• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cesar tuvo vision y ambicion, pero el.material se le agotó. deberia aprender del huevo fuenzalida y empezar a elaborar material con otra gente con un perfil similar. Onda hijos de vecino con un labia y poner temas en la.misma linea. Si entretener en base a una veta es algo que que hay que desarrollar.
 
Cesar tuvo vision y ambicion, pero el.material se le agotó. deberia aprender del huevo fuenzalida y empezar a elaborar material con otra gente con un perfil similar. Onda hijos de vecino con un labia y poner temas en la.misma linea. Si entretener en base a una veta es algo que que hay que desarrollar.
Seguro cesarito le va a chupar las bolas a piñera como el huevo
Yo veía su programa en ucv o tv + y se puso las rodilleras de oro con el brazos cortos
 
Última edición:
Cesar tuvo vision y ambicion, pero el.material se le agotó. deberia aprender del huevo fuenzalida y empezar a elaborar material con otra gente con un perfil similar. Onda hijos de vecino con un labia y poner temas en la.misma linea. Si entretener en base a una veta es algo que que hay que desarrollar.
En todo caso en críticas qlo está viendo los 30 cap de bakan para fin de año escuche por ahí q está
 
Yo estoy hablando otra cosa. Cesar puede generar contenido en su parada politica, de hecho lo hizo, lo uso, pero se le.agotó. ahora debe hacerlo de nuevo.
 
Peor aún, el culiao hace los live los primeros días del mes, curiosamente cuando justo están todas las calcetineras pagadas. Es care raja el culiao. Igual entiendo que el loco tiene que comer, pero el culiao nunca lo admite... a mí ya me pateó el podcast, escuchar esa voz culiá gangosa y sus cuchareadas en inglés de citas textuales a películas a cada rato (y eso que entiendo qué dice) ya me generan rechazo. Voy a descansar de escucharlos por un tiempo... de Don Armando nada que decir por si acaso.
Armando es a toda raja. El guaton qliao Cesar me tiene aburrido, sobretodo con esa forma tuja de hablar, marcando demasiado algunas consonantes (D y V). Esa postura media libertaria/evopoli queriendo quedar bien con Dios y el diablo a la vez (estilo suberchurrasco), sumado a esa voz nazal del chancho conchetumadre.

En el ultimo podcast dijo que había ido a repartir mascarillas para los manifestantes. :qloco: Avalando la wea el tonto reculiao, sabiendo que de las marchas pacificas se cuelan los flaites de mierda delincuentes. Esas marchas deben parar al menos por un tiempo. No veo sus cagas de lives, no soy tolerante a escuchar a wns hablando como flaites.
 
Me tinca que tiene la esperanza de que "lo descubran" y se lo lleven a algún medio, como al Copano grande. El tema es que a mi tío se le nota la falta de educación y le juega bastante en contra el ser medio piojo resucitado

Esto es muy cierto. En los últimos cap el guatón cesar habla todo el rato sin parar :ohno: pegándose discursos más lateros que la chucha, como escuchar a un huaso lalo cualquiera, con conclusiones que no llevan a nada :lol2: el armando se convirtió en una mera comparsa, siendo que la vende mucho mejor pal tipo de contenido que hacen, el loco pone la mesura, que es súper necesaria. Falta que alguien lo agarre a guates, le diga que pare la mano y que deje explayarse mas al armando.
Pero insisto el guatón está demasiado amarillo pa sus weas, muy en la parada de "no me importa, que todos hagan la wea que quieran". El armando sigue en su línea de consecuencia, podi estar a favor o no, pero es lo que se agradece del podcast.
 
Última edición:
A estos weones los empecé a escuchar gracias al Forazo.
Puta que han guateado. No sé si los auspiciadores los limitan o se marearon con el "éxito".
Probablemente no los siga escuchando.
Ah.... Y nadie me quita la idea que estos weones postean acá. Se nota en los términos usados y los temas planteados. O no?

PS: Sospecho que los mismos usuarios que llegaron comentando sobre AH son los mismos panelistas de ese programa.
 
Basado en las métricas de spotify, lo estuvo en un momento. El primer lugar se los arrebató los podcast de Edo Caroe.

