• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En el último patriarcal.... se le salió el nombre de la Pancha...
:doggy: le doy vuelta el remolino e' cuero.
Eiax9fbdPMslHfv5q_0MEgUQ7RsqMw8ifri3S0twVeUYStLzTGnG-ZXv2x9SOi2gSZX_F_0i8YQWPd65qH1G9zitEjjPlPruQlO0Gk_qpPklyEknDaEYfaWUXb4WNZ8DxMF80DFeA486wgcQZVb0MMCYpvj8XrpIu0jjy50q2g
feita, y eso que se operó la nariz
 
Yo igual lo encuentro gracioso y hasta me caía bien, pero con el tiempo comencé a detestarlo un poco, es bien pasado a raja el guatón ql, y esto por decir lo menos, además da cualquier "CRINGE" ver a un viejote ql posando como cabrito chico y tirando besos, no se, algo tiene el weon que termina despertando el odio en uno.

Esta pasado a raja porque esta ganando plata con Youtube y mendigar via Patreon y onlyfans
 
Yo igual lo encuentro gracioso y hasta me caía bien, pero con el tiempo comencé a detestarlo un poco, es bien pasado a raja el guatón ql, y esto por decir lo menos, además da cualquier "CRINGE" ver a un viejote ql posando como cabrito chico y tirando besos, no se, algo tiene el weon que termina despertando el odio en uno.
yo creo que Cesarito tiene algún transtorno tipo "sindrome de Peter Pan", quedó pegado en etapas más tempranas de su desarrollo. Se nota en las historias de su adolescencia que cuenta en su podcast o de cuando se fue a dar pena a Canadá, donde siempre sale victorioso o tuvo que sacrificarse mucho para ser "exitoso".
 
Yo paso el rato con el Podcast, especialmente porque viajo caleta en camioneta, pero mi critica va a que estos weones llevan 3 años con el Podcast y aun se escucha como la soberana mierda. Como chucha no invertir en tecnología.

Hace poco empecé a escuchar "Tomás va a morir", y el cambio es rotundo. Da gusto escuchar a los weones.
 
Volver
Arriba