• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Ricardo Cid intentó suicidarse en el frontis de La Moneda

El intento de suicidio no existe ... lo que existe es llamar la atención.
 
el junior de la oficina aparece en los videos de los actos religiosos, aparece como tipo guardespalda :freakedout:

no se wn... pero esos wns mas encima con los ternos comprados en johnson's (en el mejor de los casos) parecen cualquier huevá, menos guardaespaldas... guarda puesto quizas, pero esos weones no le ganan a nadie po... cero masa muscular los qls :burlones:

tu bien deberias saberlo, felipe ;)
 
no se wn... pero esos wns mas encima con los ternos comprados en johnson's (en el mejor de los casos) parecen cualquier huevá, menos guardaespaldas... guarda puesto quizas, pero esos weones no le ganan a nadie po... cero masa muscular los qls :burlones:

tu bien deberias saberlo, felipe ;)
si, el junior es una wea chica :lol2: pero simpático en todo caso. Pero no le hemos preguntado que onda con el pastor.
 
si, el junior es una wea chica :lol2: pero simpático en todo caso. Pero le hemos preguntado que onda con el pastor.

en general los evangelicos son buena gente.

el problema es que tienen lideres que distan mucho de ser personas de bien.

partiendo por el tema de la plata... la plata, la plata la maldita plata.

fijense que solo los pastores tienen auto nuevo todos los años, sus hijos van todos a ues privadas, lo mejor de lo mejor.

mientras que los seguidores deben vivir al 3 y al 4 para poder dar el diezmo.

en fin :cafe3:
 
¿Por qué no se mató el cobarde?, quiere seguir viviendo como rey a costa de los weones!
 
" El religioso fue reducido rápidamente por efectivos de Carabineros que se lo llevaron entre gritos. “Yo no soy abusheador…"

:lol2: :lol2:

2a7uf0z.gif

Este wn es indigno de los abusheos del maestro :idolo:



Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
si se iba a matar, pq no se pego un tiro en la cabeza al tiro ?
 
encendí la tv para ver la hora y me encuentro con éste tipo en un programa de mega, lo único que pensé fue PATETICO!, auqnue igual me cagué de la risa :lol2:


el tipo está de atar, no comprende las preguntas y no sabe argumentar, pero también es probable que sea una artimaña para inspirar lastima o esté tan metido en su "credo" que cree sus propias locuras :sconf:
 
En la mañana viendo el matinal del 7, el periodista fue a su casa, y el pastor dio la entrevista con la pistola en la cien, o en la boca.. y djio que iria a la Moneda :O !!!

La media cagaita, el qlio pitiao !! too el rato :D
 
pregunta: quien impidio que se suicidara???? lo podrian haber ayudado

:monomeon: pastor cid
:monomeon: lluvia de oro en la iglesia
:monomeon: pastor homosexual y chanta
 

:idolo: El Maestro ha venido a hacer escarnio publico del Pastor Cid, la unica alternativa que tiene el canuto ahora es suicidarse :sisi:

:idolo: El Maestro es el unigenito y amado hijo de Dios. El es nuestro Salvador del pecado y de la muerte :sisi:

Palabra de Jerico y de nadien mah :evil:
 
Y se quería suicidar con una pistola a fogueo .....
Más falso que fasho del antro











y zurdo del antro









:troll:
 
Yo venia a postear el berrinche que hizo ayer en la mañana de CHV. Patetico, y como mostraba fotos de su presidenta BaSHITlet y que el la iba a apoyar y miles de weas pateticas mas :zippy:
 
Volver
Arriba