• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASTILLAS PARA AUMENTAR INTELIGENCIA

pero que tipo de inteligencia












































































si quieres mejorar tu inteligencia emocional ponete a ver realities del tv13, berta conchetumare :santa:
 
Pero pa' qué po, oe. Pero pa' qué po, hermanito.
me bajo a la altura de los weones de aca nomas
no como tu que posteas audios mas poblacionales que la cresta
recuerdo que tratando de quedar como el wn "bkn" posteaste un audio que hablaba una "mina", era escuchar a la princesa alba
qlos sin asco :ohno:
:idolo: wear a la gente por la ortografia
:idolo: hablar como flaite
 
me bajo a la altura de los weones de aca nomas
no como tu que posteas audios mas poblacionales que la cresta
recuerdo que tratando de quedar como el wn "bkn" posteaste un audio que hablaba una "mina", era escuchar a la princesa alba
qlos sin asco :ohno:
:idolo: wear a la gente por la ortografia
:idolo: hablar como flaite
:lol2:
Ponete puro Paloma Mami :menani:


:idolo: Vocaroo
 
Tomate unos 8gr de paracetamol. Y serás el más inteligente y con mas habilidades sexuales del lugar. Si te duele el abdomen y te pones amarillo, no te asustes es parte del proceso de metamorfosis.
 
Pero como tan tonto??? te faltan pastillas a ti tb.

Si hay pastillas.... habra mucho dinero...Si hay mucho dinero lloveran minas.....si hay minas habra salud........ y sere como el loco de la pelicula que llego a ser un cabron de la puta madre.
no me fije en eso ¿estas tomando nzt ?, convida.
 
No sé si existan jeje
Pero para mí examen de admisión en la uni
Yo tomaba dosis de Memorex, me ayudó con la concentración.
 
Esa wea se llama nootropicos...Aqui dejo uno mas potente del nootropico: noopept inventado por los rusos.
Saludos.

Culiaos pencas en este foro, un puro socito contestando la pregunta, los mods ausentes como siempre.

Ya le contestaron compa, las "pastillas" que busca se llaman nootrópicos. En lo personal, no me lanzaría por la neurogénesis artificial, sino que me iría por la más naturista, como Qualia (cuesta entre $34.5 y $69.5 US dls.) Aseguran que si en 100 días no encuentras cambios, te devuelven el dinero. Se compra por amazon. Si de verdad te interesa el tema, opta por tomar hábitos más neuroregeneradores, la red está lleno de info al respecto.
 
No existe ningún método de intervención ni pastillas que aumenten la inteligencia de forma sostenida y sistemática… Hasta la estimulación en pendejos es un completo fracaso.... Revisar la heredabilidad de la inteligencia para ver que esta fuertemente influenciada por el ADN.

Los que ofrecen pastillas o intervenciones para aumentar la inteligencia son charlatanes de mierda.
 
El mejor medicamento es que haga deporte, aumenta la concentracion nivel dios.
 
Hay una wea que no esta comprobada que existe, pero que aumenta la mielinizacion de las neuronas, haciendo que el impulso nervioso vaya mas rapido, pero de ahi a hacerte mas inteligente... lo dudo.
Ademas la inteligencia se define como una habilidad cognitiva que permite comprender y entender, ademas de solucionar problemas adversos. dicho eso, tenis que puro dedicarte a ser constante en lo que quieres ser inteligente po wn: Intelectual, emocional, artistico, fisico, etc.
 
Volver
Arriba