• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasen a reír!, Propaganda anticomunista 80`tera.

TIO COJONES

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/09
Mensajes
5.803
Hace un tiempo haciendo la limpieza por mi casa y sacando unas cajas meadas y demás weas entre diarios viejos, hojas de oficio y libros con hongos me encontré con este curioso "librito".
Me cague de la risa de la forma brutal y morbosamente caricaturesca en la que bueno.... se trataba el comunismo en esa epoca, poco menos que como un tema tabú y prohibido y me di la paja hasta de escanearlo!
Según parece por los dibujitos se encargaban de repartirlo en las escuelas o en la iglesia como medio de alerta ante la diabólica amenaza comunista.
Se las pongo a disposición para que la elite proceda a imprimir y distribuir según estimen conveniente! que el lavado de cerebros empiece! :troll:


tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo1_1280.jpg

tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo2_1280.jpg

tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo3_1280.jpg

tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo4_1280.jpg

tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo5_1280.jpg

tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo6_1280.jpg

tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo7_1280.jpg

tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo8_1280.jpg

tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo9_1280.jpg

tumblr_mglj8r1DHS1rqgmxvo10_1280.jpg

tumblr_mgljhiCBa91rqgmxvo1_1280.jpg

tumblr_mgljhiCBa91rqgmxvo2_1280.jpg

tumblr_mgljhiCBa91rqgmxvo4_1280.jpg

tumblr_mgljhiCBa91rqgmxvo5_1280.jpg
tumblr_mgljhiCBa91rqgmxvo6_1280.jpg

tumblr_mgljhiCBa91rqgmxvo7_1280.jpg
tumblr_mgljhiCBa91rqgmxvo8_1280.jpg
tumblr_mgljhiCBa91rqgmxvo9_1280.jpg


Aunque no lo crean el panfleto no lo escanie completo, era aun mas largo, pero la idea se entiende.

Si bien Stalin era mas malo que la xuxa, delata una ignorancia bufonesca he inverosímil como Marx, Lenin y la UP están todos metidos en el mismo saco.
Notable el militante del "Juanito juega con caca" con una metralleta y el paco llevando la bandera como fiel representante de la familia Shilena. :lol2:
 
¡Excelente aporte! ¿Y de dónde sacaste esa cuestión? La "contrapropaganda" muy efectiva.
 
Weones dementes, ¿que otra cosa había aparte de estas imagenes paranoicas ?:lol2:

Te voy a acusar con la KGB
 
¡Excelente aporte! ¿Y de dónde sacaste esa cuestión? La "contrapropaganda" muy efectiva.


Ni idea de donde salió! estaba entre tanto cachureo que tenemos en la casa, hasta se los mostré a mis viejos y ninguno reconoció haberlo visto antes y hasta me dijeron "vota esa wea", pero ni cagando votar tal material histórico. :lol2:
Tenemos una parroquia y una escuela a una cuadra de mi casa, de seguro cuando mi hermano estudiaba en esa época se lo dieron.
 
Ni idea de donde salió! estaba entre tanto cachureo que tenemos en la casa, hasta se los mostré a mis viejos y ninguno reconoció haberlo visto antes y hasta me dijeron "vota esa wea", pero ni cagando votar tal material histórico. :lol2:
Tenemos una parroquia y una escuela a una cuadra de mi casa, de seguro cuando mi hermano estudiaba en esa época se lo dieron.

wena wn....yo siempre tuve la esperanza de encontrar algo interesante en mi casa....pero aparte de fotos familiares pa'la caga y un icarito en la que aparecia mi hermano no pille nada :sm:
 
jajajaja wena hermano, mansos documentos, guardando las imagenes.

existe alguna posibilidad de que sigas subiéndolos?
 
Volver
Arriba