• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
conque comprando jueguitos retro a precio pandemia pa poder quebrarse en sus videos, eh?
Debe cortar buen billete gracias a las pololas como las del cipadrito de más arriba... :lol2:

wbixl2Y.png


I4tQhZy.png
Igual no agarró niuno :lol2:

También sigo a esa página
 
Dejarse matar en los streaming de juegos para alargar los lives y que los pendejos se suscriban. :clapclap:
 
escuché 5 mintuos del ultimo podcast en spotify (saltándome a los auspiciadores callampas, como corresponde), y me dio vergüenza ajena escuchar al par de gordos fétidos simpeándose sin pudor alguno con la antonia cristal.

Puta qué placer odiar a ese par de trisómicos de mierda.

El tal Armando se nota que es un guaton medio degenerado pa sus weas.
 
la otra vez estaba mirando el podcast del capítulo 100 que lo grabaron en vivo, resulta que con lo sobrado que se escucha el weta de Armando en los podcast, me imaginaba un tipo más o menos pintoso y resultó ser un guatón barbón indigno tipo Boric, que hasta Cesarito se ve decente al lado suyo.
 
la otra vez estaba mirando el podcast del capítulo 100 que lo grabaron en vivo, resulta que con lo sobrado que se escucha el weta de Armando en los podcast, me imaginaba un tipo más o menos pintoso y resultó ser un guatón barbón indigno tipo Boric, que hasta Cesarito se ve decente al lado suyo.


Lo raro es que para ser un guatón desarmado y ordinario tiene una insoportable voz de pito y una risita de mierda, agudísima, de maricón borracho.
Post automatically merged:

Este ql tiene un tema serio con su pasado. No debe estar muy contento con su presente.


Pobre gordo triste, mira hacia atrás cuando se creía mino y por eso publica sus miserias pasadas. Ojo que en los comentarios más de algún antroniano le echa en cara lo yo-yo de sus posteos y comentarios ("cuando yo vivía en gringolandia....") y el atorrante responde engrifado y contestando pesado. Este gordo de mierda es un SIMP culiao, tiene un ego dañadísimo de tanto bullying y pobreza infantil y una ganas voraces de dinero ajeno, por eso sólo responde a quienes le transfieren, a las minas que lo agarran para el hueveo mandándole besos y weás y a antronianos que lo bajan a tierra.
 
Última edición:
Lo raro es que para ser un guatón desarmado y ordinario tiene una insoportable voz de pito y una risita de mierda, agudísima, de maricón borracho.
Post automatically merged:




Pobre gordo triste, mira hacia atrás cuando se creía mino y por eso publica sus miserias pasadas. Ojo que en los comentarios más de algún antroniano le echa en cara lo yo-yo de sus posteos y comentarios ("cuando yo vivía en gringolandia....") y el atorrante responde engrifado y contestando pesado. Este gordo de mierda es un SIMP culiao, tiene un ego dañadísimo de tanto bullying y pobreza infantil y una ganas voraces de dinero ajeno, por eso sólo responde a quienes le transfieren, a las minas que lo agarran para el hueveo mandándole besos y weás y a antronianos que lo bajan a tierra.
En algunas intervenciones el tal Armando chilla como maricon histérico con esa voz que tiene
 
Volver
Arriba