda para mi, y si lo es para otros, me sentiria mejor xd.

Por lo cual, que puedo para.conocer minaas, que hago, no quiero seguir desperdiciando los dias en soledad xd.

Voy a clases de yoga, danza, fotografia, teatro? Mma no creo que sirva, voy a esos carretes zorrones en los parcelazos en donde se encuentras minas piola y bonitas todas curaadas ...

Que chucha hago, no quiero que siga pasando el tiempo, y no poder compartir con nadie muchas experiencias bacanes.

Abusheen

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
A mi me pasa algo parecido, me encantaría por último saber que estoy vigente (tengo 24, flaco, sin hijos, con auto). Desde que terminé con mi polola hace más de 1 año y medio me propuse comerme muchas minas y vivir la vida. Me he juntado con mas de 20 minas y sabes cuantas me he comido??


NINGUNA CTM, NINGUNA!



Hasta me culie una (de manera muy picara, conté la historia aca mismo en diciembre) pero no me dejó darle besos. Y sería todo, no tengo ninguna mina interesada en mi. A raiz de que conocí tanta mujer el año pasado ahora estoy lleno de amigas pero al parecer ninguna me ve como un semental porque no hay ningún coqueteo ni nada que no sea compartir como amigos (chelas,carrete, guitarreo o yerba). La solución? Al menos en mi caso fue asumir que no se ve que me salga un gran proyecto con alguna mujer en el corto plazo y filo, me asumí solo/soltero y estoy disfrutando de mi propia compañia o la de amigos cercanos en el tiempo libre. Ah si, y estoy seco pa la paja.


edit: como dicen más arriba, te ha ido mucho mejor que a mi.
 
Última edición:
A mi me pasa algo parecido, me encantaría por último saber que estoy vigente (tengo 24, flaco, sin hijos). Desde que terminé con mi polola hace más de 1 año y medio me propuse comerme muchas minas y vivir la vida. Me he juntado con mas de 20 minas y sabes cuantas me he comido??


NINGUNA CTM, NINGUNA!



Hasta me culie una (de manera muy picara, conté la historia aca mismo en diciembre) pero no me dejó darle besos. Y sería todo, no tengo ninguna mina interesada en mi. A raiz de que conocí tanta mujer el año pasado ahora estoy lleno de amigas pero al parecer ninguna me ve como un semental porque no hay ningún coqueteo ni nada que no sea compartir como amigos (chelas y carrete). La solución? Al menos en mi caso fue asumir que no se ve que me salga un gran proyecto con alguna mujer y filo, me asumí solo/soltero y estoy disfrutando de mi propia compañia o la de amigos cercanos en el tiempo libre. Ah si, y estoy seco pa la paja.


edit: y si , como dicen más arriba, te ha ido mucho mejor que a mi.

En esos casos, si está muy caliente, su mina de pre-pago nomás.

O la otra técnica, que un amigo te presente la prima calentona que nunca falta.

Viva lo que le tocó y disfrute.
 
A mi me pasa algo parecido, me encantaría por último saber que estoy vigente (tengo 24, flaco, sin hijos). Desde que terminé con mi polola hace más de 1 año y medio me propuse comerme muchas minas y vivir la vida. Me he juntado con mas de 20 minas y sabes cuantas me he comido??


NINGUNA CTM, NINGUNA!



Hasta me culie una (de manera muy picara, conté la historia aca mismo en diciembre) pero no me dejó darle besos. Y sería todo, no tengo ninguna mina interesada en mi. A raiz de que conocí tanta mujer el año pasado ahora estoy lleno de amigas pero al parecer ninguna me ve como un semental porque no hay ningún coqueteo ni nada que no sea compartir como amigos (chelas y carrete). La solución? Al menos en mi caso fue asumir que no se ve que me salga un gran proyecto con alguna mujer y filo, me asumí solo/soltero y estoy disfrutando de mi propia compañia o la de amigos cercanos en el tiempo libre. Ah si, y estoy seco pa la paja.

