• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:nono: El cpm, tiene varias variables, el país de los viewers es solo una, al final mientras el no suelte el dato, solo se pueden hacer estimaciones :hands:
Escribi cualquier wea en todo caso antes li habia explicado bien. Hay variaciones con respecto a la edad del publico y otros temas.

Pero calculando al minimo te dan 0.25 dolares por mil visitas aunque lo normal sln 2 dolares, contenido mas premium como de negocios en EEUU te pueden pagar 11 dolares por mil visitas. Es decir 25 dolares por 100k y 250 dolares por millon. El chancho se esta haciendo minimo par de millones de views entre sus dos canales al mes. O sea minimo minimo unos 500 dolares. Pero considerando el publico objetivo y sus edades le deben pagar mucho mas, no me atrevo a decir 5000 dolares pero ese seria el promedio considerando su audiencia.


Analizando otras fuentes

En España son 400 euros por millon de views. En Chile aprox la mitad. O sea cerca de 200 lucas por millon.

Aqui este canal chileno transparenta sus ingresos le pagan 12 lucas por casi 10 mil views. Seria 1.2 millones de pesos por millon de views. O sea el cesar estaria cortando 2.4 millones aprox al mes.


Post automatically merged:

Aqui otra fuente mas o menos dice lo que yo decia cerca de 2 pesos por view.



YouTube paga unos 1.736,8 pesos chilenos por cada 1.000 visitas.

VisitasBeneficios
1.000 visitas1.736,8 pesos chilenos
10.000 visitas17.368 pesos chilenos
100.000 visitas173.680 pesos chilenos
1.000.000 visitas1.736.800 pesos chilenos
 
Escribi cualquier wea en todo caso antes li habia explicado bien. Hay variaciones con respecto a la edad del publico y otros temas.

Pero calculando al minimo te dan 0.25 dolares por mil visitas aunque lo normal sln 2 dolares, contenido mas premium como de negocios en EEUU te pueden pagar 11 dolares por mil visitas. Es decir 25 dolares por 100k y 250 dolares por millon. El chancho se esta haciendo minimo par de millones de views entre sus dos canales al mes. O sea minimo minimo unos 500 dolares. Pero considerando el publico objetivo y sus edades le deben pagar mucho mas, no me atrevo a decir 5000 dolares pero ese seria el promedio considerando su audiencia.


Analizando otras fuentes

En España son 400 euros por millon de views. En Chile aprox la mitad. O sea cerca de 200 lucas por millon.

Aqui este canal chileno transparenta sus ingresos le pagan 12 lucas por casi 10 mil views. Seria 1.2 millones de pesos por millon de views. O sea el cesar estaria cortando 2.4 millones aprox al mes.


Post automatically merged:

Aqui otra fuente mas o menos dice lo que yo decia 2 pesos por view.


Tranquilo, broer.
 
YouTube paga unos 1.736,8 pesos chilenos por cada 1.000 visitas.

VisitasBeneficios
1.000 visitas1.736,8 pesos chilenos
10.000 visitas17.368 pesos chilenos
100.000 visitas173.680 pesos chilenos
1.000.000 visitas1.736.800 pesos chilenos
gracias por la info mano, me cuesta correr los ceros mano :okeyz:
qué pasaría con 10.000.000 visitas?
 
Escribi cualquier wea en todo caso antes li habia explicado bien. Hay variaciones con respecto a la edad del publico y otros temas.

Pero calculando al minimo te dan 0.25 dolares por mil visitas aunque lo normal sln 2 dolares, contenido mas premium como de negocios en EEUU te pueden pagar 11 dolares por mil visitas. Es decir 25 dolares por 100k y 250 dolares por millon. El chancho se esta haciendo minimo par de millones de views entre sus dos canales al mes. O sea minimo minimo unos 500 dolares. Pero considerando el publico objetivo y sus edades le deben pagar mucho mas, no me atrevo a decir 5000 dolares pero ese seria el promedio considerando su audiencia.


Analizando otras fuentes

En España son 400 euros por millon de views. En Chile aprox la mitad. O sea cerca de 200 lucas por millon.

Aqui este canal chileno transparenta sus ingresos le pagan 12 lucas por casi 10 mil views. Seria 1.2 millones de pesos por millon de views. O sea el cesar estaria cortando 2.4 millones aprox al mes.


Post automatically merged:

Aqui otra fuente mas o menos dice lo que yo decia cerca de 2 pesos por view.



YouTube paga unos 1.736,8 pesos chilenos por cada 1.000 visitas.