Sí, pero en el capítulo "Y la culpa no era mia ...) recuerdo que volvió a decir que eran el más escuchado de Chile.
 
Los sigo escuchando, pero no los episodios completos. A estas alturas me pone de mal humor o me aburre saber las estupideces que hacen los progres. Ya es perder el tiempo. Pero me cae bien el par de qlos y cuando va el primo del guatón me cago de la risa. No me puede caer mal el gordo, según yo fue el primero en weviar firme la inconsistencia y falta de sentido común de los progres qlos y tiene unos vídeos notables al respecto, como ese que wevea a los gordos y otro donde se viola a ese farsante de pedro uribe, lo hizo pico muy inteligentemente.
 
Sí, pero en el capítulo "Y la culpa no era mia ...) recuerdo que volvió a decir que eran el más escuchado de Chile.
Por un rato quizás. Pero el de Edo Caroe sigue siendo el más escuchado en total.
Otra weá que me cayó mal en el último podcast fue que se decían "del pueblo" porque tenían auspiciadores de comunas (Sushi, pizzas, etc) y qué ellos ayudaban a crecer a esas pymes y que rechazarían a otros grandes como WOM... Záaaa César ql, andai mendigando por Patreon y vení a decir que no aceptarías más plata. Reconoce que son los únicos auspiciadores que te pescan no más y que por lo mismo te suavizaste... Modo zen = verdad que tengo auspiciadores.
 
Última edición:
Por un rato quizás. Pero el de Edo Caroe sigue siendo el más escuchado en total.
Otra weá que me cayó mal en el último podcast fue que se decían "del pueblo" porque tenían auspiciadores de comunas (Sushi, pizzas, etc) y qué ellos ayudaban a crecer a esas pymes y que rechazarían a otros grandes como WOM... Záaaa César ql, andai mendigando por Patreon y vení a decir que no aceptarías más plata. Reconoce que son los únicos auspiciadores que te pescan no más y que por lo mismo te suavizaste... Modo zen = verdad que tengo auspiciadores.

nunca dijo que eran del pueblo por eso, dijo que eran más del pueblo q los otros. Y le encuentro la razón.
El modo zen salió del Armando en un capítulo en que le decía al Guatón que el toleraba más esas weás q él.
Estoy de acuerdo con el hecho de que a veces guatean un cacho, pero igual me cagó de la risa con ellos.
Ahh y esa weá del inglés q creen q es por alumbrar. Llevo casi 10 años viviendo fuera de Chile. Por mi pega hablo casi todo el rato en inglés. Mi esposa es gringa, hablamos en inglés. Pienso y lo que es cuático hasta sueño en inglés. Cuando estoy hablando con gente siempre se me cuelan como weá innata ciertas palabras en español. Puede que le pase lo mismo.
 
nunca dijo que eran del pueblo por eso, dijo que eran más del pueblo q los otros. Y le encuentro la razón.
El modo zen salió del Armando en un capítulo en que le decía al Guatón que el toleraba más esas weás q él.
Estoy de acuerdo con el hecho de que a veces guatean un cacho, pero igual me cagó de la risa con ellos.
Ahh y esa weá del inglés q creen q es por alumbrar. Llevo casi 10 años viviendo fuera de Chile. Por mi pega hablo casi todo el rato en inglés. Mi esposa es gringa, hablamos en inglés. Pienso y lo que es cuático hasta sueño en inglés. Cuando estoy hablando con gente siempre se me cuelan como weá innata ciertas palabras en español. Puede que le pase lo mismo.
Ok, César.
 
A estos weones los empecé a escuchar gracias al Forazo.
Puta que han guateado. No sé si los auspiciadores los limitan o se marearon con el "éxito".
Probablemente no los siga escuchando.
Ah.... Y nadie me quita la idea que estos weones postean acá. Se nota en los términos usados y los temas planteados. O no?

PS: Sospecho que los mismos usuarios que llegaron comentando sobre AH son los mismos panelistas de ese programa.
Esos qlios ni cagando postean acá. Lo demostraron con su ignorancia sobre el tema de la marcha anti-migración ilegal, los qlios guatearon caleta y no cachaban niuna de qué trataba.
Y esa wea estaba re clara acá.
 
Volver
Arriba