• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Ricardo Cid intentó suicidarse en el frontis de La Moneda

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El religioso evangélico es acusado de abusar de un menor de 17 años en su iglesia. “Este hombre empezó a llamar a mi hermano. Lo tocó, lo besó y acarició sus partes íntimas”, relató la hermana del afectado.
foto_0000000520130326165501.jpg
Con un arma de fuego y disparando al aire, el conocido pastor evangélico Ricardo Cid intentó suicidarse en el frontis de La Moneda, alarmando a las personas que transitaban por el sector. El religioso fue reducido rápidamente por efectivos de Carabineros que se lo llevaron entre gritos. “Yo no soy abusador… Me quería matar, el Presidente debe 1.000 millones de pesos a la iglesia evangélica. Esto está todo arreglado por el Gobierno, esto tiene que saberlo la justicia, yo no disparé contra La Moneda, sino contra mí…. Yo quiero que el Presidente se presente”, dijo.

El pastor es acusado por abusar de un menor de 17 años que pertenecía al coro de la iglesia que Cid presidía, Impacto de Dios, por lo que tomó la drástica decisión. “Él me citaba a su oficina, me llamó tres veces. Las dos primeras fue para hablar del tema de la homosexualidad en la iglesia… Entonces me dijo ‘¿qué pasaría si yo te dijera que soy gay?’, a lo que respondí que oraría por él, pero que me iría de su iglesia”, relató el joven. En tanto, la hermana del adolsscente, Ángelica Leiva, comentó que “este hombre empezó a llamar a mi hermano. Lo tocó, lo besó y acarició sus partes íntimas”.

El pastor Ricardo Cid ya había sido detenido anteriormente por ruidos molestos en sus ceremonias, en las cuales incluso aseguraba que podía hacer llover oro. http://goo.gl/WS9GX



:eek:
 
puta la huea con este culiao y mente enfermo muertos, chile hubiera sido un poquitito mejor.
 
Un sinvergüenza más que engaña a la gente. Ni ca se suicidaba, es sólo un perra pidiendo atención.
Ojalá quede preso por haaartos años. Total en las cárceles está lleno de evangélicos :lol2:
 
Yo sabia que este qliao queria pitearse al Piñera, supuestamente por que le debe mas de 1.000 millones de pesos (segun el) y no se por cuantas weas mas.

cuando lo agarraron dijo que queria suicidarse, pero disparo por lo menos en 2 oportunidades contra la moneda, si hubiese disparado contra el ya estarioa fiambre.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Me gustaría que alguien que supiera hiciera un analisis siqiatrico de este weón.
 
Y QUIÉN LO DETUVO?
 
MA RESPETO CHUCHETUMARE, YO ESTUVE LOCO, EN LA DROGADISION, LAS MUJEREH, LA DELINCUENSHIA. PERO EL LOCO HIZO QUE TIRARA PARRIBA CHORO. ME ENSEÑÓ QUE JESUCRISTO ES DE CHORO, QUE SAEN DE LA PALABRA BACAYOS HIJOS DE LA PATA DEISY.
 
"me estan acusando de abuso sexual a menores, soy tan, pero tan, pero tan inocente que me suicidaré para mostrar mi inocencia"

:retard:
 
Este weon me da tanta risa. Hasta los hermanos dicen que es turbio!. Ojalas lo tomen preso si es culpable, sino, que lo encierren en el peral :zippy:
 
ese pastor culiao es un facho'h que se aprovecha de otros fasho'h de blocks :nonono:

SHAOLIN :mosca:
 
Este weon me da tanta risa. Hasta los hermanos dicen que es turbio!. Ojalas lo tomen preso si es culpable, sino, que lo encierren en el peral :zippy:

en el peral lo van a dejar suelto y podrá predicar por las calles :S
 
Por lo meno tuvo los cojones que ningún movimiento estudiantil y revolucionario chileno a tenido ir con unas balas y darle tunazos a la Moneda, jajajajajajajajajaj, y dejar de manifiesto que la Moneda es una mierda que esconde a corruptos, la cago tuvo que ir con una bomba y tirarla ahí mismo donde esta piraña.
Los que critican le apuesto que ustedes se cagan todo en su situación de tirar tunazos a esa edificio rañoso feo lleno de ratones
 
Por lo meno tuvo los cojones que ningún movimiento estudiantil y revolucionario chileno a tenido ir con unas balas y darle tunazos a la Moneda, jajajajajajajajajaj, y dejar de manifiesto que la Moneda es una mierda que esconde a corruptos, la cago tuvo que ir con una bomba y tirarla ahí mismo donde esta piraña.
Los que critican le apuesto que ustedes se cagan todo en su situación de tirar tunazos a esa edificio rañoso feo lleno de ratones

¿Y tu te atreves?

:tecito:
 
" El religioso fue reducido rápidamente por efectivos de Carabineros que se lo llevaron entre gritos. “Yo no soy abusheador…"

:lol2: :lol2:

2a7uf0z.gif
 
Volver
Arriba