• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
oye @AnthronySoprano porque no hablas de peliculas conocidas y clasicas? :orejon:

El otro dia hablaste de una wea que se llama “tetris” y que te puedo decir po, una mierda de video, ademas siempre deci qe vay hablar de clasicos como el padrino y nunca na de na.

Esta bien que hagas videos agarrando pal hueveo al cine chileno, a fabula y al guaton badilla pero empieza a hablar de otras weas tambien po.

Bueno eso, una critica en buena onda y porfa dejate de andar detras de la zorra hedionda a pescado de la iGuata

Tenga dignidad mi estimado:sisi3:
jjajajaaj
en el video de Tetris estaba que lloraba el ql defendiendo a la URSS diciendo que la hacian parecer un lugar lugubre, como si hubiera sido el paraiso la wea :risa:
 
No es fome el Cesar, solo que no entiendes su humor.
Eh66ZmpXYAU-ZjF.jpg

Post automatically merged:

en el video de Tetris estaba que lloraba el ql defendiendo a la URSS diciendo que la hacian parecer un lugar lugubre, como si hubiera sido el paraíso la wea :risa:
donde esta el link?? :orejon:
 
En qué minuto hablan del foraze? No estoy ni ahí con escuchar 1 hora al gordo comunista del cesar hablando de las películas y series que está viendo :babeando:

De eso hablan ahora ya que les da la pera hablar de política por miedo a perder suscriptores y visitas en twitch
 
En qué minuto hablan del foraze? No estoy ni ahí con escuchar 1 hora al gordo comunista del cesar hablando de las películas y series que está viendo :babeando:

De eso hablan ahora ya que les da la pera hablar de política por miedo a perder suscriptores y visitas en twitch

es como entre el principio y la mitad del capitulo, pero lo nombra asi como super a la rapida
 
Es bien armoniosa la cabra, nada que decir, es una lastima que haya caído en esa mierda del body positive por que hace unos cuantos años atrás era exquisita.


CTM, la weona tenia 21 o 22 ahi, era tremenda perra culiable a toda hora, pero en el 2015 ya estaba full la moda progre body positive de twitter tumblr y esas mierdas.

De haber nacido un par de años despues la habria agarrado la moda de onlyfans y arsmate, estaria forrada mostrando un buen cuero, pero se fue con la moda del momento y se hizo mierda por un poco de fama virtual.
 
En realidad el guaton canoso del cesar es un héroe del progresismo: votó apruebo nueva constitucion de entrada y salida y por el merluzo en primera y segunda vuelta, jamás olvidar :sisi3:

Ahora que la cultura woke va en picada, lamentablemente para el guaton estan todos los respaldos cuando cuenta que apoyaba a los zurdos y les iba a dar agüita a los manifestantes del estallido delictual para que se refrescaran y siguieran "luchando".

Auguro para el guaton que pronto va a pasar de moda y se vendrá la deblaque, no creo que se reinvente. Hasta la icata que es más joven está en un bucle dando vueltas en lo mismo y ya no la pescan tanto como antes

No es por ser abogado del diablo pero esta comparando peras con manzanas compa

El Cesar es creador de contenido, puede gustarte o no pero el hecho es que vende un producto a un publico

La otra cabra lo único que le he visto es que hace unos streams jugando y seria, obviamente quedara en el limbo de los streamers del montón si se queda solo con eso

A lo que voy es que se toman demasiado a pecho al cesareo en lo que concierne a lo político, yo creo que no esta ni ahí, y debe haber cachado que estarte metiendo en política si te dedicas al entretenimiento es un soberano cacho, y ni por asomo este weon es héroe del progresismo weon, ni cagando :lol2: , yo conozco harta gente de esa tendencia y le tienen tirria por haberse burlado de sus series de mierda como la de la jauría, el resto es pura pose no mas para mimetizarse con el entorno y las modas circundantes, no por que el compadre use esas camisitas floreadas y sea medio amanerado es por eso progre, esa son estrategias visuales para blindarse un poco ante la funa, lo mismo que tener un podcast con el primo hueco, al compadre no lo pueden acusar de homofobico ni de facho por que no es ninguna de las dos cosas, pero tampoco es progre y tiene chipe libre para paseárselos tupido y parejo total el compadre tiene todas las intersecciones habías y por haber para mantenerse en la invulnerabilidad, el weon es de origen pobre, no es blanco ni pintoso, tiene un apellido indígena, es un poco gordo, un poco amanerado, medio ambiguo, lo único que le falta es declararse bisexual, todas estas características son como una armadura en ese mundo, lo que al antroniano le irrita del Cesar son precisamente las cosas que lo protegen.

Yo insisto cabros, les falta conocer el mundo progre para entender lo bien posicionado que esta el Cesar en lo que imagen publica se refiere y lo eficaz de su estrategia, es usar las armas de ellos contra ellos mismos, yo les aseguro que si el cresar fuese diferente físicamente no la podría hacer, si fuese un zorron blanco y encachado el que dice esas cosas al tipo ya le habrían reventado el canal y la imagen para hacerlo desaparecer del ojo publico.

Comparen su caso al de la Anto Larrain por ejemplo, la cual por muy progre que sea su origen social y condición de mujer blanca y cuica le han jugado super en contra, la han webiado caleta por eso mismo, como que la gente no le compra su parada excepto tal ves por los lameculos mas cercanos.
 
Volver
Arriba