• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pastor gringo "maten a hugo chvez Wuajujaujauajuaj

A mi no me gusta el populista de Chavez y toda su parafernalia bolivariana.... pero encuentro atroz que un Telepredicador que arrastre tantas masas sugiera asesinar a una persona.

Osea, en cualquier religion matar es una contradiccion al bien. Este creo que es un pastor evangelico....me tinca que es de Los Valientes de David. Esta mal de la cabeza y deberian sacarlo de pantalla.
 
en le mundo habita la mierda....pero este weon la kago
.
.
.
.
viendolo de otro punto de vista, este culia'o hace puras weas...es igual a Lavin pero más cholo, por lo mismo maten al culia'o
 
Si un pastor piensa eso, imagínense lo que debe pensar Bush...
 
Lo que pasa es que los venezolanos (no todos ) están chatos de este culiao del chavez el weon tiene la zorra en el pais, tiene plata pa seguir solo porque en venezuela hay oro negro.
de otra forma estaria quebrado el weon, además chavez no hace ningun bien al pais y su gente, es por eso que el cura culiao esta desesperado al igual que muchos cuidadanos de ese pais.
Por ultimo hay que estar en los zapatos de esa gente pa' saber que tan terrible es la situacion, NO hay que defender a chavez solo porque comparten su tendencia politica.
 
un cagao de la cabeza,...tratando de matar a otro....
no le veo el problema.

PD:hoy reculo el pastor con los dichos, aclaro q' no se referia a matarlo, podia ser secuestro igual.


chauuu
 
En todo caso no es mala la idea.
El aweonado del Chavez está puro dejando la cagá en su país...
 
ya lo habia visto en alguna otra parte q ahora nor ecuerdo

:matrix_99:
 
Volver
Arriba