• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y? Sigo esperando la "debacle"

:lol2:
Yo lo veo facturando de lo lindo con twich, youtube y live de juegos. Digamos que el Cesar se fue a la b según ustedes, porque ya no tiene contenido que a ustedes le interese ni que llene el "rico" paladar de las mierdas que habitan por acá. Sí, es la debacle del Cesar en este foro... ósea, en ningún lado.

puedes ganar mucha plata cesarito pero si quieres terminar con tu cabeza de megaman y el cuello negro sale bien costoso.
 
No me cae tan mal el Armando, es medio sobrao de repente, pero nunca tanto como el megaman de ali express.
Ojalá le vaya bien en su proyecto y que siga haciendo el podcast solo o con algún invitado.

Va a tener que mostrar el caracho eso si, se va a ver aweonao administrando varios canales y páginas con un pañuelo en la cara, pa ese caso mejor que haga la wea con Loquendo. :viejo:
 
A veces miro algunos gameplay del guatón César pero ligerito me termina cabreando, siempre se burla de la gente del rechazo y a la derecha en general.

El Guataca dijo que no cachaba nada de política y termino votando por Boric. No lo creo tan weón como para cometer ese tipo de actos.
 
César culiao según él le "cerraron" la cuenta de IG, está apelando pero lleva cuatro días en eso, yo creo que fueron las huestes de la carmen tuitera los que lo mandaron a brillar al guatón pencahue.
A eso se suma el cierre del podcast, y el obvio recorte de auspicios.
Parece que el guatón hediondo a caldo de vienesas hervidas tendrá que volver a las traducciones y a los forklifts, o quien sabe, nos sorprende con un GUTAZO posteando desde Dubai, forrado en plata y con la iCata en pelotas en el balcón.

Eso sería.
 
Estoy esperando que se mande un video de la caga de pelicula de nano...a ver si es consecuente el Mickey sin orejas
:orejon: ¿que pelicula es?
Post automatically merged:

:orejon: ¿que pelicula es?
:omg: No me digan que es esta wea?? :puke:

:nonono: El medio sacrilegio, aprovechandose de que la pelicula es de dominio publico.
 
Volver
Arriba