• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reirse de mi 2.0. Quiero una polola!

23??? no wei....

pensé que eras un weon de 50 años y ni así....

es un poco larga la wea pero lo fundamental... como piensas que alguien te tome en serio si ni tú te tomas en serio, que alguien te valore si ni tú te valoras... si tu vida te da asco y quieres que alguien más le guste compartir "esa vida" contigo....???

Trabaja en eso...
 
23 años y eres viejo. :lol2:
Acá en el foro de algunos que tienen 40 y viven en la casa de los papás. Y alguno aún mayor que se aisló del mundo pero por lo menos tienen sus ovejas.
Te falta experiencia solamente, no tienes la actitud ni la capacidad de seducir a una mujer que crees que es para tí, te puedo asegurar de que hay alguna interesada, pero por ser gorda o chana no califica, no te has dado ni cuenta que te desean para algo más, desde ese momento pasas a ser un PASTEL, ese es el referente que tienes y que provoca rechazo de inmediato y que cualquier mina cuerda no se meterá contigo, además te haces de mala fama porque aquellas que no pescaste en su momento, hablarán mal de tu persona.
Se más observador trata de leer el lenguaje corporal y cuando te hable ella préstale atención, como si no existiera nadie más en el mundo, no te desesperes y se auténtico no actues.
 
Wena compitas, les cuento mi historia para que pasen a abushear despues.

No puedo conseguir mina. No se como hacerlo la verdad. Trate de seguir varios tutoriales de youtube, ser al choque y leseras. De esa manera sacaba algunas risas y algunos numeros, despues nada.

Hace mucho tiempo que no me agrega ni una mina x "casualidad", esas eran las que siempre caían.

Me meti al tinder, badoo, happn xd, todas esas weas. Me junte con una mina piante, y media mala. Fumamos weed, harta chela y tiramos y chao. Era mala xd. La verdad yo ni queria hacer nada, pero no podia tener el marcador en 0 usando el tinder.

En el tinder tuve como 60 matchs en 1 mes. Le hable a todas, como 2 minas me hablaron primero. La que me tire, y otra weona de como 1,50 que era casi canuta.

Casi todas las minas que tuve matchs, eran puras weonas medio o piantes watonas. Y Casi ni me respondieron los super likes, me llegaron como 3.

Y las que al final metieron un poco de conversa, unas 30, no se daba mucho ni para invitarlas a salir. Aparte que son weonas entera malaas, y nica me voy a andar gastando 20 lucas en una loca asi, y que mas encima le dan un poco de color.
Con 2 me iba a juntar, pero eran goordas, no feas de cara, pero tenia que invitarlas y la wea, asi que me dio paja.

Hace poco fui a la disco y me agarre una mina, aunque cuando le estaba preguntando, me.iba a decir que no, y le agarre la mano y le empece a bailar. Y despues del perreo me la agarre xd.

Pero a la otra semana fui a la misma disco, y el resultado fue pesimo, como siempre en la disco, apenas baile.

Segun esto se encuentra que debo ser entero chano y pelao xd.. Pero lo hago pq estoy re solo y entiendo que para cambiar el.estado actual, hay que cambiar las acciones, y tratar de buscar una mina.

La wea es que me gustaria una mina piola, si se ha tirado menos de 10 wns, en donde 5 eran pololos, no se.. Me da igual. (ojala un poco menos de eso si)
Pero quiero alguien que me acompañe a hacer cosas entretenidas. Tengo hartos planes, sali de la u y tengo un poco de plata ahorrada.
Siempre tengo ganas de salir, conciertos, bar, cerro,tengo casa en la playa, auto,,pero nunca tengo con quien compartir esas experiencias

No se que hacer, obviamente yo hago un monton de ejercicio para al menos poder merecer una mina piola o bonita, no esos waters que me dan matchs en tinder.
Hago como 3 horas de ejercicio, tomo mas de 2 litros de agua al dia, hago artes marciales, troto mas de 80kms a la semana. Tengo un cuerpo casi fitness.

Me estoy haciendo viejo (23 años) y llevo harto tiempo sin joteos, ni nada. Y creo que se me está pasando la moto ya de la juventud. Tuve pololas, pero hace tiempo ya.

En concreto me gustaria encontrar alguna mina que este estudiando, sea piola, le guste harto el deporte y salir distintos lugares, inclusive a chiloe por ejemplo. Y obviamente que no tenga bipolaridad ni se crea la reina del mundo.... Pero todo es chachara, me gustaria una.mina que me quiera, me acompañe y ojala que sea linda para mi, y si lo es para otros, me sentiria mejor xd.

Por lo cual, que puedo para.conocer minaas, que hago, no quiero seguir desperdiciando los dias en soledad xd.

Voy a clases de yoga, danza, fotografia, teatro? Mma no creo que sirva, voy a esos carretes zorrones en los parcelazos en donde se encuentras minas piola y bonitas todas curaadas ...

Que chucha hago, no quiero que siga pasando el tiempo, y no poder compartir con nadie muchas experiencias bacanes.

Abusheen

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
veo que usted es un galán de aquellos, un winner de tomo y lomo como para regodearse de esa forma. Adelante, siga así! :clapclap:
 
Si quieres una mina fina, no la encontrarás en tinder y esas cosas, deberás invertir un poco más de 20 lucas y te demorarás un poco más de un mes.
Esta wea es como todo en la vida, lo bueno cuesta caro. Por lo demás asumo que quieres una mina fina por que no creo que te pololearías cualquier wea (yo no lo haría). Ropa bonita piola, siempre buena onda y puta mucha paciencia wn, son minas, esperarlas es el recurso primordial en esta wea.

