• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puta cabros, el Chris Stuckmann le copio la review de The Blair Witch Project al cesarito





Igual el pelao lo puede denunciar, aunque el flaco Stuckmann subió su vídeo el 2016.

También lo puede demandar por robarle la idea de hacer un mes de reviews de películas de terror.

Es muy copión Stuckmann...
 
puta cabros, el Chris Stuckmann le copio la review de The Blair Witch Project al cesarito





Igual el pelao lo puede denunciar, aunque el flaco Stuckmann subió su vídeo el 2016.

También lo puede demandar por robarle la idea de hacer un mes de reviews de películas de terror.

Es muy copión Stuckmann...

A menos que sea un weón ultra famoso con una fanbase tipo kpoper a nadie le importa ese tipo de denuncias :awesomehands:
 
Aun alguien pescando este tema?
Yo veo queya no pasa mucho al respecto y como que naaaahhhhhhh de darle tantas vueltas; ya no tiene la gracias de antes en los podcast, el loco sera feliz haciendolos y tampoco reune antecedentes para funas o weas similares.

Ya paso esa parte nomas
 
Aun alguien pescando este tema?
Yo veo queya no pasa mucho al respecto y como que naaaahhhhhhh de darle tantas vueltas; ya no tiene la gracias de antes en los podcast, el loco sera feliz haciendolos y tampoco reune antecedentes para funas o weas similares.

Ya paso esa parte nomas
puta... aer, yo pongo el capítulo de spotify porque, no tengo cuenta.. así que pongo el link acá y lo escucho en el celu sin logearme. (hueás de rata... ni ahí con hacerme una cuenta en sptfy).
salu2.
 
No sé cómo le hace el primo gei del César de ser tan fleto que ya es desagradable cada vez que habla. Ctm, intenté ver uno de los últimos y simplemente te matan los ánimos.
 
En un capítulo reciente estuvo un escritor contando sobre su proyecto de una peli que se ve mas o menos decente. Hoy aparece que juntó los 100 palos a través de un crowdfunding para la producción.

Les doy firmado que el cogote con piñén va a tirarse con un crowdfunding también.

rociotoscanoactriz-123655228-361733831552662-367411983998175617-n.jpg
 
Volver
Arriba