edit: y si , como dicen más arriba, te ha ido mucho mejor que a mi.
jajaja que tiernoooo, creo q por eso no te ha ido tan bien. Alla en stgo hay harto panorama anda a darte unas vueltas bien vestido y con actitud, me haces acordar a un amigo que tenia 24 y nunca habia pololeado y un dia tomando va y me dice - weon, tengo un compañero en la u q anda en silla de ruedas y hasta ese weon tiene polola :foreveralone:- la cosa esq el weon es todo tierno para sus cosas no calienta a nadie, lo tierno para el pololeo para agarrarse minas la actitud debe ser otra (tampoco el jote qlo penoso)
 
jajaja que tiernoooo, creo q por eso no te ha ido tan bien. Alla en stgo hay harto panorama anda a darte unas vueltas bien vestido y con actitud, me haces acordar a un amigo que tenia 24 y nunca habia pololeado y un dia tomando va y me dice - weon, tengo un compañero en la u q anda en silla de ruedas y hasta ese weon tiene polola :foreveralone:- la cosa esq el weon es todo tierno para sus cosas no calienta a nadie, lo tierno para el pololeo para agarrarse minas la actitud debe ser otra (tampoco el jote qlo penoso)
andai buena onda @drunkasfuck
 
jajaja que tiernoooo, creo q por eso no te ha ido tan bien. Alla en stgo hay harto panorama anda a darte unas vueltas bien vestido y con actitud, me haces acordar a un amigo que tenia 24 y nunca habia pololeado y un dia tomando va y me dice - weon, tengo un compañero en la u q anda en silla de ruedas y hasta ese weon tiene polola :foreveralone:- la cosa esq el weon es todo tierno para sus cosas no calienta a nadie, lo tierno para el pololeo para agarrarse minas la actitud debe ser otra (tampoco el jote qlo penoso)
Oye fuera de webeo puede que por ahi vaya la cosa. Y esto es de toda la vida, siempre las minas me han dicho que soy tierno, que puta que soy tierno y la wea. Y yo siempre digo, que chucha, no se que comportamiento entenderan ellas por "tierno" pero al parecer no es un don :lol2: Incluso ahora todas estas amigas nuevas que tengo me lo dicen y yo ya siempre les digo que es más bien un problema antes que un halago.


Lo peor es que en la interna no soy nada tierno, soy más caliente que le re chucha por mi me culiaría a todas las mujeres, pero claro, eso tampoco es valorado ni puedo andar hablando de sexo a cada rato
 
Oye fuera de webeo puede que por ahi vaya la cosa. Y esto es de toda la vida, siempre las minas me han dicho que soy tierno, que puta que soy tierno y la wea. Y yo siempre digo, que chucha, no se que comportamiento entenderan ellas por "tierno" pero al parecer no es un don :lol2: Incluso ahora todas estas amigas nuevas que tengo me lo dicen y yo ya siempre les digo que es más bien un problema antes que un halago.


Lo peor es que en la interna no soy nada tierno, soy más caliente que le re chucha por mi me culiaría a todas las mujeres, pero claro, eso tampoco es valorado ni puedo andar hablando de sexo a cada rato
jajaj viste que cache altiro la wea, esq la persona cuando es muy tierna le brota, trata de ser mas rudo nomas porq los weones tiernos son para ser los amigos de una
 
Fracasado qleao....
No se que es peor, buscar ayuda en los tutoriales de YouTube o venir en busca de consejo y/o polola a este vertedero
:porqueami:
 
Si has pololeado siéntete afortunado pos saco e weas estoy cachando si seguí con esa actitud de mierda lo único que te llegara, es una mina interesada luego casamiento, cabros chicos y despues la muy csm te va a cagar en la misma disco donde la conociste por otro weon, luego la separación, abogados, tuiciones, plata aquí plata allá, y así hacemos Chile todo por que. Por que el perla no quería estar solo y la guagua fue sin consentimiento, sea hombrecito, como tan princeso amariconao qliao falta tremolo que te diga eso wn.
 
Volver
Arriba