• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a revisar si fue elegio vocal de mesa

2017-02-17_17-26.jpg


Si mi identidad de género es creerme un robot el gobierno no es nadie para negarmelo, malditos cerdos opresores discriminadores. :grito:
 
En mi mesa siempre sale una mina que postearon en las guatonas de tinder :lol2:

Yo salvatore por ahora :sconf:
 
Salí seleccionado vocal :sm:
Lo bueno es que vivo hace como dos años fuera de mi ciudad así que tengo como sacarle la :yaoming:
 
habiendo gente que quiere ir, como no llevan a esos qls :cursing:
ire por mis 17 luquitas +5 por ser la primera vez, es asi la wea?
 
Estuve 5 minutos haciendo click en señales de tránsito, autos y negocios, pero fue agradable saber que me rajé (por ahora).
Me cago en el captcha culiao que pusieron estos weones.
 
Llamé al Servel preguntando por mi cambio de lugar de votación y me dijeron que es normal que se produzcan cambios de lugares, lo que no puede suceder es cambio en la mesa, será no más :porqueami: La buena noticia relacionada con las elecciones me la dieron en el regimiento, el año 2022 sería llamado a servicio en las eleccione parlamentarias y de Presidente.
 
me emputece esa mierda de captcha que ponen en todos lados, programadores chilenos del servicio público=kk
tamos cagaos.... es obligación ocupar siempre la misma wuea.... y lo peor es que ni siquiera es gratuito ni te cuento cuanto se paga por esa wuea para que sea ilimitado.... igual que la api de google maps y asdf así
 
Nones :awesomeyeah:

Iré a votar tipo 1 pm, para que no me dejen los csm, por si alguno se pone la falla :lol2:
 
Volver
Arriba