• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como se ganan la plata estos qls :nonono:

Con todo lo copion que es el Cesar al menos trata de elaborar un análisis cuando se pone a criticar a veces le resulta como en el video de Nicolás Lopes y otras no. No sigo a muchos youtubers pero el que si recicla tallas una y otra vez que ya llega latear en sus últimos vídeos es el argentino de te lo resumo así no más y los ingresos de ese loco deben ser estratosféricos comparados a los del cesar porque es popular a nivel latinoamericano

Ese ql es muy latero :babeando:
 
Pero que tiene como se gane la plata? eso es válido para cualquiera.

Ahora lo preocupante es si con 50 años haría lo mismo.
Ni cagando, la mayoria de los canales tienen entre 10 a 15 años más o menos...
Este qlao ni cagando llegará a 50 años haciendo el mismo show, lo ideal seria tomar toda esa plata y empezar un emprendimiento o alguna weá que lo pueda sostener al megaman qlao :lol2:
 
Ni cagando, la mayoria de los canales tienen entre 10 a 15 años más o menos...
Este qlao ni cagando llegará a 50 años haciendo el mismo show, lo ideal seria tomar toda esa plata y empezar un emprendimiento o alguna weá que lo pueda sostener al megaman qlao :lol2:
Por eso mismo lo digo. Es como la tv. Saldrán rostros más jóvenes y tu público va cambiando por X cosas. Podría decirse que la carrera del youtuber es como la del futbolista :lol3: o se adaptan a un contenido más maduro conforme madura tu audiencia o te vas a la mierda.

O siempre puedes ser como varcuck.
 
Hace rato que no veía a este ctm ,tiene sailor moon Po wn

a mi no me molestaria tener una figura de Serena o de alguna otra Sailor, el problema es que este culiao es un soyero de mierda, progre que nunca queda mal con nadie, si el weon fuese como fue en un comienzo con el esteban nadie lo estaria webeando por eso mas que la talla casual
lo que molesta es que es amariconado
 
a mi no me molestaria tener una figura de Serena o de alguna otra Sailor, el problema es que este culiao es un soyero de mierda, progre que nunca queda mal con nadie, si el weon fuese como fue en un comienzo con el esteban nadie lo estaria webeando por eso mas que la talla casual
lo que molesta es que es amariconado
Te creo una Bulma o esas minas de Evangelion todas sexualizadas ,pero esa wea de sailor moon son Barbies Po
 
La mina del Cesar es bien bonita
No era esta? O es una nueva? :orejon:

Eh9N3dQWsAAWt3G
 
Volver
Arriba