• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El cesar culiao se come a la media perra ctm!

Quede loco cuando me dijeron: le pregunté, wn esa es tu mina o amiga con ventaja? No wn, es una amiga no más, tiene pololo.. y el otro me dice, y si lo cachai, escuchas los podcats :lol2:

yo: El cesar? o el armando?,
el cesar.. :naster:


chancho culiao, después me mostraron fotos carreteando en el depa del weon y de la perra yuna :naster:


Tambien me dijo que el Loncho era entero pesao, y el más tela era el Esteban, al menos carreteando. :sconf:
 
El cesar culiao se come a la media perra ctm!

Quede loco cuando me dijeron: le pregunté, wn esa es tu mina o amiga con ventaja? No wn, es una amiga no más, tiene pololo.. y el otro me dice, y si lo cachai, escuchas los podcats :lol2:

yo: El cesar? o el armando?,
el cesar.. :naster:


chancho culiao, después me mostraron fotos carreteando en el depa del weon y de la perra yuna :naster:


Tambien me dijo que el Loncho era entero pesao, y el más tela era el Esteban, al menos carreteando. :sconf:

:ear2:
 
Si Armando mostrara la cara se vería entero mino considerando que el Cesar debe estar en el peor estado fisico y con la peor apariencia de su vida.

parece que se quedo en las puras menciones de esos centros de nutricion y estetica

ray-liotta-laughing.gif


donde hacia ejercicios con unas mancuernitas rosadas
 
Volver
Arriba