• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que estoy de acuerdo con la anto, es verdad que se hace circo por "ohh, lo que dijo" y precisamente ella entrega un contenido de nicho amplificado por otro nicho, los incelns, los ns, los antiveganos, los antimodernos, masculinos hy hetero

heteronormados
Lo que quiero decir es que la Anto tiene razón en que se amplifica demasiado cualquier wea que diga porque ya quieren hacerla pico.

Ya perdió credibilidad pública.

Bonvallet, dijo que él no pateaba a quien ya estaba en el suelo.

Me parece una buena filosofía.
 
El problema con su comunicado es que la Anto no "sólo" dio su opinión, sino que efectivamente SÍ webeó a Brendan Fraser por no ser gordo ni queer :retard: y también criticó el uso de ese traje para aumentarle el peso artificialmente al actor. Si fuera "no quiero verla nomás" se entendería, pero igual aprovechó de meter su discurso de la gordofobia en una película que precisamente habla de la discriminación que sufre un obeso mórbido, tirándole mierda por cosas que no venían al caso. Esas fueron las críticas, no que sólo diera su opinión.

Tomando su mismo ejemplo del restaurante, si yo le dijera a un aldeano de acá "oye wn sabís que no me gustaron las papas" ya, se entiende y al otro wn le pueden gustar así. Pero si voy a una parillada y empiezo a wear porque no tienen un menú vegano, ahí uno tiene que ponerse la mano en el corazón y reconocer que merezco la lluvia de chuchadas, porque meto al saco weás que no vienen al caso. He ahí el problema.
 
El problema con su comunicado es que la Anto no "sólo" dio su opinión, sino que efectivamente SÍ webeó a Brendan Fraser por no ser gordo ni queer :retard: y también criticó el uso de ese traje para aumentarle el peso artificialmente al actor. Si fuera "no quiero verla nomás" se entendería, pero igual aprovechó de meter su discurso de la gordofobia en una película que precisamente habla de la discriminación que sufre un obeso mórbido, tirándole mierda por cosas que no venían al caso. Esas fueron las críticas, no que sólo diera su opinión.

Tomando su mismo ejemplo del restaurante, si yo le dijera a un aldeano de acá "oye wn sabís que no me gustaron las papas" ya, se entiende y al otro wn le pueden gustar así. Pero si voy a una parillada y empiezo a wear porque no tienen un menú vegano, ahí uno tiene que ponerse la mano en el corazón y reconocer que merezco la lluvia de chuchadas, porque meto al saco weás que no vienen al caso. He ahí el problema.

Dijiste los mismo que el guatón césar, pero con otras palabras
En resumen: esta wna ya fue...
 
Creo que estoy de acuerdo con la anto, es verdad que se hace circo por "ohh, lo que dijo" y precisamente ella entrega un contenido de nicho amplificado por otro nicho, los incelns, los ns, los antiveganos, los antimodernos, masculinos hy hetero

heteronormados
Lo que quiero decir es que la Anto tiene razón en que se amplifica demasiado cualquier wea que diga porque ya quieren hacerla pico.

Ya perdió credibilidad pública.

Bonvallet, dijo que él no pateaba a quien ya estaba en el suelo.

Me parece una buena filosofía.
No se amplifica... ELLA lo amplifica, ella misma se pone en la línea de tiro con tal de figurar y mantenerse vigente.

De eso vive, si es malo o bueno, le sirve que hablen de ella, si es malo, mejor, más visibilidad mediática tiene.

Chancha pero no wueona, no cualquiera vive de hacer literalmente nada que aporte a la sociedad:hands:
 
Creo que estoy de acuerdo con la anto, es verdad que se hace circo por "ohh, lo que dijo" y precisamente ella entrega un contenido de nicho amplificado por otro nicho, los incelns, los ns, los antiveganos, los antimodernos, masculinos hy hetero

heteronormados
Lo que quiero decir es que la Anto tiene razón en que se amplifica demasiado cualquier wea que diga porque ya quieren hacerla pico.

Ya perdió credibilidad pública.

Bonvallet, dijo que él no pateaba a quien ya estaba en el suelo.

Me parece una buena filosofía.


Pero si es ella misma es la que se expone en redes sociales :menanihands:

Y la autocrítica?
 
El otro dia pase por el lado de esa guatona culiá en el lolla y lo único que olí fue una wna frustrada y penosa.

Tóxica en el sentido de que es de esas personas que les encanta hacerse las vistimas y de esto no tienen nada :sisi3:

Y si, la weona es tres veces yo en proporción

Gaia, yo también fui! :gaiahello:

Y nunca vi a la guatona, o quizás sí, pero no lo hubiera reconocido, estaba lleno de morsas de pelo multicolor luciendo con orgullo su celulitis :hands:

:idolo: Tame impala.

——-

Guatona insufrible. La gente tan cagá del mate como la Anto no debería tener acceso a redes sociales.
 
El otro dia pase por el lado de esa guatona culiá en el lolla y lo único que olí fue una wna frustrada y penosa.

Tóxica en el sentido de que es de esas personas que les encanta hacerse las vistimas y de esto no tienen nada :sisi3:

Y si, la weona es tres veces yo en proporción

No voy a eventos cumas, cipa Probablemente se confundió con un espejo.
 
No voy a eventos cumas, cipa Probablemente se confundió con un espejo.
Eres la morsa larrain :jajahisteria::naster:

No soy tu cipa y dos, no, no habian espejos y no soy piti, la frustración se olía a metros
Post automatically merged:

Gaia, yo también fui! :gaiahello:

Y nunca vi a la guatona, o quizás sí, pero no lo hubiera reconocido, estaba lleno de morsas de pelo multicolor luciendo con orgullo su celulitis :hands:

:idolo: Tame impala.

——-

Guatona insufrible. La gente tan cagá del mate como la Anto no debería tener acceso a redes sociales.
Yo la vi el viernes en un stand frente del escenario costanera, andaba con su pelo azul/morado, de negro y con la guata culia toda afuera creyendose flaca :lol2:
 
Última edición:
Gaia, yo también fui! :gaiahello:

Y nunca vi a la guatona, o quizás sí, pero no lo hubiera reconocido, estaba lleno de morsas de pelo multicolor luciendo con orgullo su celulitis :hands:

:idolo: Tame impala.

——-

Guatona insufrible. La gente tan cagá del mate como la Anto no debería tener acceso a redes sociales.
Prueba de que estuvo en el lolla
:hands:


Screenshot-2023-0322-123419.jpg
 
Puta que me cae mal ese viejo culiao weon :xd: igual no me extrañaria que fuera verdad xq todos esos weones que se juntan con puras soyeras lo hacen con la segunda intencion de pillarlas volas o curas y ahi tratar de lanzarse, los aliades se van siempre de funa tarde o temprano
 
Última edición:
Volver
Arriba