• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ctm ,imagínate tener más de 30,parecer de 40 y subir este tipo de weas
6e476fb8411b7a584d94e74a501e5f27.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 10 pro mediante Tapatalk
"Pongan cuties"
 
Puta mi pareja le dono plata por twitch, le prohibi que volviera a hacer esa wea, le dije ....que andai dandole plata al pelao culiao ese que no hace nada por la vida en vez de darmela a mi ?

Yo no soy de prohibir cosas a las parejas, pero con respecto a esto no lo resisti, tuve que ponerle prohibición.
 
Puta mi pareja le dono plata por twitch, le prohibi que volviera a hacer esa wea, le dije ....que andai dandole plata al pelao culiao ese que no hace nada por la vida en vez de darmela a mi ?

Yo no soy de prohibir cosas a las parejas, pero con respecto a esto no lo resisti, tuve que ponerle prohibición.
Yo te mando a la xuxa así de simple
 
Entiendo que odien a este tipo, a mi igual me cae pésimo cuando se pone soyero.
Pero los videos que sube a Youtube son para matarse de la risa. Los vemos con mi señora y nos matamos de la risa.

A lo que voy es que, al igual que me importa un moco si don :idolo: Kevin Spacey es gay o no, me encanta como actor, si este tipo es soyero o no, me da lo mismo si hace videos (especialmente de las transmisiones) que me hagan reír.
Al fin!!!! Me sentía sola, jajajaja! Yo la verdad es que no sé por qué le tienen tanta mala al César, algunos de sus vídeos son graciosos, no veo todo lo que hace pero bueno...creo que algunos antroneros se lo toman demasiado en serio al loquito.
 
Puta mi pareja le dono plata por twitch, le prohibi que volviera a hacer esa wea, le dije ....que andai dandole plata al pelao culiao ese que no hace nada por la vida en vez de darmela a mi ?

Yo no soy de prohibir cosas a las parejas, pero con respecto a esto no lo resisti, tuve que ponerle prohibición.
Y quien chucha eres tú para prohibirle una wea a lo que tienes de pareja?
 
Pucha ni yo le daría un veinte ese loco.
Y en estos momentos tan dificles economicamente ( guarden su plata) no la boten en weas como esa

Estoy de acuerdo con esa moción de prohibición, ahorren para los tiempos dificiles
La plata que gane el/la wn tiene derecho de despifarrarla donde quiera, ya sea donandola al guaton ql del Cesar o a tirandola a la basura con la pareja
 
Ctm ,imagínate tener más de 30,parecer de 40 y subir este tipo de weas
6e476fb8411b7a584d94e74a501e5f27.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 10 pro mediante Tapatalk


INFAME CULIAO, despreciable. SIMP de mierda.
Post automatically merged:

Puta mi pareja le dono plata por twitch, le prohibi que volviera a hacer esa wea, le dije ....que andai dandole plata al pelao culiao ese que no hace nada por la vida en vez de darmela a mi ?

Yo no soy de prohibir cosas a las parejas, pero con respecto a esto no lo resisti, tuve que ponerle prohibición.


ASI SE HABLA.
 
Puta mi pareja le dono plata por twitch, le prohibi que volviera a hacer esa wea, le dije ....que andai dandole plata al pelao culiao ese que no hace nada por la vida en vez de darmela a mi ?

Yo no soy de prohibir cosas a las parejas, pero con respecto a esto no lo resisti, tuve que ponerle prohibición.

hermanito, si tu mina le dona dinero a un viejo culiao en internet ponga mucha atención por esas son las típicas que cuando se van con la amiga, están saltando en la callampa de algún hueón
 
Tuve flashbacks de Vietnam con tu post wn, de cuando la "prensa" hizo las reviews de Cuphead y habían wnes mancos que ni siquiera se pasaron el tutorial :ohno: Se les fue en collera el Parry po CSM y me vienen a decir que el juego es bueno o malo

O cuando el varcuck jugó tekken sin saber siquiera las mecánicas básicas :ohno:
El mal de la prensa de meterse donde no saben y poner a cualquier "influencer" a hacer reseñsa de weas que en su vida han jugado.
 
Así que este chancho infame reculiao ahora se volvió FURRO??

Aparte de andar calentándose con películas de pendejas francesas ahora también anda posando con pijamas de pokemones gatitos y la wea??

Diez a uno a que la poto de botella Oliva va a lanzar un live con este conchesumadre al mismo nivel de la "influencer" pirujienta CobayaFácil.
 
Tuve flashbacks de Vietnam con tu post wn, de cuando la "prensa" hizo las reviews de Cuphead y habían wnes mancos que ni siquiera se pasaron el tutorial :ohno: Se les fue en collera el Parry po CSM y me vienen a decir que el juego es bueno o malo

Wn al Doom Eternal no le dieron el GOTY porque los soyeros se quejaban de que era muy difícil, es wea de entrar a videos de youtube donde canales gringos hablan del tema y leer los comentarios, todos concuerdan de que ese juego fue absolutamente saqueado en esos premios culiaos callampas.
 
Volver
Arriba