• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
el guaton culiao charcha wn, pasa haciendo live de cualquier wea para machetear y hay sacos de weas que le donan buenas lucas, jamas le daría ni un peso a un weon que esta sentado en su casa haciendo nada, en vola si ofreciera de verdad un contenido pulento y de verdad se viera que gasta recursos haciéndolo pero vale callampa su huea.
 
¿Todavía no cambian el título del tema? :nonono:

La wea es deconstruida, progre y maricona en toda regla. No da para escuchar siquiera a un guatón charcha, maraco y anti-antroniano en esencia. No es vendido; sencillamente es un progre culeao, escombro culeao, indio culeao inferior y aweonao, sin más.

:cafe3:
 
El Armando reafirmando la reflexión que se mandó hace unos meses atrás: que cada vez está creyendo menos en eso de "ni izquierda ni derecha" y que la ultraizquierda, en especial los más rojos, están poco a poco metiendo sus garras en la Nueva Constitución sin que la gente se dé cuenta de ello.

En cuanto al César, pese a que por ahora votará Apruebo y Mixta, igual ha lanzado varias críticas a los Pro-Apruebo, en especial por dedicarse a lanzar puros memes y no lanzar ni un argumento coherente para sumar más a la causa, aparte de sentir un triunfalismo incómodo en ese sector.

Armando: "Yo no digo que no se haga, pero en caso de que gane el Apruebo, ojalá el pueblo tome perspectiva. NO SE EDUQUEN EN BASE A MEMES, sino edúquense de verdad."
César: "También me ha tocado ver a gente que comparte memes o noticias igual de cuáticas, que son demasiado brígidas para ser ciertas, y cuando les pregunto, me dicen 'Ah, no sé, yo lo compartí nomás'. No pueden tener esa mentalidad po weón. No pueden decir que es obvio, analizar es igual de importante."

En resumen: se cacha altiro la tendencia por la que irán, a los del Rechazo los menosprecian al infinito, pero igual les pegaron sus buenos palos a los del Apruebo, como los que escribí arriba.
 
PMH se chacreo cuando metieron al maricon figurita del primo del Cesar a contar sus cagás de historias bizarras y llenas de caca. Que manera de hartarme los cocos el culiao :ohno:
Don armando el unico que conserva una línea de consecuencia, el otro par de weones que me chupen el pico.
Propongo un podcast entre Armando y mi sociate Seba Izquierdo ( @twiterodecentro )
 
El Armando reafirmando la reflexión que se mandó hace unos meses atrás: que cada vez está creyendo menos en eso de "ni izquierda ni derecha" y que la ultraizquierda, en especial los más rojos, están poco a poco metiendo sus garras en la Nueva Constitución sin que la gente se dé cuenta de ello.

En cuanto al César, pese a que por ahora votará Apruebo y Mixta, igual ha lanzado varias críticas a los Pro-Apruebo, en especial por dedicarse a lanzar puros memes y no lanzar ni un argumento coherente para sumar más a la causa, aparte de sentir un triunfalismo incómodo en ese sector.

Armando: "Yo no digo que no se haga, pero en caso de que gane el Apruebo, ojalá el pueblo tome perspectiva. NO SE EDUQUEN EN BASE A MEMES, sino edúquense de verdad."
César: "También me ha tocado ver a gente que comparte memes o noticias igual de cuáticas, que son demasiado brígidas para ser ciertas, y cuando les pregunto, me dicen 'Ah, no sé, yo lo compartí nomás'. No pueden tener esa mentalidad po weón. No pueden decir que es obvio, analizar es igual de importante."

En resumen: se cacha altiro la tendencia por la que irán, a los del Rechazo los menosprecian al infinito, pero igual les pegaron sus buenos palos a los del Apruebo, como los que escribí arriba.
Ni han leído la constitución esos weones...para que vean lo complejo que es.
 
A los progres culeaos les bajó la regla y ahora nombraron su basura de podcast "Matriarcalmente Hablando". Al menos así aparece en Spotify.

:idolo:acusar el golpe.
 
Mira chancho culiao del Cesar, sabemos muy bien que tienes un clon acá, estás haciéndote el progre al igual que el administrador culiao rata. Patriarcalmente hablando era uno de los pocos podcast que te sacaban una risa, pero el último que hiciste, es una mierda. No es que uno esté en contra de los soplacornetas aberrantes (que el sida se encargará de eliminar), pero donde solo esté hablando del pico y de sus sórdidas historias manchadas de caca... Todo el puto programa ¿No será como mucho?

Te pusiste demasiado progre chancho culiao, parece que andas con la pera. Ese es el problema en este país culiao, eres comunista por tres motivos: ignorancia, popularidad, pera.

:hands:
 
Última edición:
Puta no he escuchado el nuevo capitulo, pero vi que se llamaba "matriarcalmente hablando" y luego de los ultimos videos de peliculas qls, se me quitaron las ganas de escucharlo. Se lleno de politicamente correcto, cuando la gracia era todo lo contrario.
Que armando haga un poscast con el weon del esteban. Eso si sería un antronianamente hablando,con ft seba izquierdo
:lol2:
 
Tendrían que bajar todos los vídeos antiguos para que nadie supiera:menani:

Te tengo loco viejo qlo putrefacto:yeah: lo bueno es que te hice salir de la cueva de dónde andai sapeando... Te creí que hací inteligencia en redes sociales?:risa:

De qué me perdí xD
 
Volver
Arriba