• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
encuentro hiperventilado a este tipo, molesto de oír

Tengo una opinión al respecto y tiene que ver con que es molesto escuchar gente rasca argumentando. Eso es común en YouTube y la democratización de las comunicaciones. Cualquier pelagato es comunicador. El personaje mencionado es tuja, con poca escuela y bastante necesidad de atención.

Prescindible.
 
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me hizo acordarme del otro "Divo" el "LLon" que el otro dia saco un video de casi 50 minutos "criticando" la pelicula del Bombo Fica. :porqueami: Que manera de vomitar verborrea en una pelicula que no valia la pena ni siquiera ver el trailer.



Me cae bien el Llon, pa la cantidad de tiempo que lleva en Youtube es un logro que no haya sido funado, ventilado su vida en público, mutado en absoluto cringe o padándose a la politica como ciertos "Youtubers fachos".
Es de esos weones que nunca saltaron al estrellato, pero lograron fidelizar a su público con relativa dignidad, igual que el guatón de las Reviewer Random.

Si este weon era de la época de los German y los Bacuck y la mayoría si es que no todos acabaron en la debacle.
 
Camino libre para tirarse a la iCata :sisi3:
Casi lo pescan.....
Icatita va asegurar bien el chancho po oiga... no sea weon.
Recrodar que fue a probar suerte con jugadores del barca en su momento, pero le fue mal..
Pero demás agarra algo con algun jurgolista chileno y asegura el Huispe para el futuro
Post automatically merged:

No le tenia niuna fe al leguleyo ql.
Pero por lo menos entretiene.
Eso vamooos.
 
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me hizo acordarme del otro "Divo" el "LLon" que el otro dia saco un video de casi 50 minutos "criticando" la pelicula del Bombo Fica. :porqueami: Que manera de vomitar verborrea en una pelicula que no valia la pena ni siquiera ver el trailer.



Este weón se hizo MGTOW y libertario porque lo pateó la mina con la que andaba :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: . Se jura sigma male y a la primera que le entra la depresión cierra todas sus redes y no sube videos en meses. Se me hace que es malo pa la pega este ql, imposible que en 10 años no consigas algo estable que sea.



Que le habrá pasado a este chancho culiao ?


Dijo que eran problemas familiares, pero no quiere decir exactamente que. Pa mi que anda en las mismas que el LLon, igual de malo pa la pega. Es increible que lo único que tenga uqe hacer para ganar plata es hacer unos streams de 2hrs viendo programas culiaos rancios del año del pico y aún así se canse el aweonao.
 
Volver
Arriba