• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

200.gif


y el min 1:50 y tantos

62db4d5040baadbb-.gif
 
:idolo: encontrar Providencia cuico

No se me pongan marginales como nanito po wn :lol2:

Respecto al Cesar, que puta, a veces veo sus videos, como un ql más que hace video en Internet (porque lo es) obviamente al ser un wn más masivo, dentro del nicho en el que está presente, hace que este más expuesto a situaciones que cuando grababa en 360p, eso es indudable, con eso obvio que van a ver cosas con las que se caiga, si es un mortal más, aferrarse a las weas que uno dijo hace 5 años también, a cualquiera le puede pasar, lo complejo es que anden pendiente de un guaton ql feo que hace videos en youtube, como si fuera no sé, no resiste mucho el análisis, independiente que te guste o no las weas que hace.
Pelear por o defender a un ql que hace videos en youtube debe ser de las weas más patéticas del mundo, ambas veredas, igual que las viejas qlas que peleaban por felipito vs rafa araneda :lol2:
 
:idolo: encontrar Providencia cuico

No se me pongan marginales como nanito po wn :lol2:

Respecto al Cesar, que puta, a veces veo sus videos, como un ql más que hace video en Internet (porque lo es) obviamente al ser un wn más masivo, dentro del nicho en el que está presente, hace que este más expuesto a situaciones que cuando grababa en 360p, eso es indudable, con eso obvio que van a ver cosas con las que se caiga, si es un mortal más, aferrarse a las weas que uno dijo hace 5 años también, a cualquiera le puede pasar, lo complejo es que anden pendiente de un guaton ql feo que hace videos en youtube, como si fuera no sé, no resiste mucho el análisis, independiente que te guste o no las weas que hace.
Pelear por o defender a un ql que hace videos en youtube debe ser de las weas más patéticas del mundo, ambas veredas, igual que las viejas qlas que peleaban por felipito vs rafa araneda :lol2:
Anda a preguntarle a Vardoc si las plegarias de algunos como tú en el foro le sirvieron para detener el poder del ocio. Es más, ese tema demoró meses en desarrollarse hasta explotar en otro clásico más para el forazo. No seas otro weón inocente más, que cree que porque viene a decirnos con toda la perso "su gran verdad" sobre el por qué piensa que somos "patéticos" por querer cagarnos a un weón que derechamente nos empezó a caer mal por la razón que sea, te haremos caso y reflexionaremos. Es tiempo perdido compadre, mejor úselo en cambiarse el color del pelo, porque el actual ya está pasando de moda.
 
:idolo: encontrar Providencia cuico

No se me pongan marginales como nanito po wn :lol2:

Respecto al Cesar, que puta, a veces veo sus videos, como un ql más que hace video en Internet (porque lo es) obviamente al ser un wn más masivo, dentro del nicho en el que está presente, hace que este más expuesto a situaciones que cuando grababa en 360p, eso es indudable, con eso obvio que van a ver cosas con las que se caiga, si es un mortal más, aferrarse a las weas que uno dijo hace 5 años también, a cualquiera le puede pasar, lo complejo es que anden pendiente de un guaton ql feo que hace videos en youtube, como si fuera no sé, no resiste mucho el análisis, independiente que te guste o no las weas que hace.
Pelear por o defender a un ql que hace videos en youtube debe ser de las weas más patéticas del mundo, ambas veredas, igual que las viejas qlas que peleaban por felipito vs rafa araneda :lol2:
This
 
Anda a preguntarle a Vardoc si las plegarias de algunos como tú en el foro le sirvieron para detener el poder del ocio. Es más, ese tema demoró meses en desarrollarse hasta explotar en otro clásico más para el forazo. No seas otro weón inocente más, que cree que porque viene a decirnos con toda la perso "su gran verdad" sobre el por qué piensa que somos "patéticos" por querer cagarnos a un weón que derechamente nos empezó a caer mal por la razón que sea, te haremos caso y reflexionaremos. Es tiempo perdido compadre, mejor úselo en cambiarse el color del pelo, porque el actual ya está pasando de moda.
Weon yo me cago de la risa no mas :lol2: es tan aweonao tomarse todo a personal, realmente no me va ni me viene si funan al guaton ql del Cesar o si el foro le caga la vida o no, creo que ya estamos todos grandecitos para parecer calcetineras de wnes x de Internet, pero picarte porque un wn no piensa como tú es caer en lo mismo que nos cagamos de la risa acá (véase el tema de fonola) y lo mismo que le están recriminando a este wn, en fin :hands:

PD: Y si, ya me cambié el color, gracias por estar pendiente
 
Resumiendo: en el antiguo depa el César vivía (aparte de la polola) con otro youtuber llamado Gaboku, con el que se repartía los gastos, pero se fue y ya no tenía sentido seguir arrendando ahí con una pieza desocupada, así que buscó arriendos más accesibles y se cambió.

Maestro, es usted el Esteban Espinoza, el primo buena onda del pelao arrogante?
 
se mando una felación tremenda con esta critica a cagar a los haitianos, en especial con esas frases que se manda al final.

El tono del vídeo es genuflexo, pero hacia el gremio de las productoras nacionales independientes y es porque el pelao quiere ser cineasta. Quiere ser el Rumpy 2021. Incluso en ese vídeo aparecen imágenes de cuando filmó su ópera prima Sin Suscriptores, que es mas mala que pegarle a la mamá. Veo difícil que llegue alguien a financiarle una obra a este personaje, ya que no ha demostrado tener dedos para el piano. Le alcanza para youtuber inconsecuente y era.

Leer guiones y que te guste el cine no es lo mismo que tener una idea ganadora y tener los huevos para verla materializada.
 
Última edición:
El tono del vídeo es genuflexo, pero hacia el gremio de las productoras nacionales independientes y es porque el pelao quiere ser cineasta. Quiere ser el Rumpy 2021. Incluso en ese vídeo aparecen imágenes de cuando filmó su ópera prima Sin Suscriptores, que es mas mala que pegarle a la mamá. Veo difícil que llegue alguien a financiarle una obra a este personaje, ya que no ha demostrado que tienen dedos para el piano. Le alcanza para youtuber inconsecuente y era.

Leer guiones y que te guste el cine no es lo mismo que tener una idea ganadora y tener los huevos para verla materializada.
madco eres antroniano :hmm:
 
El tono del vídeo es genuflexo, pero hacia el gremio de las productoras nacionales independientes y es porque el pelao quiere ser cineasta. Quiere ser el Rumpy 2021. Incluso en ese vídeo aparecen imágenes de cuando filmó su ópera prima Sin Suscriptores, que es mas mala que pegarle a la mamá. Veo difícil que llegue alguien a financiarle una obra a este personaje, ya que no ha demostrado tenee dedos para el piano. Le alcanza para youtuber inconsecuente y era.

Leer guiones y que te guste el cine no es lo mismo que tener una idea ganadora y tener los huevos para verla materializada.
Ya veo que la película de Cesarito tiene el featuring de actuación especial iCata.
 
Ya veo que la película de Cesarito tiene el featuring de actuación especial iCata.
terminará convirtiendose en un sebadilla para las "mentes con IQ elevado" que escuchan su podcast.
Post automatically merged:

:idolo: encontrar Providencia cuico

arriendo en stgo centro. (2 ambientes) 300-450k
arriendo en providencia monoambiente: 300k-600k

todos los restoranes soyeros y weas "novedosas" se ponen en esa comuna.
asume la wea, aweonao :seguritobonva:.
 
Última edición:
Volver
Arriba