• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasen a reír!, Propaganda anticomunista 80`tera.

Lo peor es que seguimos gobernados por facistas y neoliberalistas
 
No lo echo de menos, pero me gustaría ver las opiniones de fap_anales y clommio :lol2:
 
Buena me quede con la segunda imagen que es la unica correcta de todas. Ahora agregale que son como la DC que van donde calienta el sol.
 
menos mal que naci en los albores de los noventa... sino me hubieran llenado la cabeza de mierda marxista o derechista...
 
627989lol2gigante.gif



:idolo:
tumblr_mgljhiCBa91rqgmxvo9_1280.jpg


Aunque no lo crean el panfleto no lo escanie completo, era aun mas largo, pero la idea se entiende.

Si bien Stalin era mas malo que la xuxa, delata una ignorancia bufonesca he inverosímil como Marx, Lenin y la UP están todos metidos en el mismo saco.
Notable el militante del "Juanito juega con caca" con una metralleta y el paco llevando la bandera como fiel representante de la familia Shilena. :lol2:
 
:lmao: jajjajajaja esta notable esta wea
 
Jajaja excelente wn, así uno se da cuenta del ahueonisismo histórico de los fachos. Ajajaj
La biblia de badreputation/corrupcerta
 
estas suertes de historieta eran hecha para la masa mas vulnerable del país , esa masa que es muy fácil manipular , presas ideales para los comunistas , en fin ...
No se con que intenciones fue hecho este post , por la emisión del documental del ayer o simplemente revolverla...
 
jajajaj , csm. los que quieran en pdf dejo el link.(solo con las fotos de Tio cojones)

http://uploaded.net/file/c9jz4gnw

Excelente! gracias por "archivarlo", ahora vienen mas! :awesome:

Gracias viejo, ahi esperando noticias.

Yo igual tengo revistas y weas de esa época

Revistas como de que serian?! :mmm:
Yo soy fanático de todo lo que es "historia impresa" pero tengo bien poco, siempre les digo a mis viejos que, como no se les ocurrió comprar el diario y guardarlo pa la época del golpe o pal plebiscito y claro, era en lo que menos pensaban con los problemas de entonces, pero ahora la prensa de esa época esta muy bien cotizada en el mercado de los coleccionistas y es material histórico! un diario que perfectamente nuestros viejos pudieron haber comprado a 20 pesos! yo ves que me acuerdo compro el diario cada vez que pasa algo importante, tengo el diario de la muerte del papa en algún lado.
 
Excelente! gracias por "archivarlo", ahora vienen mas! :awesome:



Revistas como de que serian?! :mmm:
Yo soy fanático de todo lo que es "historia impresa" pero tengo bien poco, siempre les digo a mis viejos que, como no se les ocurrió comprar el diario y guardarlo pa la época del golpe o pal plebiscito y claro, era en lo que menos pensaban con los problemas de entonces, pero ahora la prensa de esa época esta muy bien cotizada en el mercado de los coleccionistas y es material histórico! un diario que perfectamente nuestros viejos pudieron haber comprado a 20 pesos! yo ves que me acuerdo compro el diario cada vez que pasa algo importante, tengo el diario de la muerte del papa en algún lado.

tengo life en español (mi joya es una de época de la guerra de los misiles, tengo mas antiguas pero esa justamente es del conflicto en pleno), apsi, cause, vea, que pasa, un clarin del 73, entre otras cosas, como libros de estudio de estudiantes de los años 20.
 
Excelente! gracias por "archivarlo", ahora vienen mas! :awesome:



Revistas como de que serian?! :mmm:
Yo soy fanático de todo lo que es "historia impresa" pero tengo bien poco, siempre les digo a mis viejos que, como no se les ocurrió comprar el diario y guardarlo pa la época del golpe o pal plebiscito y claro, era en lo que menos pensaban con los problemas de entonces, pero ahora la prensa de esa época esta muy bien cotizada en el mercado de los coleccionistas y es material histórico! un diario que perfectamente nuestros viejos pudieron haber comprado a 20 pesos! yo ves que me acuerdo compro el diario cada vez que pasa algo importante, tengo el diario de la muerte del papa en algún lado.

tengo life en español (mi joya es una de época de la guerra de los misiles, tengo mas antiguas pero esa justamente es del conflicto en pleno), apsi, cause, vea, que pasa, un clarin del 73, entre otras cosas, como libros de estudio de estudiantes de los años 20.
 
Volver
Arriba