• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El caso de esta mina es de analisis. Los hechos:

Antonia Larrain 2016 (post parto)



Antonia Larrain 2017 (su hijo tenia como 1 año)



Antonia Larrain el 2019 (con un cuerpo normal)


Antonia Larrain el 2020 (inicio de la debacle y sus malas juntas soyeras)


Antonia Larrain 2022 (juzgue ud mismo) (la deblaque)



Lo del 2022 no es guata de embarazo (las fotos anteriores lo descartan). Ella se hizo mierda sola, para llamar la atención, se autodenominó "victima" de algo que no era. Se autosaboteó para subir 30 o 40 kilos en 2 años . En 2 años tuvo que haber comido como chancho pura chatarra para fabricar esa guata. No me explico otra cosa. El sedentarismo por su cuenta no te deja tan así pal pico.

Lo que mas lata me dá, es que tiene un cauro chico, ¿que ejemplo le dás?. ¿Que va a pasar cuando la diabetes o un coagulo en el miocardio te mande al otro mundo?.


Está hecha mierda harry
Y la maraca se sabotea para vender, sabe que guatóna vende más que estando bien físicamente.
 
Está hecha mierda harry
Y la maraca se sabotea para vender, sabe que guatóna vende más que estando bien físicamente.
yo creo que es mas simple
ser un cachalote feminista si se hace bien, puede generar plata (como a esta conchetumare rancia)
ser una mina fitness te puede generar mas plata (si te falla todo, te haces un only fans y te forras :hands: ) pero tienes que entrenar y cerrar la boca, no tanto copete y mejorar el sueño, osea que ser cachalote es mas facil y paga bien, es mas comodo vs ser fitness que es mas dificil

pero cuando se pare el webeo con esta wea woke, la mina adelgasa en 2 meses queda rica de nuevo, citen con confinaza

de hecho si yo fuese mina, me compro una mascara de lucha libre y me hago un onlyfans enmascarada :hands:
 
Última edición:
porque le tienes mala a ese culiao? :orejon:
hqdefault.jpg
 
yo creo que es mas simple
ser un cachalote feminista si se hace bien, puede generar plata (como a esta conchetumare rancia)
ser una mina fitness te puede generar mas plata (si te falla todo, te haces un only fans y te forras :hands: ) pero tienes que entrenar y cerrar la boca, no tanto copete y mejorar el sueño, osea que ser cachalote es mas facil y paga bien, es mas comodo vs ser fitness que es mas dificil

pero cuando se pare el webeo con esta wea woke, la mina adelgasa en 2 meses queda rica de nuevo, citen con confinaza

de hecho si yo fuese mina, me compro una mascara de lucha libre y me hago un onlyfans enmascarada :hands:

Y esta maraca no tiene feas facciones además de ser blanquita si la horripilante de la naya fácil ya tiene tres depas gracias al maraqueo esta la tendría más fácil aprovechando sus rasgos.
 
off topic, que wea le pasa a Paris wn? estan peores que Wom con la gente que meten en sus comerciales qls :ohno:
Hoy por hoy las gerencias en áreas de retail le dan mucha pantalla a las ideas progre, lo usan como una estrategia para "lavar su imagen de negreros a ser percibidos como empresa con sentido social", lo cual es solamente creíble para un soyero deficiente mental.
Te lo dice q trabajó en falabella y luego walmart (cargos de jefatura y subgerencia respectivamente).
Y ojo este formateo viene sucediendo como del 2019 o antes, no es algo nuevo. Si ustedes perciben el cambio de mentalidad ahora es porque ellos están muy avanzados en el tema.

Y lo de negreros es así, son horarios de mierda y climas laborales de la puta, por cada gestión yo tenía que defenderme de weones q me querían cagar dentro de la empresa y no era conmigo el tema: es la dinámica "yo te opaco a ti y así brillo yo", si se pudiera hacer un estudio de cuánto es el porcentaje % de licencias psiquiátricas en el retail, les aseguro q es de los top.
He trabajado en 2 empresas q no son retail pero sí comerciales y la calidad de vida me hizo rejuvenecer como 4 años.

