• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el último podcast invitaron a metalchef, sólo quería escuchar cuando hablaban de política, según metalchef Kast es nazi :grito:

Y los otros hueones diciendo que la izquierda pierde por que no es competitiva y que nos tiene que representar :qloco:

Y que Chile noh dispertoh :qloco:

Nunca olvidar que el ahueonao del César Huispe apoyó a los pasteros de la primera línea y que incluso les llevó mascarillas y agüita con bicarbonato :sisi3:
 
Yo igual, weón. Viejo culiao resentido y llorón que es rojo nada más porque es un fracasado.

La mayoría de los comunistas los son precisamente por que son unos fracasados, de hecho escucharlos o leerlos en Twitter me motiva caleta a estudiar y ser productivo :lol2:

Siempre pienso que no quiero ser como ellos, es como algo que trasciende el plano de la política.
 
En el último podcast invitaron a metalchef, sólo quería escuchar cuando hablaban de política, según metalchef Kast es nazi :grito:

Y los otros hueones diciendo que la izquierda pierde por que no es competitiva y que nos tiene que representar :qloco:

Y que Chile noh dispertoh :qloco:

Nunca olvidar que el ahueonao del César Huispe apoyó a los pasteros de la primera línea y que incluso les llevó mascarillas y agüita con bicarbonato :sisi3:
Ese aweonao va a terminar votando por Boric y aprobando de nuevo. Citen con desconfianza :sisi3:
 
En el último podcast invitaron a metalchef, sólo quería escuchar cuando hablaban de política, según metalchef Kast es nazi :grito:

Y los otros hueones diciendo que la izquierda pierde por que no es competitiva y que nos tiene que representar :qloco:

Y que Chile noh dispertoh :qloco:

Nunca olvidar que el ahueonao del César Huispe apoyó a los pasteros de la primera línea y que incluso les llevó mascarillas y agüita con bicarbonato :sisi3:



El conchesumadre del cesar qls no puede venir a hacerse el weon ahora, en todos lados ese culiao era conocido dias después del 18/O como el "guatón antifa", que luego se haya desmarcado de eso es sólo para congraciarse con su público de pendejos idiotas y para no tener mal tercio con auspiciadores (y de paso asegurar el suministro fijo de hamburguesas, sushi, juegos y muñecas el fleto bolsero culiao).

No es envidia chancho culiao. Es que los que te conocimos punketeando no te perdonamos como te vendiste al soyerio de instagram y hacerte el lindo con las guatonas insomnes que te tiran besos, patético culiao.


Entiende, sos más feo que la celia cruz cagando.


Post automatically merged:

En el último podcast invitaron a metalchef, sólo quería escuchar cuando hablaban de política, según metalchef Kast es nazi :grito:

Y los otros hueones diciendo que la izquierda pierde por que no es competitiva y que nos tiene que representar :qloco:

Y que Chile noh dispertoh :qloco:

Nunca olvidar que el ahueonao del César Huispe apoyó a los pasteros de la primera línea y que incluso les llevó mascarillas y agüita con
 
Última edición:
Volver
Arriba