• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastillas para dormir ¿han tomado? ZOPICLONA

25Mg de Quetiapina y buenas noches seguras, pero son para dormir hasta tarde , sino despiertas mareado.

Nooooo :omg: a mi un neuropsiquiatra me dio de esa cagada pero de 100mg. Lo use dos o tres dias y me fui a la mierda. Me hizo peor. Me saltaban los musculos, no coordinaba, hacia calor y yo con frío, me quedaba pegado. Un mes dijo el matasano, Chupala bien señor licenciado. Las tire al lavaplatos. Para nunca mas. Me quedo una tipo resaca extraña como 3 dias mas.

Me acordé esa pelicula el club de la pelea. Estaba en algo y de la nada estaba en otra cosa. Onda me saltaba pero mal. Mi mujer me hablaba y era como oir bajo el agua. No procesaba ningún pensamiento. Era un muerto caminante. De conducir ni hablar si encima me mareaba de pararme del sofá.
 
Última edición:
Jaajja tranki pasé periodos de insomnio por estres tomé por bastante tiempo clonas, zompi y al final no me paso nada, tenia ansiedad , ataques de pánico, despues me dio insomnio me duro todo como 2 años.
Que wa estaba diciendo.. jajaj
Eso fue hace 10 años y ahora nada.
 
Cabros la melatonina no es de efecto rápido, uno debe tomar por lo menos 45 a 75 dias para que en sus cuerpos morbidos recien haga efecto :buenaonda: asi que no es nah tomar la wea y que funcione en una semana
 
Nooooo :omg: a mi un neuropsiquiatra me dio de esa cagada pero de 100mg. Lo use dos o tres dias y me fui a la mierda. Me hizo peor. Me saltaban los musculos, no coordinaba, hacia calor y yo con frío, me quedaba pegado. Un mes dijo el matasano, Chupala bien señor licenciado. Las tire al lavaplatos. Para nunca mas. Me quedo una tipo resaca extraña como 3 dias mas.

Me acordé esa pelicula el club de la pelea. Estaba en algo y de la nada estaba en otra cosa. Onda me saltaba pero mal. Mi mujer me hablaba y era como oir bajo el agua. No procesaba ningún pensamiento. Era un muerto caminante. De conducir ni hablar si encima me mareaba de pararme del sofá.
jajajaja es que si tomas los 100mg quedas ultra weon !!! por eso solo 25mg.
 
jajajaja es que si tomas los 100mg quedas ultra weon !!! por eso solo 25mg.

El hijo de mil putas me dijo "tomá una al dia". Ya me parecía llamativo que el farmacéutico miró la receta, me pidio identificación y llamó por telefono. Recién entonces me las vendió y de muy malas ganas.
 
Produce dependencia, yo la tome hace años y la deje lueguito cuando cache que la estaba necesitando.
En el presente una cercana esta en rehabilitacion por adiccion a farmacos.
Su favorita es la zopiclona....barata y sin receta.
 
Me hice adicto a esa mierda, y de ahí salté a la zoplicona, luego a la hierba... ahora me seco a pajas todos los días aunque eso me está causando irme cortado altokemon :sm:
 
Fuerte tema los fármacos. Pero nadie dice esta boca es mia sobre los riesgos. Sabrá tu vieja cuanto salame anda conduciendo o usando máquinas pesadas estando dopado hasta el culo
 
Yo estoy tomando la mitad de Neuroval y caigo lona de inmediato lo malo es que despierto a las 4 de la mañana con la boca seca y en estado de alerta así que no se que tan bien me esta haciendo
 
yo solo pongo sonido de cabina de avion es relajante y caigo raja
 
No tomen weas, lo mejor es hacerse un hábito. Despertar a una hora prudente, no comer weas pesadas antes de dormir y ocupar la cama para dormir (y hacer el delicioso) no más. Hay weones que comen, ven tele y trabajan en la cama y esa wea origina que tu mente se active al momento de utilizar la cama y no puedas dormir.
 
Yo tomaba zolpidem q es mas fuerte cuando no podia dormir, como te decia no pasa nada si te lo tomas de repente, uno pasa por periodos de insomnio por estres o algo.
 
No tomen weas, lo mejor es hacerse un hábito. Despertar a una hora prudente, no comer weas pesadas antes de dormir y ocupar la cama para dormir (y hacer el delicioso) no más. Hay weones que comen, ven tele y trabajan en la cama y esa wea origina que tu mente se active al momento de utilizar la cama y no puedas dormir.

Posta. Es como debe ser. Pero la cama la usan para todo menos dormir o ponerla. Suben el perro, comen mirando la caja tonta, o el telefono celular. Mas complicado si hay pelotudos en el barrio gritando o poniendo musica fuerte. Ahhhh extraño el silencio en la pampa y dormir bajo las estrellas ? dos o tres dias no pasaba ni un fantasma.
 
no me gusta mucho tomar remedios
pero para dormir nada mejor que acostarse cansado
y si no un buen vaso de tinto del melozal
 
La estuve tomando por varios meses.
Los primeros dias me tomaba una entera y caia en media hora. Losprimeros minutos sentia un peso en la parte frontal de la cabeza :-p, como si me fueraa a ir de frente (pero sin exagerar tampoco,era muy muy leve .) dormia unas 6 horas y al otroo dia andaba muy pajaron ,distratido .
Luego reduje la dosis a la mitad y todo anduvo mejor. el efecto "distraido" pasó. Dormia 5 o 6 horas
Es cierto que tiene sabor amargo pero totalmente superable,dura un par ed minutos apenas
La dejé de tomar hace casi 3 meses sin mayor problema.
Antes parecia un vampiro, XD dormia de dia, vigilia en la noche . Con la pastilla adapté mi horario a la 1am o 2 am ya estaba zz .Y así hasta la fecha

Algo importante: antes de tomartla cierra bien el porton, DEJA DE COCINAR, corta el gas y todas esas cosas. !!!!

Salu2
 
a mi me dio unas el neurólogo después de salir de la uti por el covid, por que llevaba casi un mes sin dormir y la wea me las tome y los primeros dias quedaba inconsciente en la cama, al pasar los días ya no me producía el mismo efecto pero si podia dormir igual.
 
Zopiclona, bienvenido a los sueños lucidos, estas entre despierto y dormido y te provoca sueños de vigilia que como que puedes controlar, un tanto psicoticos y cuando despiertas es un uhh ctm la wea
 
Volver
Arriba