• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo mas grande Madco Sotomayor descendiente de Colón
a mi gusto fue la mejor dupla que tuvo Bonvallet, peñailillo no sabe nada de futbol, se rie como aweonao, hace imitaciones culias malas y es fome el csm. lo único bueno es que le mando un saludo a de gueim.

el weón sigue viendo la wea de la bella y el geek. el modelo culiao de negocio ahora, ver una serie y que te pagen por verla.. otro youtuber (de animes) hace la misma wea..
y el tema de aparte de tener un canal de youtube pararte un podcast en gringolandia lo estaban haciendo hace rato... igual yo creo que esa wea es quemarte luego, pq terminai repitiendo las mismas weas siempres, y al paso de los meses dificil decir o hacer algo nuevo.
 
a mi gusto fue la mejor dupla que tuvo Bonvallet, peñailillo no sabe nada de futbol, se rie como aweonao, hace imitaciones culias malas y es fome el csm. lo único bueno es que le mando un saludo a de gueim.

el weón sigue viendo la wea de la bella y el geek. el modelo culiao de negocio ahora, ver una serie y que te pagen por verla.. otro youtuber (de animes) hace la misma wea..
y el tema de aparte de tener un canal de youtube pararte un podcast en gringolandia lo estaban haciendo hace rato... igual yo creo que esa wea es quemarte luego, pq terminai repitiendo las mismas weas siempres, y al paso de los meses dificil decir o hacer algo nuevo.

oye chaleco, esta bien que te caiga mal el enano maldito .. pero es para tanto?
 
El tono del vídeo es genuflexo, pero hacia el gremio de las productoras nacionales independientes y es porque el pelao quiere ser cineasta. Quiere ser el Rumpy 2021. Incluso en ese vídeo aparecen imágenes de cuando filmó su ópera prima Sin Suscriptores, que es mas mala que pegarle a la mamá. Veo difícil que llegue alguien a financiarle una obra a este personaje, ya que no ha demostrado tener dedos para el piano. Le alcanza para youtuber inconsecuente y era.

Leer guiones y que te guste el cine no es lo mismo que tener una idea ganadora y tener los huevos para verla materializada.
madco eres antroniano :hmm:
ALERTA DE OFF TOPIC



En el 5:37 aparece lo de genuflexo.


fjJrMAX.png


6:04 "Genoflexo, buena. Me suena a remedio. ¿Me da un genoflexo? ¿De 500 mg?" :lol2:

:idolo: Gurú
 
Puta, recién me fijé que postié esto en el otro tema sobre estos guatones:

Insisto, este weón en general igual es cuero de chancho, soporta que le digan las weás más charchas que se le pueda decir a alguien (o eso aparenta al menos)... pero realmente lo va a sentir, cuando por culpa de su soberbia weona e intento de troleo a.k.a. "experimento social" a.k.a. pataleta, sus invitados sean los que sientan la furia de sus detractores. Vendría a ser el mismo sentimiento como cuando alguien critica al familiar de uno, a uno le importa una raja que lo critiquen a uno, pero duele muchísimo más cuando escuchas o ves que atacan a un ser querido (es sólo una analogía). Será una especie de impotencia de no poder hacer nada y querer intentar defenderlos. En la mafia también funciona así, no castigan al involucrado directo, si no que a sus seres queridos.

Los que andan sedientos por ver lloriqueando de nuevo a este weón, esperen a ver qué invitado tienen la próxima vez... creo que por ahí deberían ir los dardos. Así que paciencia.
 
Hay wns que hasta eso les interesa... te sacan hasta un perfil psicológico de porque alguien se cambia del lugar donde vive :lol2:

No solo eso. Pareciera que en su infantil forma de ver el mundo, cambiarse de departamento (mira el nivel de la discusión ql) y aspirar a una mejor calidad de vida significaría ser un "cuico culiao" y "venderse al sistema". Ctm wn...

Y después dicen odiar a los progres y su resentimiento :lol2:. Entonces cuando les muestras su error de raciocinio y el hecho de que en realidad están muy lejos de ser los seguidores de Rick y Morty que creen ser, o que su intento de funa es tan inconsecuente como la propia inconsecuencia que dicen atacar, hacen cortocircuito y se enojan.

Es como una suerte de inconsecueption esta weá. :ohno:

Weon yo me cago de la risa no mas :lol2: es tan aweonao tomarse todo a personal, realmente no me va ni me viene si funan al guaton ql del Cesar o si el foro le caga la vida o no, creo que ya estamos todos grandecitos para parecer calcetineras de wnes x de Internet, pero picarte porque un wn no piensa como tú es caer en lo mismo que nos cagamos de la risa acá (véase el tema de fonola) y lo mismo que le están recriminando a este wn, en fin :hands:

PD: Y si, ya me cambié el color, gracias por estar pendiente

Yo creo que en lo único que tiene razón el compadre al que citaste es que todo esto es una pérdida de tiempo. Intentar sacar un debate interesante (aunque sea a partir de una weá de mediana monta como mucho) en este cuchitril ha demostrado ser inútil.
 
pesaron las tetitas y no teclearon lo suficiente para funar a megaman. como tb querian webiar a la tienda de sushi para que no le sigan pagando a megaman simp. pero tampoco fue
ahora esperamos su caída natural.

Yo cacho que no vale la pena funar al guaton ql, es el típico personaje que se funa solo por las estupideces que hace, por ser un tipo impulsivo, si ya la cago una vez, lo más probable que la vuelva a cagar en un futuro cercano :hands:
El tipo tiene algo raro en su personalidad, puede ser a veces buen chato, pero no tiene tolerancia a la frustración, con la estupidez que hizo en silenciar su podcast, cosa que en redes sociales es transformarse en un hombre muerto caminando y ser material para el webeo, para que te pasen la cuenta x siempre!!!
 
Última edición:
Yo cacho que no vale la pena funar al guaton ql, es el típico personaje que se funa solo por las estupideces que hace, por ser un tipo impulsivo, si ya la cago una vez, lo más probable que la vuelva a cagar en un futuro cercano :hands:
El tipo tiene algo raro en su personalidad, puede ser a veces buen chato, pero no tiene tolerancia a la frustración, con la estupidez que hizo en silenciar su podcast, cosa que en redes sociales es transformarse en un hombre muerto caminando y ser material para el webeo, para que te pasen la cuenta x siempre!!!
cuando?
 
Volver
Arriba