• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Soto Predijo Esta Catastrofe; Más de 120.000 Parejas Pecadoras se Divorcian en 2015

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Un total de 122.213 parejas comenzaron sus procesos de divorcio durante el transcurso de 2015. La cifra prácticamente duplica a los 62.972 matrimonios que se celebraron el año pasado.

De acuerdo a los datos que maneja el Poder Judicial y el Registro Civil, las principales causas entregadas por las parejas para divorciarse serían infidelidades con un 74% y problemas económicos que derivaron en abandono del hogar con un 18%.

En base a estos datos, se deduce que por cada 100 matrimonios que hubo en Chile durante 2015, otras 194 parejas se divorciaban.

0.jpg

Divircios y Pensiones de Alimento

Un tema que resulta fundamental en el proceso de divorcio es el cuidado de los hijos y el pago de la pensión de alimentos. El abogado Roberto Montt explica que “es importante tener claro, que la pensión de alimentos para los hijos se evalúa según la capacidad económica de cada padre.”

“En la práctica lo que pasa en muchos casos es que la madre es quien se queda con los hijos y es el padre quien tiene mayor capacidad económica, pues tiene mayor remuneración, o sencillamente la madre se ve limitada por el cuidado de los hijos”, explica Montt.

Por tanto, es importante dejar claro durante el proceso de divorcio el monto que se cancelará como pensión de alimentos, así como el tipo de régimen de visitas que habrá, privilegiando el llegar a un acuerdo entre las partes.

http://www.biobiochile.cl/2016/01/2...-comenzaron-proceso-de-divorcio-en-2015.shtml
 
algo me contaron que los tribunales estan pa la caga con casos triste realidad en chile.
sera falta de madurez, saber meter donde meter la nutria o cero interes en los dos wnes, que al principio se comprometen con un solo amor que chucha wn, en fin. lo triste de esto es cuando hay cabros chicos de por medio :/
 
algo me contaron que los tribunales estan pa la caga con casos triste realidad en chile.
sera falta de madurez, saber meter donde meter la nutria o cero interes en los dos wnes, que al principio se comprometen con un solo amor que chucha wn, en fin. lo triste de esto es cuando hay cabros chicos de por medio :/
No se trata de madurez, sino de la mala costumbre de seguir costumbres/contratos arcaicos que no tienen mucha cabida en el paradigma actual.

Chile todavia es un pais muy conservador en ese aspecto y la presion social para que el weonaje se case y tenga crias antes que se les pase el tren sigue siendo fuerte.
 
lo mismo que siempre no mas, la diferencia que ahora la wea es mas fácil, pero este país siempre ha estado lleno de parejas infelices, de weones que se ponen a pololear después del primer beso y les chantan el guaguazo.
 
Tengo un pensamiento bien a la antigua creo.

Imagino que es más facil separarse que intentar arreglar las cosas.

Es efecto de esta sociedad de consumo.

Si algo no sirve, te consigues otro en vez de intentar repararlo (matrimonios).

Ahora no sé si llevarán estadisticas de por ejemplo si las personas que se han casado en los ultimos años ya comienzan a divorciarse, ahi entrar a picar con los datos. pa cachar si esto es de las parejas que llevan muuuchos años o las nuevas generaciones que al parecer el casarse es un evento intermedio en el pololeo nomá.
 
Hay mucha gente que se preguntaba, ¿ Por que las parejas de antes duraban para toda la vida ?

Quizás es por que antes el hombre mandaba y sometía a su mujer y hasta la cagaba con otra y era muy mal visto el divorcio, ahora es todo lo contrario, a la primera señal, las mujeres no lo permiten, además por que son más independientes.
 
Los divorcios son siempre de gente joven, de weones que se han casado obligados o que se dieron cuenta que se casaron con una csm, y si hay hijos de por medio, eres capaz de pagar la pensión con tal de separarte de la weona.
O al revés, minas que se aburrieron del mono culiao que tienen al lado.

Igual creo que puede ser mas típico en los flaites, cuando se casan por los hijos recién nacidos y se tatúan sus nombres, y luego la chana es una bertita culiá pero un poco mas jóven, y el cuma es un pobre weon. No les queda que volver a creerse cabros, se divorcian, y luego se mandan cagas involucrando a sus hijos.
En la clase media - alta, el mayor factor es económico y luego convivencia.
 
