• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es bandera falsa la wea, alguien a quien este cerdo le pasó plata para que le haga estas autodonaciones para provocar esto mismo y "motivar" a algún pendex gastarse la mesada en este chancho infame y hacerse famoso por haberle donado a esta mierda.
Pensemos un poco, nadie en Chile pagaría por una suscripción a Xvideos por ejemplo o un onlyfans de Gina Gershon y van a pagarle 50 lucas a este cerdo porque el weón les diga hola? O sea imbéciles botarates hay pero dos al hilo es estadísticamente imposible.
@RoccoLocco :ear: simp qlo:burlones:
 
118689352_690037711722788_6430699640863482281_n.jpg
 
tiene 862 ahora.

pd: el auspiciador emprendimarket no salío ayer



puros comentarios "en buena"

y la broma de la payasa la encuentro ta re aweoná. pq una loca aparece en la tele como payasa, que es su trabajo, estos weones se empezaron a reir, y la mina da la entrevista en un tono normal (por respeto al programa y la audiencia) esta wea es tan graciosa? teton ceboso y la conchetumadre que te crei el Bill Hicks chileno por tu humor "rupturista y anticanonico" con "otra estetica y anti progre" y te reí de una payasa weón? conchetumadre, tai pal morande pelao simp culiao.


edit:
como mierda un gameplay de este pelao culiao tiene 29k de views..y duran 3 horas, quien chucha ve a un weón 3 horas jugando una wea
Lo mismo pensé de la wea de la payasa que se reían. Encontré como muy forzadas las tallas y risas, llegué como a los 40 min y no seguí escuchando su cagaa de podcast.

Que se quede con su público soyero simp de patreon.

Igual que chucha ahora esos YouTubers que hace lives viendo algún programa antiguo y comentando cada wea, ni un brillo esos lives, en comentarios del live de luis pinto, veía weones que escribían "ooohhh el mejor live de la historia lo veo todos los días", y la wea dura como 3 horas.

En fin si antes era aweonao ver un vídeo de un weon jugando, ahora ver el vídeo de un weon viendo un programa de televisión antiguo es peor.
 
se comentaba en vivo en ese sitio web cuando lo daban
Algo me acuerdo, alguna vez me metí al tema pero nunca ví el programa. Seguramente lo dieron cuando estudiaba en la noshe como gente esforzada.
Me acuerdo que en su día hasta webearon al Krishnacore porque uno de los concursantes se parecía a él.
 
Hace caleta no escuchaba a estos weones y como ahora salía este tema en los mensajes nuevos, decidí volver a escuchar desde el último en el que quedé.

Llevo un par desde eso y justo el que estoy escuchando dice una wea parecida a lo que está pasando ahora :lol2: en el 1:10:50 sobre "si borrarían algo que dijeron en el podcast"




Igual seguiré escuchando los varios que me quedan hasta ver la tal decadencia de la que hablan acá :menani:
 
un aweonao una vez hizo un post y en el titulo escribio mal la wea, lo agarramos pal webeo y empezamos a usar la palabra para continuar con el webeo hasta que se convirtio en parte de nuestra jerga

Buena, buena, buena.

Nunca había visto esa cagá de programa. Cringe nivel dios.

:idolo: cesarito viendo esa cagá de programa

Ahí vi el live, programa de mierda wn jajaja, igual me reí harto.
Hay que saber un poco del tema para ganarse más de $100 lucas :ohmy: en ese ratito. Yo cacho que nunca tanta gente junta ha visto ese programa en la tv abierta al mismo tiempo. Aproveché de ver otros vídeos de películas y me faltan los de juegos, tiene buen contenido el wn.
 
Pa la gente que no lo había visto es como comentar un tema del foro a medida va pasando pero en tiempo real.

El weon si no hubiese tanto copyright en internet podría vivir haciendo esa wea.
 
Volver
Arriba