• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
compadre no los siga escuchando , esos wns no se merecen 1 visita (que es la wea que mas les importa) , ahora solo hay que esperar que el grupo de hate ya sea del forazo o el de alguna red social de a poco descubra las pifias de este wn y tambien a que el mismo se mande otro condoro, pero con la pataleta que se pego el otro dia el wn quedo marcado para siempre como un chanta.
Por qué odiai tanto al César wn? Como que cuando te leo wm percibo real rabia y amargura en contra del wn :lol2:. Como que aca el basureo al es con la mala leche de siempre del antro pero vo como que lo detestai hasta la médula.
 
Los espero cilantritos para cagarle el live :sisi:

EL PODER DEL OC(D)IO :hands:
0ef1c4501c6f42debf92d73124685891.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
La única razón porque no descarto completamente lo del experimento social, es porque como dije (o puse en duda?) el wn no eliminó los vídeos de YT, solo los ocultó, si hubiese estado tan emputecido los borraba sin pensar :mmm:

Deja de alucinar aweonao ql, "pataleta" lo han escrito en todos los sitios de internet adonde han webeado al guatón Cesar (YT, paginas y grupos de face, Insta), no solo en esta cagá de sucucho 2:
Elite culiá aluciná... y así webean al guatón con que se creyó el cuento 2: 2: 2:


Edit: Al menos con el foraze aprendí que la iCata tiene un grupo de haters 2:
Obvio que no los va a eliminar porque igual le siguen dando ingresos ,gente que recién los conoce o wns que no han escuchado todos los podcast igual deben pasar a escuchar uno que otro capítulo antiguo.

Experimento de que podría ser,ver qué tienen haters? Todo el mundo tiene haters.En el podscast dan a entender que todos son wns menos ellos ,que no les dolió ,wn en insta el wn estaba bloqueando como wn ,en Youtube eliminando comentarios ,si fuera un experimento deja las cosas fluir ,para que ponerte tan maraco.
 
de ser así borrai el canal entero. el weón no va a borrar videos pq aún le capitalizan chauchas las reproducciones.

igual paja pa las marcas, como ese sushi que le esten llegando trolls 4 de espadas a wearlos por el cesar. onda gastan tiempo y se ganan un drama por pagarle auspicio a un weón.


off topic: lo que te desanima o solo vai a marcar el paso (en mi caso) fue el nivel de mierda de los jefes y la mediocridad en general de las oficinas y trabajos "formales" en chile. muy poco dinamico, mucha traba , mucho "se hace así porque siempre se ha hecho", no existe el merito. si entrai como el hijo del vecino te va a tomar tiempo, incluso años que te valoren o te suban el sueldo (muchas veces si querí más lucas es mejor cambiarte de pega que hacer carrera) pero si entraste como el hijo del gerentito, el que se come a tal weona que trabajaba en la empresa o el familiar de, a los 2 años ya te subieron el sueldo y tai en un cargo casi de supervisión.
Yo creo que la mayoría que recibimos una educación formal y salimos al mundo laboral sin pituto vivimos eso. En algunos casos si estás bien, contesnto y estable es mejor seguir así que arriesgarte a emprender o a cambiarte de pega por más plata en un ambiente culiao.
Obvio que no los va a eliminar porque igual le siguen dando ingresos ,gente que recién los conoce o wns que no han escuchado todos los podcast igual deben pasar a escuchar uno que otro capítulo antiguo.

Experimento de que podría ser,ver qué tienen haters? Todo el mundo tiene haters.En el podscast dan a entender que todos son wns menos ellos ,que no les dolió ,wn en insta el wn estaba bloqueando como wn ,en Youtube eliminando comentarios ,si fuera un experimento deja las cosas fluir ,para que ponerte tan maraco.
Creo que el mismo dijo... puteenme lo que quieran pero no a los invitados... si lo putean al puro weon quien chucha querra auspiciarlo? no tiene sentido weon :lol2: se agradece que lo diga por que con eso justamente dejarán de putearlo.
 
Por qué odiai tanto al César wn? Como que cuando te leo wm percibo real rabia y amargura en contra del wn :lol2:. Como que aca el basureo al es con la mala leche de siempre del antro pero vo como que lo detestai hasta la médula.
Teni parte de razon , en mis grupos personales de facebook no falta el aweonao que comparte a este ql mitomano como si fuera un lider de opinon , aunque tambien de verdad me cae mal la parada de rockstar que tiene el loco.
eso y que siempre me expreso con odio o mejor dicho a puro garabato
 
Última edición:
Están piolas sus vídeos pero por algún motivo que aún no entiendo me produce un poco de rechazo, pero creo que debe ser problema mío porque igual me río con el wn. Lo que me causó curiosidad del tema es, qué chucha es un deblaque?
 
Volver
Arriba