• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Porqué les cae mal el metal chef? Yo lo encuentro bien dije la verdad

Yo últimamente encuentro que el Esteban ql se ha puesto desagradable. Como que el weon es demasiado gruñón y hater
Al menos cuando lo invitaban al Patriarcalmente, el wn aprovechaba el más mínimo descuido para meter la cuchufleta con su política (es Jadue lover) hasta que el Armando le paraba los carros. Era capaz de convertir un buen capítulo de podcast en una weá latera donde sólo él tiene la razón.
 
Porqué les cae mal el metal chef? Yo lo encuentro bien dije la verdad

Yo últimamente encuentro que el Esteban ql se ha puesto desagradable. Como que el weon es demasiado gruñón y hater
Es porque mentalmente el Esteban tiene y actúa como si tuviera más 50 años, el meme del boomer es real con el.
 
Última edición:
puta que malos los videos de este xuxesumadre de viajes weon :nonono: no sé quien le dijo que era buena idea subir este tipo de contenido donde tení weones hace hacen muchisimo mejor material de viajes. Ojalá se pegue la cachá el qliao, muy piante su vida culiá en un viaje

 
Metalchef es terrible piante. Como ocupai el Instagram de un podcast casi como personal :zippylol2: Yo cacho que ni el guaton cesar se hace esa.



Tiene mil proyectos, pero lo único medianamente decente es el podcast con el Esteban. Este loco piensa que sus seguidores siempre tienen que apoyarlo económicamente o donarle weas. Hasta micrófonos le regalaron para el podcast, aunque perfectamente pudieron juntar plata para comprar las weas ellos.
 
puta que malos los videos de este xuxesumadre de viajes weon :nonono: no sé quien le dijo que era buena idea subir este tipo de contenido donde tení weones hace hacen muchisimo mejor material de viajes. Ojalá se pegue la cachá el qliao, muy piante su vida culiá en un viaje


Estoy casi seguro que este tipo de videos va dirigido más a minas aspiracionales con "alma de viajera".
 
Ta weno el podcast nuevo, igual lo van a subir justo el mismo día que el del esteban con metal chef, asi que seguramente el esteban tendrá que elegir uno.

Se vienen las mismas anécdotas de siempre pero contadas de otro ángulo, al menos el lonxo parece que usa el cerebro un poco más y aporta con info real y no supuesta o los "es que yo no cacho na de eso" del césar
 
Volver
Arriba