Ya, para limpiar esa imagen culiá de negreros se dedican a hacer campañas que socialmente son amigables pal soyero culiao... "oh mira: el homosexual del Lider subió un nuevo reel. Debe ser súper rico trabajar en Lider 6 días a la semana incluyendo domingos y festivos, vivir a 1.30 hrs del local, viajar en micro, turnos rotativoa y ganar el mínimo :retard: " ... por eso Lider potencia esos rostroa ocisosos.

Igual que la gta que sale en spots de la tele la Claudia Cáceres (pedazo de raja), una weona trepadora que partió como guardia y ahora es gta de local. Una mina que no tiene PICO idea de gestión y sigue en la empresa por quién Dios sabe qué (que weona más desagradable e ignorante esa mina, cuántas veces le salvamos su precioso ojete).

En fin,

:monomeon: retail
 


Hace unos meses hablé con el Esteban, tenemos "lazos" en común y el weon es terrible tela y hospitalario. Me comentó que tiene ganas de "volver". Hablamos largo y tendido del tema, les aseguro que el weon es más antroniano de lo que imaginan.

Lo q si le da paja y no sabe editar y le carga usar el pc, cuando estaba con el César él guatón vienesa era el de las ediciones y manejar la cuenta. Esteban iba y era Esteban nomá.

Creo q es buena idea lanzarse participando en podcasts de otros, aunque no sé si metalchef sea buena idea.

Y no, no conozco al César, y por lo que sé MENOS MAL que no tengo el placer :lol2:
 
Que tanto tendra de metalero ese waton conchadesumadre ???? Ademas del pelo largo tiene cero brillo el qliao y lo unico que hace es andar simpeando minas como los wnes en instagram...

El otro aweonao tratando de volver aprovechando el empujon de fama que le deja el deforme qliao canceroso de cesarin :lol3:


Pateticos qliaoos
ese guaton es el metalchef? ese cerdo reconchatumadre aparte de metalero es un comunista reculiao, más encima conocía a un weon que trabajaba con el en los sushis y me comentó que tenía la manía de mandar los pedidos con pendejos de la corneta, mocos y weas asquerosas de puro fetichista de mierda asqueroso, nunca le compren a su cagá.

Además dijo que le gustaban los caballos
 
El caso de esta mina es de analisis. Los hechos:

Antonia Larrain 2016 (post parto)



Antonia Larrain 2017 (su hijo tenia como 1 año)



Antonia Larrain el 2019 (con un cuerpo normal)


Antonia Larrain el 2020 (inicio de la debacle y sus malas juntas soyeras)


Antonia Larrain 2022 (juzgue ud mismo) (la deblaque)



Lo del 2022 no es guata de embarazo (las fotos anteriores lo descartan). Ella se hizo mierda sola, para llamar la atención, se autodenominó "victima" de algo que no era. Se autosaboteó para subir 30 o 40 kilos en 2 años . En 2 años tuvo que haber comido como chancho pura chatarra para fabricar esa guata. No me explico otra cosa. El sedentarismo por su cuenta no te deja tan así pal pico.

Lo que mas lata me dá, es que tiene un cauro chico, ¿que ejemplo le dás?. ¿Que va a pasar cuando la diabetes o un coagulo en el miocardio te mande al otro mundo?.


200.gif

Guatona chancha indecente ? ?


El estado absoluto de las mujeres corrompidas por el feminismo y la modernidad...

images
 
y cambiamos el nombre? ya no junta ni pega, pa dar contexto, la pataleta y :idolo: deblaque fue por la entrevista con la icata, wea que fue hace rato, entre salir en medios como cooperativa y andar por LA con la Sashita, creo que a este weon le esta yendo mejor que nunca
que dice el forazo?
 
Volver
Arriba