• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASTILLAS PARA AUMENTAR INTELIGENCIA

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.122
Hola me gustaria saber si algunos de uds saben de alguna pastilla para aumentar la inteligencia ya que a mi edad creo que muchas de mis neuronas han muerto. Muchas gracias. Me acorde de esta pelicula y lo bueno que es tener un cerebro funcionando bien.

 
giphy.gif


Atento Nasalis Larbatus este es tu tema
 
simpadrito, si la naturaleza lo hizo wn, nada que hacer...

Ahora en serio, algo como aumentar la inteligencia no se, pero la concentracion es con modafinilo (el compuesto del mentix)
 
simpadrito, si la naturaleza lo hizo wn, nada que hacer...

Ahora en serio, algo como aumentar la inteligencia no se, pero la concentracion es con modafinilo (el compuesto del mentix)

Puta wn no vei la pelicula que puse??? el loco se tomo una pastilla y le fue rebien en todo: dinero, minas, salud. A eso quiero llegar yo.
 
Alto del Carmen.... Mi madre también me llevo a un psicólogo me dio pastillas y nunca me las tome.... Usted disfruté el trabajo paselo bien y no se preocupe del resto.,.
 
si existiesen esas pastillas, usted cree que las venderán así como así en la calle, en una farmacia?? y siendo así, usted cree que las tendrían a disposición de weones?
iluso :sisi3:
 
giphy.gif


Atento Nasalis Larbatus este es tu tema
Vez que veo que lo webean con el mono narigon me cago de la risa. Es igual ctm :lol2:
PERA NEWS!! :qloco:

Respondiendo a la pregunta:
cilantrito, solo la constancia y disciplina en hábitos como leer y estudiar le van a servir para ser más inteligente.
También hacer deporte (andar en bici o nadar por ejemplo) y como mucho tomar vitaminas del complejo B. No hay pastillas milagrosas
 
Volver
Arriba