• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quienes son esos weones (excluyendo al tongua ql)? no me imagino a ninguno jugando un juego solo por diversión, solo para stream y likes y obvio, dinero. Puta que se ha prostituido el término "gamer" hoy en día, me da cringe como dicen los loleins.

Las costumbres no deben perderse:

:monomeon: Guatón César

No tengo idea, pero faltan más fotos (ojalá con poca ropa) de la morena :ear:
 
Encuentro rarisimo que el Cesar siempre dice que se lleva bien con esteban y que lo invita al podcast y siempre le dice que no puede. Va metalchef y a la primera le dice que si.

Asi es el wataka, cualquiera que crea que puede opacarlo lo hace a un lado. Por eso cuando trajo al mundo al gringo MOde on, le comentaban que lo invitara al podcast o hacer más videos con el, y el cesar decia entero enojado: ahh pero si ese wn no sabe nada de español, no se puede asi :lol2: y el ql ya hablaba caleta de español po wn, puro truco.


Me sumo a los comentarios, me cae ahi nomas el metalero pero el esteban salva las moneas. Aca en el 2do capitulo de este nuevo podcast dicen textual “por que el cesar ql es tan amanerado? En la media se mareaba si no oía música”:risa: asi que ya no es solo en el antro que le encuentran gestos y weas de maraco a este ql

https://youtu.be/mhE_ap6qA0U
 
Asi es el wataka, cualquiera que crea que puede opacarlo lo hace a un lado. Por eso cuando trajo al mundo al gringo MOde on, le comentaban que lo invitara al podcast o hacer más videos con el, y el cesar decia entero enojado: ahh pero si ese wn no sabe nada de español, no se puede asi :lol2: y el ql ya hablaba caleta de español po wn, puro truco.


Me sumo a los comentarios, me cae ahi nomas el metalero pero el esteban salva las moneas. Aca en el 2do capitulo de este nuevo podcast dicen textual “por que el cesar ql es tan amanerado? En la media se mareaba si no oía música”:risa: asi que ya no es solo en el antro que le encuentran gestos y weas de maraco a este ql


De los creadores de....

"La Tonka era hombre y se cambió de sexo, mírenle la espalda que tiene"

:lol2:
 
284332333_10227751005058345_6574071752596459237_n.jpg
 
Vi que este waton culiao estará animando un evento Gamer no binario, cuando uno empieza a tener fe en esta basura de nuevo se vende por dildos rosados... puta que le gusta la plata wn ohhh!!!

EyfNuAPXMAIDA_B.jpg

Como será el hype que lo anuncian 1 año antes, 12 de abril :retard:

Igual no lo culpo,el wn tiene que sacar provecho de todo lo que pueda mientras le dure la popularidad, la carrera de streamer o YouTuber es corta y cuando se le acabe no podrá poner en el CV “cache todos los likes que tenía hace 10 años”. Aparte que tanta exposición lo hace más propenso a funas, ya que de más que este wn debe tener su yayita de época d punketa.
 
Quienes son esos weones (excluyendo al tongua ql)? no me imagino a ninguno jugando un juego solo por diversión, solo para stream y likes y obvio, dinero. Puta que se ha prostituido el término "gamer" hoy en día, me da cringe como dicen los loleins.

Las costumbres no deben perderse:

:monomeon: Guatón César
Guaton rubio es Tomas Leiva, tiene un podcast con Edo Caroe y otro wn mas.
Post automatically merged:

Son injustos con mi compare Cesar.
Cesar paga la pension, hasta cuando
 
Como será el hype que lo anuncian 1 año antes, 12 de abril :retard:

Igual no lo culpo,el wn tiene que sacar provecho de todo lo que pueda mientras le dure la popularidad, la carrera de streamer o YouTuber es corta y cuando se le acabe no podrá poner en el CV “cache todos los likes que tenía hace 10 años”. Aparte que tanta exposición lo hace más propenso a funas, ya que de más que este wn debe tener su yayita de época d punketa.

No si es ahora en Junio se repite el plato, ahora mas no binario que antes, mira el comercial nomas!!!!

 
Volver
Arriba