VisitasBeneficios
1.000 visitas1.736,8 pesos chilenos
10.000 visitas17.368 pesos chilenos
100.000 visitas173.680 pesos chilenos
1.000.000 visitas1.736.800 pesos chilenos

Puta, la verdad es que por lo menos el video vale terrible de callampa y no es comparable como ejemplo de partida por la duración de los videos :lol2:

Respecto a lo demás, los calculos no creo que esten tan mal :zippy:

Menos por la tabla, no creo que paguen ni cagando en Chile :lol2:
 
Puta, la verdad es que por lo menos el video vale terrible de callampa y no es comparable como ejemplo de partida por la duración de los videos :lol2:

Respecto a lo demás, los calculos no creo que esten tan mal :zippy:

Menos por la tabla, no creo que paguen ni cagando en Chile :lol2:
la duracion de los videos del cabeza megaman suele ser bastante larga yo cuando veo alguno me aburro a la mitad. pero ninguno dura 8 minutos. mientras mas tiempo retienes a la persona mas te pueden pagar algun plus sobre los 2 pesos.

como no van a pagar en Chile si youtube es una empressa que vende publicidad por millones. basicamente le ha quitado un monton de pautas a la tele.
la tele en Chile antes era millonaria una de las razones de por que ahora no es porque youtube se los saco.

y de hecho segun algunos youtubers medianos antes youtube en Chile pagaba el doble que en paises vecinos. y casi como españa-

obviamente en el caso de cesar cabeza de chancho hay que ver los temas de copyright sobre todo de su canal secundario. no en el primario donde se nota que a proposito pone escenas super cortas a proposito. creo que youtube te deja poner fragmentos de 20 segundos cuando reaccionas a algo. pero en su canal secundario suele poner muchos fragmentos.

ademas habria que sumar ingresos menores como miembros del canal super chats y esas weas que suele ser poca plata pero en un canal mas o menos grande capaz que le lleguen un par de gambitas mais.

por algo hasta los viejos como morande fernando villegas o la maldonado se han metido a youtube porque cacharon que podian generar platita. bueno villegas ademas tiene monton de publicidad debe ganar un montonazo.
Post automatically merged:

gracias por la info mano, me cuesta correr los ceros mano :okeyz:
qué pasaría con 10.000.000 visitas?
calcula 2 pesos por view es lo mas sencillo y lo habia dicho antes.
 
la duracion de los videos del cabeza megaman suele ser bastante larga yo cuando veo alguno me aburro a la mitad. pero ninguno dura 8 minutos. mientras mas tiempo retienes a la persona mas te pueden pagar algun plus sobre los 2 pesos.

como no van a pagar en Chile si youtube es una empressa que vende publicidad por millones. basicamente le ha quitado un monton de pautas a la tele.
la tele en Chile antes era millonaria una de las razones de por que ahora no es porque youtube se los saco.

y de hecho segun algunos youtubers medianos antes youtube en Chile pagaba el doble que en paises vecinos. y casi como españa-

obviamente en el caso de cesar cabeza de chancho hay que ver los temas de copyright sobre todo de su canal secundario. no en el primario donde se nota que a proposito pone escenas super cortas a proposito. creo que youtube te deja poner fragmentos de 20 segundos cuando reaccionas a algo. pero en su canal secundario suele poner muchos fragmentos.

ademas habria que sumar ingresos menores como miembros del canal super chats y esas weas que suele ser poca plata pero en un canal mas o menos grande capaz que le lleguen un par de gambitas mais.

por algo hasta los viejos como morande fernando villegas o la maldonado se han metido a youtube porque cacharon que podian generar platita. bueno villegas ademas tiene monton de publicidad debe ganar un montonazo.
Post automatically merged:


calcula 2 pesos por view es lo mas sencillo y lo habia dicho antes.
La ultima vez que vi un dato concreto al respecto fue un video del xokas, mostrando un video de como 50 minutos con un millón de visitas que eran algo menos de mil euros, terminando la pandemia, pero bueno, siguen siendo weas de números que mientras no los muestren ellos, es imposible sacar algo exacto, por eso prefiero sacar datos de twitch :lol2:

Y respecto a la tele aunque parezca que ha ido perdiendo terreno, es mucho menos de lo que parece en la realidad
 
MZtBu.png


UoOD.gif
 
Última edición:
Volvió el podcast de los tres hueones. La primera huea que dice, con respecto a porqué cierran temprano los negocios y la delincuencia, el chancho qliao es "será tan así?"

Este csm vive con la cabeza metida dentro de un balde? :nonono:
 
En el último podcast se tomaron todo pa la chacota, que pedir carnet, que chilenos igual roban bla bla. Al final este wn a lo único que es fiel es a "ser irreverente". Si todo el mundo reclama por la delincuencia el tiene que salir a decir "será tan así?". Si todos están hasta el pico con los venecos este weta dice "no es para tanto". HDSPM, teniendo audiencia la desaprovecha así.
 
Volver
Arriba