• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Diabetin es muy perra pidiendo atención. Es el equivalente a las guatonas que se dan color en Instagram. El otro día escuché uno de los últimos PH y es la misma weá, el par de artistas creyéndose interesantes. Los videos de críticas son un ejercicio de apropiación cognitiva, ya que el frente con lomo de toro se quiere mostrar como culto y con gusto, cuando todos sabemos que piratea videos gringos. Su relativo éxito se debe a la audiencia rasca e iletrada que le huele los peos y, para peor, le manda plata. Se cree el cuento y como la cosa no se ve auspiciosa, va a tener que salir a pelar la raja o mandar a “la flaca” a chupar cornetas para subsistir.


Preciso.
Hoy dia vive de la pendejeria que le manda 5 lucas para que este weta los salude en sus lives. Este 2021 tendrá que volver a los forklifts.
 
gruas-horuilla-cat-ep25cn-ep35n-600x600.jpg
 
lo que me carga de este weon es el buenismo que tiene con los masisis

Pero si el weon creo que contó que también entró de ilegal a EEUU y más encima se quejo porque en el control fronterizo la policía lo miraba con sospecha por ser latino (obvio si por basuras como el que entran de forma ilegal nos dejan mal a todos). Debe sentirse identificado.
 
preguntas sobre el último "matriarcalmente hablando".
-el link del video nopor donde culean con el podcast de fondo.
-como se llama la canción culiá porsilaponguista que ponen? (combinar :ohno: + :qloco: )
 
Me cae bien el guatón culiao del César, pero eso es porque el canal lo conocí en los tiempos cuando estaban partiendo con el Esteban. Ahora, el dice que no, pero igual se nota que ahora se cree el cuento. Igual eso es más culpa de los patéticos culiaos que le soban los cocos y lo tienen como referente. Es ridículo, hay personas que de verdad idolizan a este culiao y que en los comentarios de youtube le ponen "grande césar, excelente análisis. Me encantaría escuchar tu opinión de....". Eso es lo que logra ser elocuente y saber hilar ideas. Eso se lo reconozco al pelao.
 
Vi la review de The Mandalorian s02... El wn no cacha una.

Pa' todo lo q' saca en cara haber vivido en Canadá y ser angloparlante, según Diabetin la wna ya no se llama Ahsoka.... Se llama A-CHO-CA :jajahisteria:
Que manera de dar la lata el dislexico qliao.
 
Volver
Arriba