• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pastor gringo "maten a hugo chvez Wuajujaujauajuaj

HxC_BOY

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
WASHINGTONAGENCIAS

Un líder religioso planteó ante las cámaras de televisión asesinar a sangre fría al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Los comentarios de Pat Robertson, un evangelista ultraconservador de Estados Unidos tan popular que en 1988 llegó a probar su candidatura presidencial, fueron transmitidos por la cadena religiosa Christian Broadcasting (CBN) desde el Estado de Virginia.

Sus dichos cobraron una dimensión tal que a la tarde el gobierno de George Bush debió tomar distancia (los calificó de "inapropiados"). Sin embargo, el episodio agregó un nuevo roce a las deterioradas relaciones entre Washington y Caracas.

"Tenemos la capacidad para eliminarlo (a Chávez) y creo que llegó el momento de ejercer esa capacidad", dijo Robertson en el programa "The 700 Club".


:shuaaa:


fuente

http://www.larazon.com.ar/diario_lr/hoy/2-1039554.htm
 
no estoy ni ahí con la iglesia, pero los curas católicos se preparan los wnes... pero los pastores evangelicos, son puros wnes picantes... con cuea saben leer y hablar puras weas... pero... para hacerle caso a un cura de donde sea... hay que estar weon....
 
mmmmmmmmmmmmmmm yo creo que a lo mejor no es verdad, no creo que un "servidor del señor" kiera matar a otra persona. no mataras es un mandamiento de dios. ademas tendria q ser muy weo pa decirlo............se le irian todos los fieles de la iglesia y kedaria sin diezmo yo creo qq fue ma linterpretado
 
Las simples palabras de un parasito creyente, un ser irracional.

No entiendo como la masa cae y le cree a esta organizacion de seres aferrados a algo inexistente. La iglesia es una moda xD
 
paleosaurio dijo:
mmmmmmmmmmmmmmm yo creo que a lo mejor no es verdad, no creo que un "servidor del señor" kiera matar a otra persona. no mataras es un mandamiento de dios. ademas tendria q ser muy weo pa decirlo............se le irian todos los fieles de la iglesia y kedaria sin diezmo yo creo qq fue ma linterpretado


lo dijo textual, en su programa de TV de costa a costa...


En todo caso, los Evangelicos son casi comparables con los Amish en cuanto a saber como se mueve el mundo...

:porqueami: incitar al asesinato es delito?
 
puta q esta pajero fotolog =/&
 
No está mal, sólo expresaba su opinión. Algo que es apoyado por la primera enmienda de la Constitución de los EEUU.
 
Ldmk dijo:
Las simples palabras de un parasito creyente, un ser irracional.

No entiendo como la masa cae y le cree a esta organizacion de seres aferrados a algo inexistente. La iglesia es una moda xD


Una moda que lleva 2000 años, comunista.
 
Chavez anda puro meando fuera del water. Llego tarde a la epoca de las revoluciones y nadie le ha contado. Lo mejor es que se hizo yunta de Fidel, weon que anda mas perdido que los japoneses que todavia pelean la guerra en islas mas remotas que su cordura. Asi que si lo matan, nos hacen un favor a todos. :muere:
 
Eh decir que me parecxe un poco violenta esas declaraciones para un cura, pero como me repugna chavez lo paso :)
 
ni ahi con lo k diga un wn k se excusa de su falta de racionalidad con la divinidad
 
Volver
Arriba