• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De ese tipo de comentarios está repleto el ig de este viejo guaton. ¿Cual es la idea de piropear hombres o hacerse el gay? Es una moda o algo así propiciada por la generación de cristal?

pork lo encuentro rico? y k? aahora hay k pedirte permiso para piropear a un wn?

instagram y esas weas me importan un pico. no tengo :hands:

asi k no es moda bb al menos enmi caso. siempre me gusto el pico y estos watones primero k fuera moda en los progres :buenaonda:
 
no creo que lo hagan por hacerse los gays.. son tragasables y aprovechan de desahogarse por que ahi pasan piola

Tiene lógica lo que dices, por lo que comentan además abajo lo hacen porque les gusta el pico, unos lo reconocen, otros no..
Post automatically merged:

Este guaton en el podcast dijo que según él tenía posibilidades con la kel :lol2: por lo visto tiene un problema de narcisismo quizás producto de los miles de gays reprimidos que le dicen en instagram que es mino y el weas se lo termina creyendo :risa:
 
Cesarito es un viajero del tiempo!!!!

Jamas murió solo viajo a nuestra era!!!

47505301_1130226193802919_1198484536317444096_n.jpg
 
César en cambio tiene que poner todos los huevos en esa canasta, y como ya no formó experiencia laboral estable está cagadísimo.. no creo que se vea a los 50 haciendo programitas destinados a cristalitos en la plataforma de turno... y si se proyecta así, pues qué pena.
Y de hecho podríamos decir que está en su peak, con 400.000 suscriptores no es la gran cosa, lo salvan los sponsor y las weas que le patrocinan cosas. ¿Que va a pasar cuando el weon empiece a ser cada vez más irrelevante, considerando que el weon va pa los 40?.
Si el weon no invierte bien la plata que ha ganado se va ir a la chucha, o de plano volver a sus pegas de mierda que hacía antes de ser la entretencion de pendejos de enseñanza media
 
mas merito es trabajar fuera del sistema
Encuentro cierto eso, la diferencia es que lo del guaton cesar es algo pasajero, hasta pewdiepie que es el weon con más suscriptores del mundo terminó medio retirándose y viviendo de las lucas que le dejó la wea.
¿Será capaz el cesar de hacer lo mismo? No creo.
Lo que sí es posible es que el loco acepte alguna pega que lo ofrezcan en la tele, como en algún momento lo hizo el Benito de dejen algo antes de ser mega funado
 
Y de hecho podríamos decir que está en su peak, con 400.000 suscriptores no es la gran cosa, lo salvan los sponsor y las weas que le patrocinan cosas. ¿Que va a pasar cuando el weon empiece a ser cada vez más irrelevante, considerando que el weon va pa los 40?.
Si el weon no invierte bien la plata que ha ganado se va ir a la chucha, o de plano volver a sus pegas de mierda que hacía antes de ser la entretencion de pendejos de enseñanza media
si, aún recuerdo que analizamos en este mismo tema cuánto ganaba y no era la gran wea, sumando y restando, menos los impuestos mensualmente en ese momento salía que por youtube percibía cerca de 8 o 9 gambas mensuales tope. Ponte que + sponsors y esas weas llegue al 1.5 mensual o ya ponte 2, que no es malo, pero sin experiencia laboral tangible, sin un grado académico que lo avale, y sin ahorros previsionales este weon estará en la caca en 4 o 5 años más, pa qué decir en su vejez.

Como bien dices tu, si no invierte algo de esa plata en una wea a futuro que sea distinta del típico merchandising (poleritas y gorros) autorreferentes de mierda que hacen los youtuber, está cagadísimo.

Aparte 1.5 o 2 palos no es nada de plata hoy por hoy, no como para invertir en una wea que te rente de los 40 pa arriba...

El mejor final que podría tener este weon (y me tinca que va a terminar apuntando pa allá) antes de que lo fune por violación alguna weona tetona picá a gamer o lo que sea, es meterse como panelista opinólogo en unos de esos programas culiaos chilenos del tv cable, ganando 8 gambitas mientras se lo putea una argandoña, y opinando del festival. Esto o en un programa como el Pera y Salfate tipo Maldita Sea pero él con el Esteban, pero el Esteban ya gana mucha más plata asesorando los protocolos de Latam en aeropuertos europeos... otsea, no me weís, ese weon sí tiró pa arriba.

Creo que es mucho más de lo que merece como final, y no lo veo en una mejor posición honestamente, si la habilidad del weon no es ser brillante, locuaz, ni tampoco experto en cine (no estudio la wea), su habilidad es que antiguamente era un weon sencillo, fumador, curao y con anécdotas chistosas. No llegas mucho más lejos con eso.
 
Última edición:
si, aún recuerdo que analizamos en este mismo tema cuánto ganaba y no era la gran wea, sumando y restando, menos los impuestos mensualmente en ese momento salía que por youtube percibía cerca de 8 o 9 gambas mensuales tope. Ponte que + sponsors y esas weas llegue al 1.5 mensual o ya ponte 2, que no es malo, pero sin experiencia laboral tangible, sin un grado académico que lo avale, y sin ahorros previsionales este weon estará en la caca en 4 o 5 años más, pa qué decir en su vejez.

Como bien dices tu, si no invierte algo de esa plata en una wea a futuro que sea distinta del típico merchandising (poleritas y gorros) autorreferentes de mierda que hacen los youtuber, está cagadísimo.

Aparte 1.5 o 2 palos no es nada de plata hoy por hoy, no como para invertir en una wea que te rente de los 40 pa arriba...
Encima el wn arrienda en vez de pagarse un departamento propio
 
Encima el wn arrienda en vez de pagarse un departamento propio
No creo que le de pa comprarse un depa, sobre todo ahora con los máximos históricos y las tasas.
Guaton cesar siempre fue de pegas inestables, el mismo ha contado que ha trabajado en 1000 weas, duraba 2 meses de barman y despues se cambiaba a guardia de seguridad, pa despues terminar haciendo magia.

Eso no te da ni cagando pa ahorrar para una vivienda propia, esos sueldos te lo comen altiro el arriendo y las necesidades básicas.
Este weon recien consiguió el poder adquisitivo suficiente para un ahorro decente hace un par de años nomás, cuando empezó a ser relevante en las redes sociales, el tiempo dirá si el weon consigue hacer algo útil de sus 5 minutos de fama, ojalá que si pos, si en realidad es de amargado y desgraciado andar deseando que una persona X sufra y le vaya mal, aunque no sea muy de mi agrado este guaton.
 
Volver
Arriba