• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dio harto cringe y fue gracioso al mismo tiempo lo excitado que estaban por la muerte de Lucia y el "Woooo que va hacer el Kast ahora hsdkdskdjk cago su campaña xdddd" escuchando eso un dia despues en donde pues no le afecto en nada, todo siguio igual y da risa que piensen que por esta wea no mas Kast puede perder

Me quedaron dando ganas de verlo con la pera en ese live durante las elecciones
 
Dio harto cringe y fue gracioso al mismo tiempo lo excitado que estaban por la muerte de Lucia y el "Woooo que va hacer el Kast ahora hsdkdskdjk cago su campaña xdddd" escuchando eso un dia despues en donde pues no le afecto en nada, todo siguio igual y da risa que piensen que por esta wea no mas Kast puede perder

Me quedaron dando ganas de verlo con la pera en ese live durante las elecciones
:cafe3: puta que me voy a reir cuando este gobierno este tan cagado de lucas, que empiecen a hacer la misma que en España, de cobrarle impuestos a los youtubers y tenga que rajar :lol2:
 


10:15 el culiao weon, realmente ve como algo increible que los mapuches voten por kast :lol2:

da la cara cesar culiao ignorante @British Kiltro , no teni idea de las verdaderas prioridades de los mapuches :monomeon: @British Kiltro

despues de eso lee un whatsapp falso intentando culpar al comando de JAK de tirar noticias falsa,s y el wn dice que en cierta forma lo apoya :ohno:


No sé porqué me mencionas, pero como está ese ardor? :lol2:
 
P.D: Tiene la meia tetas

162925361995.png
LA escuché el otro día en el podcast y aunque no me gustaba mucho ahora mejoró bastante mi opinión acerca de ella, sobre todo lo que dijo acerca del ministerio de la mujer. Ademas no se declaró feminista, sino que casi machista. 3 jumbitos.
 
Verhoeven anticipó la sociedad de la información a medias (te lees solo el título y ahí está el link si quieres profundizar, noticias efectistas y sesgadas), el neo fascismo militarista con cabros brillantes y bonitos yendo a guerras muy lejanas contra enemigos sin rostro, todos iguales y voraces; una descarnada lectura a los medios de comunicación masivos y anticipó además los fluid gender. El mérito en realidad es de la novela, Paul Verhoeven en su estilo sangriento y satírico hizo el resto.
Sin contar que pone de manifiesto que directamente la democracia no funciona porque un gran porcentaje de las personas votantes no entienden la responsabilidad que conlleva participar en sociedad y al servicio de otros. (Solo aquellos que hayan logrado la condición de ciudadanos podían votar, y esta condición se obtenía sirviendo en la milicia).
 
Sin contar que pone de manifiesto que directamente la democracia no funciona porque un gran porcentaje de las personas votantes no entienden la responsabilidad que conlleva participar en sociedad y al servicio de otros. (Solo aquellos que hayan logrado la condición de ciudadanos podían votar, y esta condición se obtenía sirviendo en la milicia).

Exacto, replicando el modelo romano de conformación de ciudadanía, en ese caso para no romanos que servían en la legión bajo las órdenes de romanos.
 
Última edición:
Volver
Arriba