Eso según mi experiencia, saludos.
 
Chano y exigente :lol2:
Esa es perso loco...vas a parcelazos, te culiai minas q conoces en la noche y buscas una mina piola? Pa cagarla?
:lol2:
Tienes 23, no eres viejo!!
Una observación: puedes pedir q la mina haya tenido cierta cantidad de minos...pero no viste American pie? El número q te den, multiplicalo x 3.
No somos weonas, sabemos que la sociedad es machista y una mina q tiene mucho wn a su haber es sólo pa alimentar los Pelambres de las vecinas gorreadas xd

Saludos wn, piensa bn lo q quieres.
 
Chano y exigente :lol2:
Esa es perso loco...vas a parcelazos, te culiai minas q conoces en la noche y buscas una mina piola? Pa cagarla?
:lol2:
Tienes 23, no eres viejo!!
Una observación: puedes pedir q la mina haya tenido cierta cantidad de minos...pero no viste American pie? El número q te den, multiplicalo x 3.
No somos weonas, sabemos que la sociedad es machista y una mina q tiene mucho wn a su haber es sólo pa alimentar los Pelambres de las vecinas gorreadas xd

Saludos wn, piensa bn lo q quieres.
La sociedad no es machista. Hay weones machistas que es distinto.

Para el sociate:
“Y obviamente que no tenga bipolaridad ni se crea la reina del mundo...."

Difícil pero no imposible
 
images
 
Me meti al tinder, badoo, happn xd, todas esas weas.
¿Y tú crees que una mujer que vale la pena perderá el tiempo en esas mierdas? ¿No has pensado por qué en esas basuras siempre están las peores?

Hace poco fui a la disco y me agarre una mina, aunque cuando le estaba preguntando, me.iba a decir que no, y le agarre la mano y le empece a bailar. Y despues del perreo me la agarre xd.
En la disco siempre agarrarás chanas que andan buscando pico. Olvídate de mujeres inteligentes, deportistas o alguien para casarte.

La wea es que me gustaria una mina piola, si se ha tirado menos de 10 wns, en donde 5 eran pololos, no se.. Me da igual. (ojala un poco menos de eso si)
Cagaste. Las mujeres dividen por cinco -y a veces por más- el número de hombres con quienes han estado. Solo te contará de su primer pololo, alguno intermedio y del último. Con suerte te hablará que una vez tuvo un touch and go. Mientras más preguntes menos te contará. Si te pones a contar los picos que han pasado por ella terminarás traumado. Si es mucha preocupación pide el examen del SIDA.

Es lo mismo que comprar un auto usado. Puede lucir impecable, pero jamás sabrás dónde estuvo y qué hicieron con el.

Pero quiero alguien que me acompañe a hacer cosas entretenidas.
En Tinder y en las discos jamás encontrarás ese prototipo de mujer. Es como buscar una evangélica en un recital de Iron Maiden.

tengo casa en la playa, auto
Conozco tipos más feos que la caca que con solo tener auto se han comido a unas mujeres físicamente espectaculares. Creo que tu problema es el escaso don de la palabra y que no te crees el cuento.

No se que hacer, obviamente yo hago un monton de ejercicio para al menos poder merecer una mina piola o bonita, no esos waters que me dan matchs en tinder.
Otra vez... En Tinder está lleno de morsas y te quejas que hay morsas. Te lo explico con manzanitas: En la basura solo encontrarás basura.

Hago como 3 horas de ejercicio, tomo mas de 2 litros de agua al dia, hago artes marciales, troto mas de 80kms a la semana. Tengo un cuerpo casi fitness.
Tu problema no es el físico.

Me estoy haciendo viejo (23 años) y llevo harto tiempo sin joteos, ni nada. Y creo que se me está pasando la moto ya de la juventud.
Estás desesperado sin motivo. Pareces una mujer de 35 años, soltera y con ganas de tener hijos. A los 23 años, y dada tu situación, tienes una libertad envidiable.

En concreto me gustaria encontrar alguna mina que este estudiando, sea piola, le guste harto el deporte
En Tinder y en las discos no la encontrarás.

y salir distintos lugares, inclusive a chiloe por ejemplo.
Si tú pagas, una mujer te acompañará casi a cualquier parte del mundo.

Y obviamente que no tenga bipolaridad ni se crea la reina del mundo....
Con tu actitud derrotista solo encontrarás mujeres que te buscarán para que seas paño de lágrimas.

Por lo cual, que puedo para.conocer minaas, que hago, no quiero seguir desperdiciando los dias en soledad xd.
Con 23 años, buen físico, plata, auto y casa te podrías considerar el rey del mundo. Espero que no aparezca una maraca tripolar con cabro chico y te encaje una guagua para sacarte dinero, ya que eres el prototipo del hombre que cae en estas situaciones y destruye su vida alrededor de los 25 años.

voy a esos carretes zorrones en los parcelazos en donde se encuentras minas piola y bonitas todas curaadas ...
¿Y qué haces en las discos y perdiendo el tiempo en Tinder?
 
Última edición:
Volver
Arriba