• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que me causó curiosidad del tema es, qué chucha es un deblaque?


Registrado el 2008 más encima

foto_0000003120180814124415.jpeg
 
Están piolas sus vídeos pero por algún motivo que aún no entiendo me produce un poco de rechazo, pero creo que debe ser problema mío porque igual me río con el wn. Lo que me causó curiosidad del tema es, qué chucha es un deblaque?
Tenis 30 años y escribes como fanboy de 15 pero te explico.

Deblaque es término del foro. A muchos nos gusta su contenido regular: videojuegos, películas. El tema es el doble estándar para censurar opiniones (o quizá insultos) de usuarios y como la vil platita le hizo cambiar el discurso.
 
Tenis 30 años y escribes como fanboy de 15 pero te explico.

Deblaque es término del foro. A muchos nos gusta su contenido regular: videojuegos, películas. El tema es el doble estándar para censurar opiniones (o quizá insultos) de usuarios y como la vil platita le hizo cambiar el discurso.

Gracias por la aclaración, "tenis" buen corazón wn. No sé qué es un fanboy ni menos cómo escriben pero me acostrumbré a escribir bien por detalles de trabajo y cosas así. Creo que aún me falta mucho por aprender del forazo y su fauna. Igual reviso de vez en cuando otros temas, sobre todo del Home y de los últimos posteos pero he pasado muchas cosas por alto, con decirte que el último impacto que leí fue lo de Pendeja18.
Ahora tendré que ver vídeos del wn para analizar y opinar con propiedad, por la chucha. Saludos.
 
Gracias por la aclaración, "tenis" buen corazón wn. No sé qué es un fanboy ni menos cómo escriben pero me acostrumbré a escribir bien por detalles de trabajo y cosas así. Creo que aún me falta mucho por aprender del forazo y su fauna. Igual reviso de vez en cuando otros temas, sobre todo del Home y de los últimos posteos pero he pasado muchas cosas por alto, con decirte que el último impacto que leí fue lo de Pendeja18.
Ahora tendré que ver vídeos del wn para analizar y opinar con propiedad, por la chucha. Saludos.
Disfruta sus videos de películas y reviews de videojuegos. Si te interesa un poco más su fauna podis escuchar los podcast cuando estás cagando.

Te recomiendo evitar todos los vídeos que hable de conductas sociales, política, plata o leer twitts. Aprobado el vídeo que destruye a ilusionviril, cuando veas ese identifica que el soya es igual al guatón diabético solo que lucran de diferentes cosas.
 
Disfruta sus videos de películas y reviews de videojuegos. Si te interesa un poco más su fauna podis escuchar los podcast cuando estás cagando.

Te recomiendo evitar todos los vídeos que hable de conductas sociales, política, plata o leer twitts. Aprobado el vídeo que destruye a ilusionviril, cuando veas ese identifica que el soya es igual al guatón diabético solo que lucran de diferentes cosas.


Ahora con este papelón el video de ilusion virilque era tan bueno, perdio todo el piso ideológico desde el cual fue creado.
 
Disfruta sus videos de películas y reviews de videojuegos. Si te interesa un poco más su fauna podis escuchar los podcast cuando estás cagando.

Te recomiendo evitar todos los vídeos que hable de conductas sociales, política, plata o leer twitts. Aprobado el vídeo que destruye a ilusionviril, cuando veas ese identifica que el soya es igual al guatón diabético solo que lucran de diferentes cosas.

Vale por el dato. Voy a cagar al toque. Dicen que hay que aprender mucho y dudar de todo así que veré los reviews de juegos y películas.
 
Este guaton ql era chistoso, pero se transformó en un bolsero culiao, !Cómo chucha ven a un culiao jugando por horas y le pagan por eso!
Hacía buenos videos de películas malas, el podcast me daba risa cuando contaba anécdotas cumas de infancia y eso. Pero cuando se pusieron con el otro culiao a analizar la contingencia y Wea... Nah, paso.
Ni idea quien chucha es la icata?
 
Volver
Arriba