El pastor soto independientemente de su postura y convicciones religiosas dice sin tapujos y anestesia de la gran mierda que se a convertido Chile lleno de colas, políticos corruptos y ladrones, empresarios mierdas, y la gran porquería y basura del sistema chileno una basura incluyendo el gobierno basdura de Bachelet con sos basurutas Chile al mismo nivel de despelote corrupto que Guatemala y Zambia. Una cloaca de pais, llenos de hijos gauchos que después caen en la delincuencia, y padres que caen en la droiga y la vida facil, cero respeto por la vida y la vida responsable
 
este país aun cree en las teleseries mexicanas. La pobre niña. pobre como las ratas sufre lo indecible y al final supera todo y como guinda de la torta se casa con el príncipe rico y poderoso. La teleserie concluye en este momento. Pero los que son casados saben que la huea cambia a la hora de vivir juntos y cuando llegan los hijos se acaban los ratos libres para la pareja. mucha gente se casa muy joven, sin tener una estabilidad y eso contribuye a joder mas aun la relación con los problemas de plata. Eso y tantas cosas mas como la falta de tiempo libre (casa pega - pega casa) contribuyen a desgastar las relaciones que terminan por quebrarse a veces por cualquier huea
 
País sin estabilidad economica, modelos corruptos, inmadurez igual a divorcios
 
Dejemos que el libertinaje siga, que todos hagan lo que quieran y veamos a donde llega la sociedad :rolleyes:
 
en realidad nacio la consulta por que yo igual tengo amigos que puta de primera dicen con sus pololas es que es el amor de mi vida , es la unica que me hace feliz y todo viento en popa, a los 2 años tienen sus guaguas se casan se van a convivir juntos en una casa pagada mitad el mitad ella y paf de un dia para otro se separan , la mina caga al weon quitandole varias cosas, pensión y mas encima se van con el niño a otra región de donde era , entonces puta la wea a veces digamos que es mejor conocer su resto a la propia pareja sus ratos buenos y sobre todo los ratos donde se ponen weones por celos o por peleas los dos , como dije anteriormente puta para los padres me vale verga pero la cosa mas importante son los niños ya que puta que es dificil salir adelante con el papa o la mama a la distancia wn, quizas es mezcla de eso , la juventud que no vela por niuna wea se pone a tener hijos como malos de la cabeza por calenturas indebles, y madurez , libertinaje en fin. una mezcla de todo ello, que no tiene por donde acabar quizas es por lo mismo que buscarse una buena mujer u hombre como persona es tan dificil en estos dias quizas la misma sociedad te succiona a que seas igual de saco wea y con ello fomentamos el mismo desarrollo de esos casos y hacemos patria una pena.
 
el bayron y la yesenia que se casaron a los 15 ya no se soportan

pd: una prima se cazo embarazada.... bien patetica esa wea de casarse por obligación y mas weon aún hacerle caso a los viejos.
 
Yo lo veo por el tema de que la gente ve más normal separarse, por tres razones, una es por el hecho de que ya no es mal visto, es decir, ya no eres la la burla del barrio porque una mujer dejó al marido o porque botar a la señora porque te cago con otro. Lo otro, es que es muy fácil separarse, ahora las leyes ayudan a que estos tramites se agilicen. y por último, el tema de que a la primera crisis o pelea grande la wea se valla a la mierda, la gente no busca pensar a futuro piensa en el ahora y en ser feliz, sin querer la responsabilidad de una familia o hijos.
 
1: ¿Qué mierda va a predecir el imbécil del pastor Soto, si lo único que hace es decir a grito pelado todas las estupideces y picanterías del canuterío? Nada.

2: Me es indiferente. El matrimonio no debiese existir en el siglo XXI, por lo menos desde el estado.
 
Hay mucha gente que se preguntaba, ¿ Por que las parejas de antes duraban para toda la vida ?

Quizás es por que antes el hombre mandaba y sometía a su mujer y hasta la cagaba con otra y era muy mal visto el divorcio, ahora es todo lo contrario, a la primera señal, las mujeres no lo permiten, además por que son más independientes.
La mayoria de las relaciones termian por que las mujeres andan maraqueando, la "igualadad de genero" fue mal entendida, las mujeres comenzaron a hacer las mismas mariconadas que hacian los hombres y los hombre se pusieron mas minas.
 
Volver
Arriba