• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me acuerdo una vez que al Cesar qlo le mandé un saludo por IG y ni pescó. Es verdad lo que dicen ustedes de que el wn anda sobrado.
Ahora lo que no entiendo, es como un guatón ql, sin pega estable y dedicado a ver películas anda con la tremenda mina? Bueno, yo creo que son cosas que nunca vamos a saber, porque es un misterio del universo...

Actualización: Más que ande sobrado, o quizás sea, o quizás no sea un guatón ql, sin pega estable y dedicado a ver películas, pienso que él podría haberle sacado mejor provecho al tema del inglés ya que el wn es bilingüe, haber seguido estudiando y haber sacado una carrera, por último en vespertino. Una carrera+saber inglés nativo=buenas lucas. Pienso que alguien sabiendo inglés y sin título, es como tener las condiciones de ser un excelente deportista pero quiera dedicarse a ser panadero, es decir, elegir dedicarse a otra cosa pero sin destacar en ella. Da rabia eso de tener las habilidades y/o dones necesarios para algo y no saber aprovecharlos.
Bueno, y al final eso de que andaba con la media mina, no era cierto, como se aclaró en un mensaje más abajo.
 
Última edición por un moderador:
Me acuerdo una vez que al Cesar qlo le mandé un saludo por IG y ni pescó. Es verdad lo que dicen ustedes de que el wn anda sobrado.
Ahora lo que no entiendo, es como un guatón ql, sin pega estable y dedicado a ver películas anda con la tremenda mina? Bueno, yo creo que son cosas que nunca vamos a saber, porque es un misterio del universo...
Y cual seria la susodicha?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
veo que este guaton culeao tiene su fan club, vi algunos de sus videos, especialmente los del badilla me cague de la risa , ahora veo algunos de sus ultimos videos son bien callamperos fomes,y los culeaos que lo siguen, son pendejos sub 20 y weones sub 25 , es un tipo que comenta lo que siente y no se anda con atados, lo que me llama la atención es que le celebran hasta los peos por weas que todos debiéramos pensar, estamos cagaos.:menanihands: no hay personalidad en esta wea de pais.:meomeon:

pd: guaton culeao teni la pinta de antroniano, pero igual te dai color ctm:grito:
 
Última edición:
La hizo el waton Cesar, en el ultimo video esta cocinando con la mijita rica de la Antonia Cristal, minita que salia en Master Chef
 
igual vi el video completo.... pero se fue a la chucha este qliao
 
Volver
Arriba