• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Parece que terminó con la polola

Un qliao subió un video donde grabo a cesar con una mina de pelo rosado en un restobar de manuel montt, creo que esa wea desencadenó la ruptura :sustoo:

El video está en el grupo de PH Ban Ban edition
Link
 


Que le habrá pasado a este chancho culiao ?


Timmy-Turner-Adult-Wish-common-image.webp
 
Igual me tinco el canal de armando. Un ql normal como uno haciendo ejercucios para no quedar como el deforme ql del cesar y poder culiar con relativa dignidad hasta entrados los 50 años

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Tirese el link cilantrito
 
Última edición:

Esta en tik tok, pero la definición del video es como la mierda @_casttt? Además soy muy boomer para manejarme en esa wea :lol2:
No creo que lo hayan pateado por esa huea.
Tendría que ser el Faraon de los weones, pa juntarse con una mina en un lugar publico y mas aun en la terraza a vista de todo el weonaje.
 
Parece que terminó con la polola

Un qliao subió un video donde grabo a cesar con una mina de pelo rosado en un restobar de manuel montt, creo que esa wea desencadenó la ruptura :sustoo:

El video está en el grupo de PH Ban Ban edition
Si vi esa hueá.

La estética de e-girl de la weona era bien lastimera. Apariencia al nivel de su autoestima y el gordo se aprovecha de esas situaciones, de verdad un depredador.
 
Asi que cesarito se quedo sin Instagram , ya que la aplicacion lo sanciono pero el dice no saber por que ...


esta publicando desde el perfil de criticas qls, dando pena :lol2:




demas que este qliao se engrupio a alguna depresiva tipica del mundillo egirl , le hizo la maldad y despues la chicoca lo amenazo con contar al mundo que tiene el pico chico y chueco si no comenzaba a incluirla en todo , se asusto y se auto baneo para no ser funado.
 
Volver
Arriba